Mauro Icardi está en crisis y se hartó de la China Suárez, según Yanina Latorre

Mauro Icardi está en crisis y se hartó de la China Suárez, según Yanina Latorre
Mauro Icardi está en crisis y se hartó de la China Suárez, según Yanina Latorre

Las más leídas de Sociedad

La NASA busca una cueva oculta en la Luna que podría servir de refugio para astronautas

  1. Romina Uhrig nefasta: Filtraron el certificado de discapacidad trucho que usaba

  2. Se conocieron los millonarios gastos que realizó Facundo Moyano en su viaje de reconciliación con Candela Arizaga

  3. El Trece confirmó los invitados de 'La noche de Mirtha' y 'Almorzando con Juana'

  4. Nora Colosimo enfrentó a Elba Marcovecchio y la abogada le respondió con una fuerte acusación

Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

El futbolista no estaría atravesando el mejor momento en pareja y la relación ya muestra señales de desgaste.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

El 2025 inició con el blanqueo de la relación entre Mauro Icardi y Eugenia "la China" Suárez, una noticia que sacudió la farándula argentina. Sin embargo, lo que parecía una historia de amor en un "escenario ideal" estaría lejos de serlo. Según Yanina Latorre, el futbolista no estaría atravesando el mejor momento en pareja y la relación ya muestra señales de desgaste.

Desde su separación con Wanda Nara, Mauro Icardi estuvo en el centro de una batalla mediática y legal. Esto fue por disputas por la tenencia de sus hijas, filtración de mensajes privados y enfrentamientos públicos.

En este contexto, su relación con la China Suárez parecía ser un refugio. Sin embargo, Latorre aseguró que el jugador comienza a "hartarse" de ciertas actitudes de su nueva pareja.

Ivana, la hermana de Mauro Icardi, festejó a la distancia el divorcio de Wanda Nara: "El bicho ya no está en mi familia"
Te puede interesar:

Ivana, la hermana de Mauro Icardi, festejó a la distancia el divorcio de Wanda Nara: "El bicho ya no está en mi familia"


La Derecha Diario en X

  1. ENFERMO MENTAL: GRABOIS PROPUSO UNA DICTADURA COMUNISTA PORQUE "LA DEMOCRACIA NO TIENE RESPUESTAS AL SIGLO XXI" “Es muy difícil encontrar una respuesta desde la democracia. Hay que romper el sistema político como lo conocemos hasta ahora”.

    hace 25 min

  2. DELIRANTE: El mugriento marxista Juan Grabois propuso una dictadura comunista como la de China para terminar con la “democracia liberal” porque, según él, “no tiene respuestas para el siglo XXI”.

    hace 41 min

  3. “PARÁ DONALD ANIMAL TE VA A DENUNCIAR EL CENTRO ISLÁMICO”: El @GordoDan_ ironizó después de que Trump defendiera a Cristo como Rey y llamara “locos” a los musulmanes. “Les digo todo el tiempo: ustedes están completamente LOCOS. Dicen ‘vamos a MATAR A TODOS’ y atrás hay veinte tipos gritando ‘Alabado sea ALÁ’. Les digo: están LOCOS”.

    hace 51 min

  4. ENFERMO MENTAL: GRABOIS PROPUSO UNA DICTADURA COMUNISTA COMO LA CHINA "La democracia republicana no tiene respuestas para el siglo XXI. Es muy difícil encontrar una respuesta desde la democracia liberal. Hay que romper el sistema político como lo conocemos hasta ahora".

    hace 1 h

  5. ADOCTRINAMIENTO UNIVERSITARIO: Alejandro Álvarez apuntó contra María Eugenia Schmuck tras admitir que "bocharía" a alumnos que "repitan ideas económicas de Milei". https://derechadiario.com.ar/politica/docente-universitaria-admitio-bochar-estudianes-ideas-milei-alejandro-alvarez-denuncio-adoctrinamiento

    hace 58 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

¿Dónde está el arca de Noé? Una búsqueda arqueológica estaría muy cerca de revelar el secreto milenario

¿Dónde está el arca de Noé? Una búsqueda arqueológica estaría muy cerca de revelar el secreto milenario

Juana Viale reveló qué fue lo primero que pidió Mirtha Legrand tras recibir el alta: “Hasta Mar del Plata se quería ir”

Juana Viale reveló qué fue lo primero que pidió Mirtha Legrand tras recibir el alta: “Hasta Mar del Plata se quería ir”

La China Suárez compartió una foto con una excompañera de Casi Ángeles y a los pocos minutos se arrepintió: los motivos

La China Suárez compartió una foto con una excompañera de Casi Ángeles y a los pocos minutos se arrepintió: los motivos

Delcy Rodríguez autorizó a Starlink a operar legalmente en Venezuela tras su asistencia en los terremotos

Delcy Rodríguez autorizó a Starlink a operar legalmente en Venezuela tras su asistencia en los terremotos

YPF y TotalEnergies avanzan con una inversión de USD 400 millones en Santa Fe para producir combustibles renovables

YPF y TotalEnergies avanzan con una inversión de USD 400 millones en Santa Fe para producir combustibles renovables

Gracias al RIGI de Milei, Neuquén alcanzó un récord de recaudación de $746.396 millones en septiembre

Gracias al RIGI de Milei, Neuquén alcanzó un récord de recaudación de $746.396 millones en septiembre

Además, Latorre señaló que la relación fue motivada por una intención de Icardi de "vengarse" de Wanda Nara. No obstante, el plan no habría salido como esperaba.

Los posteos de Yanina Latorre
Los posteos de Yanina Latorre

"Quería vengarse. Y de la nada, tiene una más tóxica que Wandu". Está "instalada en la casa de los sueños, los pibes, el amigo Juanma", expresó la panelista de LAM.

La crisis que podría romper la relación

Otro problema que se suma a la tensión en la pareja es el próximo viaje de Icardi a Turquía para reincorporarse al Galatasaray. Según Latorre, este sería un nuevo obstáculo. Esto se debe a que la China Suárez enfrenta dificultades para obtener los permisos necesarios de los padres de sus hijos, Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, para trasladarlos al extranjero.

“No está para estar de novio, no está enganchado, y ella sí”, afirmó Latorre, destacando que el desgaste emocional y los problemas de convivencia podrían llevar a una crisis definitiva.

Con un regreso a Turquía programado para mediados de febrero, la relación entre Mauro Icardi y la China Suárez se enfrenta a una etapa decisiva

Los posteos de Yanina Latorre
Los posteos de Yanina Latorre

“Él empezó a hartarse, ya ni puede hablar por teléfono. Ella clavada al lado escuchando y opinando”, reveló Latorre en sus redes sociales. Amigos cercanos al futbolista habrían confirmado que este cansancio.

También incluye Icardi tiene malestar por los gastos económicos que genera la actriz. Dado que, utiliza su dinero para cubrir tanto sus necesidades como las de su entorno.