En medio de nuevas denuncias judiciales por el cuidado de Francesca e Isabella, el futbolista propuso llevar a las nenas a Miami para que se reencuentren con su mamá.
La relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara vuelve a estar en el centro de la polémica. Después de que parecía que las cosas se encaminaban a una tregua por el bien de sus dos hijas en común, surgieron nuevas denuncias cruzadas ante la Justicia que complican todo.
La conductora presentó varias presentaciones judiciales en las que acusa incumplimientos en los cuidados de las menores mientras están con el jugador. Entre otras cosas, mencionó faltas a terapias médicas y una infección en una de las nenas por perforaciones hechas sin su autorización.
En este contexto tenso, Icardi decidió modificar sus planes originales. En vez de volver a Turquía el 29 de junio como estaba previsto, el delantero del Galatasaray pidió extender su permanencia en Argentina para pasar más tiempo con Francesca e Isabella.
Según trascendió, las nenas se quedarían con él y La China Suárez hasta alrededor del 10 de julio. La Justicia habría dado el visto bueno a este pedido.

La propuesta para coordinar con Wanda
Pero el futbolista no se quedó solo en la extensión de la estadía. Pensando en acomodar los tiempos con los de su expareja, le habría hecho una oferta concreta: llevar a las chicas a Miami para que se encuentren con Wanda, que viaja a Estados Unidos por el Mundial.
Una vez allí, las nenas pasarían tiempo con su mamá y después Icardi seguiría rumbo a Turquía para sumarse a su equipo. Esta movida busca facilitar el vínculo de las niñas con ambos padres pese a las diferencias.
Además, queda claro que el jugador tiene autorización para salir del país, incluso siendo deudor alimentario, y que las menores podrán viajar, algo que no ocurría desde 2023 por restricciones judiciales.
La periodista Naiara Vecchio fue una de las que dio detalles de este nuevo capítulo en el conflicto. Por ahora, Wanda Nara no se pronunció públicamente sobre la propuesta.
El caso suma un nuevo round en la mediática disputa que mantiene en vilo a los seguidores de la pareja, que alguna vez fue una de las más comentadas del espectáculo argentino.
Las denuncias de Wanda se centran en el cuidado diario y la salud de las nenas. La empresaria insistió en que no se respetan las medidas acordadas para los períodos de convivencia con el papá.
Del lado de Icardi, la decisión de quedarse más tiempo en el país muestra su intención de priorizar el contacto con sus hijas antes de retomar la competencia en Europa.
El acuerdo tentativo permitiría que las niñas disfruten de ambos progenitores en un momento especial como el Mundial, evitando una separación abrupta.