Matías Bertolotti anticipa un lunes sofocante en el AMBA: 'Humedad insoportable'

Matías Bertolotti anticipa un lunes sofocante en el AMBA: 'Humedad insoportable'
Semana inestable en el AMBA: calor, humedad y tormentas

Las más leídas de Sociedad

Papa León XIV: "Nuestro mundo propone modelos de éxito y prestigio discutibles e inconsistentes, no se dejen embaucar"

  1. MasterChef Celebrity: Edith Hermida mandó al frente a Luck Ra y reveló una intimidad

  2. Mauro Icardi buscaría ponerle un límite a Martín Migueles por la exposición de sus hijas

  3. Quiniela Nacional: todos los números ganadores del sábado 31 de octubre

  4. Marcelo Polino reveló quién se quedaría con 'Intrusos' tras la separación de Lussich y Pallares

Imagen de Agustín Ares
porAgustín Ares
Sociedad

El lunes arranca con calor y chaparrones aislados en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Un fósil de simio de 18 millones de años en Egipto pone en duda el origen africano oriental de los grandes simios
Te puede interesar:

Un fósil de simio de 18 millones de años en Egipto pone en duda el origen africano oriental de los grandes simios


La Derecha Diario en X

  1. MENGOLINI DIFUNDIÓ UNA FAKE NEWS CONTRA MILEI PESE A QUE YA HABÍA SIDO DESMENTIDA: La ultrakirchnerista y sus descerebrados panelistas se burlaron del presidente Javier Milei por una fake news que afirmaba que pretendía subir al avión del papa León XIV para recibirlo, pese a que el canciller Pablo Quirno ya había desmentido que existiera semejante pedido.

    hace 9 min

  2. EL ACTOR DE LA PASIÓN DE CRISTO DENUNCIÓ EL AVANCE DEL COMUNISMO EN BRASIL: Jim Caviezel, quien interpreta a Jair Bolsonaro en la película Dark Horse, cuestionó la pérdida de libertades civiles en el país y sostuvo que el comunismo se apoderó del proceso electoral brasileño. “Les están quitando sus libertades civiles, sus derechos como país. ¿Ven lo que está pasando allí ahora mismo? El comunismo prácticamente se ha apoderado de las elecciones de su país”.

    hace 20 min

  3. LA GRAN ESTRATEGIA DIGITAL DE LULA: NO LEER CONTENIDO OPOSITOR El jefe de la campaña digital de Lula, André Janones, quien tiene una perimetral de su mujer en su contra por amenazas violentas, apareció en C5N y recomendó a los militantes kirchneristas no interactuar con publicaciones de derecha para reducir su difusión en las redes sociales. "Ni siquiera leer 3 segundos, porque el algoritmo captura hasta el tiempo de retención".

    hace 30 min

  4. NO FALLA: EL ESTRATEGA DIGITAL DE LULA TIENE UNA PERIMETRAL DE SU EX-ESPOSA POR VIOLENCIA Y AMENAZAS DE DIFUSIÓN DE FOTOS ÍNTIMAS El diputado André Janones, operador digital de Lula da Silva, recibió una orden de restricción de 300 metros después de que su expareja, Leandra Guedes, lo denunciara por violencia y amenazas de difundir fotografías íntimas sin su consentimiento. La Justicia brasileña le prohibió acercarse a ella, contactarla y divulgar material privado.

    hace 39 min

  5. NO LOS QUIERE NADIE: Los ridículos kirchneristas del programa de Mengolini salieron a la calle para intentar operar contra Milei, pero fueron completamente ignorados hasta que una señora basada les dijo que apoyaba al Gobierno y que votaría cualquier cosa antes que al kirchnerismo.

    hace 50 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Recuperan espada de bronce del siglo XIII a.C. en el lago Mezzano de Italia

Recuperan espada de bronce del siglo XIII a.C. en el lago Mezzano de Italia

Hallan más de 700 monedas romanas en tres sitios de Hungría

Hallan más de 700 monedas romanas en tres sitios de Hungría

Un modelo de IA genera panoramas turísticos realistas a partir de textos simples

Un modelo de IA genera panoramas turísticos realistas a partir de textos simples

Claude ya no podrá recrear videojuegos existentes: qué cambia con la actualización

Claude ya no podrá recrear videojuegos existentes: qué cambia con la actualización

Ventas de motos en octubre: cuáles fueron las marcas y modelos más elegidos

Ventas de motos en octubre: cuáles fueron las marcas y modelos más elegidos

El islam es una amenaza: ¿cuáles son las células terroristas que atacaron Argentina?

El islam es una amenaza: ¿cuáles son las células terroristas que atacaron Argentina?

¿Cómo va a estar el tiempo hoy en el AMBA?

El lunes arranca con cielo cubierto y una mínima de 26°C. A lo largo del día, la nubosidad se mantendrá variable y la temperatura llegará hasta los 30°C. Según Bertolotti, habrá momentos de sol y calor, pero también podrían darse chaparrones de corta duración.

“Por eso, ropa de verano, lo más importante, porque el calor y la humedad son insoportables”, advirtió el meteorólogo en su reporte.

Martes con lluvias y tormentas en el AMBA

Para el martes, Bertolotti anticipó un panorama más complicado. “Nos volvemos a meter en otra área más fuerte de mal tiempo, con lluvias y tormentas desde la madrugada hasta el mediodía”, explicó. Se espera una jornada con mínima de 21°C y máxima de 25°C, con la posibilidad de tormentas intensas.

Matías Bertolotti anticipa un lunes sofocante en el AMBA: 'Humedad insoportable'

El meteorólogo Matías Bertolotti brindó el pronóstico del clima para el AMBA este lunes 25 de febrero.

Se espera una jornada con temperaturas elevadas, humedad insoportable y la posibilidad de chaparrones aislados en distintos momentos del día.

El pronóstico para hoy en el AMBA
El pronóstico para hoy en el AMBA

¿Cuándo mejora el clima?

El miércoles y el jueves podrían traer algo de alivio, aunque sin descartar lluvias. “El jueves quizás sea el día mejorcito, aunque con algunos chaparrones aislados por la noche”, indicó Bertolotti.

Sin embargo, el meteorólogo advirtió que las tormentas volverán el viernes y sábado, con periodos de lluvias intensas. “No es que va a llover todo el día, pero en estos periodos puede haber momentos de dos o tres horas de lluvias fuertes”, detalló.

Las tormentas volverán el viernes y sábado
Las tormentas volverán el viernes y sábado

El pronóstico para los próximos días en el AMBA indica una combinación de temperaturas altas, humedad y lluvias intermitentes. Si bien habrá mejoras temporarias, se recomienda estar atentos a los avisos meteorológicos y prepararse para un clima inestable.