El meteorólogo Matías Bertolotti adelantó su pronóstico del tiempo para este viernes 31 de octubre y el fin de semana en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Según explicó, el cambio de viento al sector norte marcará una jornada más templada y el regreso paulatino del calor después de varios días fríos.
El especialista señaló que el fin de semana se presenta con buenas condiciones en general, aunque el domingo podría traer algunos chaparrones aislados. El lunes se perfila como el día más cálido, antes de un descenso de temperatura previsto para el martes con la llegada de nuevas lluvias.

Clima de hoy: viernes 31 de octubre en el AMBA
El viernes arrancó con una mañana fresca y una temperatura de 12 grados, pero con una máxima esperada de 24°C. “Ya no hace falta tanto abrigo, una camperita o buzo liviano alcanza”, indicó Bertolotti.
El cielo se mantendrá parcialmente nublado durante el día y despejado hacia la noche, con una temperatura que rondará los 19 grados. “Por fin un viernes agradable y con cielo claro para disfrutar”, resumió el meteorólogo.









