La relación entre Mauro Icardi y la China Suárez ya está más que confirmada.
Sin embargo, nuevos mensajes filtrados indican que el Icardi habría buscado este vínculo como una estrategia para herir a su exesposa, Wanda Nara.


Chats filtrados revelan que Mauro Icardi planeó su relación con la China Suárez como venganza contra Wanda Nara.
URGENTE — FLÁVIO BOLSONARO BASADÍSIMO: SE BURLÓ DEL DEDO AMPUTADO DE LULA EN PLENO DEBATE PRESIDENCIAL LULA: "¿Estás a favor de la tarifa cero?". FLÁVIO: "Estoy a favor. Ahora, no sirve de nada, Lula, si das con una mano y quitás con los nueve dedos".
hace 12 h
AHORA — FUERTE OPERATIVO DE SEGURIDAD EN PARÍS: Vehículos blindados de la Gendarmería y de la Brigada de Investigación e Intervención (BRI) fueron desplegados en las inmediaciones del Palacio del Elíseo ante los inminentes disturbios convocados por inmigrantes africanos y terroristas de extrema izquierda.
hace 6 min
ESPAÑA DESPIERTA: El candidato derechista de VOX, Santiago Abascal, fue recibido por miles de patriotas que colmaron las inmediaciones de la Catedral de Mallorca para apoyarlo.
hace 16 min
AHORA — FRANCIA ES UN CAOS: Una patota se enfrentó con la policía antidisturbios en la ciudad de Pau y fue dispersada con gases lacrimógenos durante una nueva jornada de disturbios convocada por inmigrantes africanos y terroristas de extrema izquierda en todo el país.
hace 26 min

![]()
![]()
THE TELEGRAPH: NETANYAHU ORDENÓ QUE ISRAEL RECONOZCA LA SOBERANÍA ARGENTINA SOBRE MALVINAS El diario británico reveló que el primer ministro israelí habría instruido a sus diplomáticos a respaldar el reclamo argentino de negociaciones directas con el Reino Unido, en medio de su estrecha alianza con Javier Milei y las tensiones entre Israel y Londres.
hace 30 min






La relación entre Mauro Icardi y la China Suárez ya está más que confirmada.
Sin embargo, nuevos mensajes filtrados indican que el Icardi habría buscado este vínculo como una estrategia para herir a su exesposa, Wanda Nara.

Incluso mencionó posibles "escenarios" para alimentar la polémica, como tener "cenitas en Gardiner" o darse "besos en el auto delante de las cámaras". En ese entonces, calificaba a la actriz como su "amiga", pero anticipaba que, en caso de estar soltero, iniciaría una relación con ella.
En los mismos mensajes, Icardi aseguraba que la China no le interesaba realmente: “La tuve regalada y no le di bola. Imaginate si voy a volver a buscar a esa”. Estas declaraciones contrastan con su presente, donde se muestra enamorado y describe su vínculo como un "amor escrito en las estrellas".

El futbolista oficializó su romance con la China a través de una foto donde aparece abrazando a las hijas que comparte con Wanda. Este gesto no fue casual, ya que sus hijas representan otro de los puntos sensibles de la empresaria. Así, Icardi no solo confirma su nueva relación, sino que lo hace de una manera que impacta directamente en su exesposa.

Según los chats filtrados, Icardi veía a la actriz como un "punto débil" de su exesposa, especialmente tras la infidelidad pública de 2021. En estos mensajes, se refirió a la China como una "amenaza" para Wanda y dejó entrever sus intenciones de venganza.
En los chats filtrados, Mauro le decía a Wanda: “Me tendría que ir mañana a la casa de la China. A comer con ella y grabar unos temitas a los besos por zorra que sos. Sos una mier** de persona”.
