La relación entre Mauro Icardi y la China Suárez ya está más que confirmada.
Sin embargo, nuevos mensajes filtrados indican que el Icardi habría buscado este vínculo como una estrategia para herir a su exesposa, Wanda Nara.


Chats filtrados revelan que Mauro Icardi planeó su relación con la China Suárez como venganza contra Wanda Nara.

ENFERMO MENTAL: GRABOIS PROPUSO UNA DICTADURA COMUNISTA PORQUE "LA DEMOCRACIA NO TIENE RESPUESTAS AL SIGLO XXI" “Es muy difícil encontrar una respuesta desde la democracia. Hay que romper el sistema político como lo conocemos hasta ahora”.
hace 4 h

DELIRANTE: El mugriento marxista Juan Grabois propuso una dictadura comunista como la de China para terminar con la “democracia liberal” porque, según él, “no tiene respuestas para el siglo XXI”.
hace 5 h
![]()
“PARÁ DONALD ANIMAL TE VA A DENUNCIAR EL CENTRO ISLÁMICO”: El @GordoDan_ ironizó después de que Trump defendiera a Cristo como Rey y llamara “locos” a los musulmanes. “Les digo todo el tiempo: ustedes están completamente LOCOS. Dicen ‘vamos a MATAR A TODOS’ y atrás hay veinte tipos gritando ‘Alabado sea ALÁ’. Les digo: están LOCOS”.
hace 5 h
ENFERMO MENTAL: GRABOIS PROPUSO UNA DICTADURA COMUNISTA COMO LA CHINA "La democracia republicana no tiene respuestas para el siglo XXI. Es muy difícil encontrar una respuesta desde la democracia liberal. Hay que romper el sistema político como lo conocemos hasta ahora".
hace 5 h

ADOCTRINAMIENTO UNIVERSITARIO: Alejandro Álvarez apuntó contra María Eugenia Schmuck tras admitir que "bocharía" a alumnos que "repitan ideas económicas de Milei". https://derechadiario.com.ar/politica/docente-universitaria-admitio-bochar-estudianes-ideas-milei-alejandro-alvarez-denuncio-adoctrinamiento
hace 5 h






La relación entre Mauro Icardi y la China Suárez ya está más que confirmada.
Sin embargo, nuevos mensajes filtrados indican que el Icardi habría buscado este vínculo como una estrategia para herir a su exesposa, Wanda Nara.


Según los chats filtrados, Icardi veía a la actriz como un "punto débil" de su exesposa, especialmente tras la infidelidad pública de 2021. En estos mensajes, se refirió a la China como una "amenaza" para Wanda y dejó entrever sus intenciones de venganza.
Incluso mencionó posibles "escenarios" para alimentar la polémica, como tener "cenitas en Gardiner" o darse "besos en el auto delante de las cámaras". En ese entonces, calificaba a la actriz como su "amiga", pero anticipaba que, en caso de estar soltero, iniciaría una relación con ella.
En los mismos mensajes, Icardi aseguraba que la China no le interesaba realmente: “La tuve regalada y no le di bola. Imaginate si voy a volver a buscar a esa”. Estas declaraciones contrastan con su presente, donde se muestra enamorado y describe su vínculo como un "amor escrito en las estrellas".

El futbolista oficializó su romance con la China a través de una foto donde aparece abrazando a las hijas que comparte con Wanda. Este gesto no fue casual, ya que sus hijas representan otro de los puntos sensibles de la empresaria. Así, Icardi no solo confirma su nueva relación, sino que lo hace de una manera que impacta directamente en su exesposa.
En los chats filtrados, Mauro le decía a Wanda: “Me tendría que ir mañana a la casa de la China. A comer con ella y grabar unos temitas a los besos por zorra que sos. Sos una mier** de persona”.
