
Mauro Icardi estalló en redes y respondió con ironía tras los rumores de infidelidad
El futbolista del Galatasaray desmintió un supuesto engaño y sorprendió con un video junto a la China Suárez.
Mauro Icardi está en el centro de la escena nuevamente, pero esta vez no por su desempeño en el campo de juego, sino por su vida privada. En las últimas horas, el futbolista argentino del Galatasaray fue protagonista de un nuevo escándalo mediático, luego de que se viralizara una foto suya en una fiesta del club acompañado de la modelo turca Özge Atalay.
La imagen, que comenzó a circular entre los fanáticos del club turco, mostraba a Icardi compartiendo una noche de celebración con la modelo e influencer nacida en Estambul, quien logro consagrarse como Miss Turquía en 2014, lo que rápidamente encendió las alarmas en redes sociales. Los rumores de una supuesta infidelidad no tardaron en multiplicarse, y muchos apuntaron a que la China Suárez, con quien está vinculado en la actualidad sentimentalmente, no estaba presente en el evento.

Sin embargo, el propio Icardi salió a desmentir los rumores con un tono irónico y desafiante para todos los que dudaban de su relación. A través de una historia en su cuenta de Instagram, publicó un video desde la fiesta junto a la China Suárez, acompañado del siguiente mensaje: “Acá de joda con la que supuestamente dejé en mi casa con ‘los pibes’ para ir a festejar”, expresó el futbolista un tanto indignado con los dichos.
Con esa frase, el delantero dejó en claro que los rumores eran infundados y que, lejos de estar solo con la modelo turca, había asistido al evento acompañado de la actriz argentina. En el video, se lo ve bailando junto a la China, demostrando buena onda y complicidad lejos de alguna situación incómoda o de enojo.

Lejos de quedarse callada, la China Suárez también decidió responder a los comentarios de sus seguidores, que no tardaron en mencionar la supuesta fiesta con “la turca”. Una usuaria le escribió en Instagram: “Ya sabemos de la fiesta de Mauro con la turca”, a lo que la actriz respondió con humor y sin pelos en la lengua: “Es que acá son todas lindas y buena onda", comenzó diciendo. "Todas aman a Mauro y quieren foto con él", continuo diciendo. "De hecho, me usan de fotógrafa”, finalmente concluyó.
Más noticias: