Miércoles caluroso e inestable en el AMBA: el pronóstico de Matías Bertolotti

Miércoles caluroso e inestable en el AMBA: el pronóstico de Matías Bertolotti
Sigue el calor en el Área Metropolitana de Buenos Aires

Las más leídas de Sociedad

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del jueves 29 de octubre

  1. Tormentas fuertes en el AMBA: cuándo mejora el tiempo y qué se espera para el fin de semana

  2. Zaira Nara habló de su reconciliación y reveló el acuerdo que mantiene con Jakob von Plessen

  3. Mauro Icardi y la China Suárez se casarían en 2027: todos los detalles de su boda

  4. “Demasiada mujer para ser un secreto”: la reacción de Chechu Bonelli a los rumores de reconciliación con Facundo Pieres

Imagen de Agustín Ares
porAgustín Ares
Sociedad

Matías Bertolotti anticipó un miércoles caluroso en el AMBA, con hasta 30°C y posible inestabilidad.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Se filtró dónde se casarán la kirchnerista Lali Depósito y su novio, Pedro Rosemblat, en Buenos Aires
Te puede interesar:

Se filtró dónde se casarán la kirchnerista Lali Depósito y su novio, Pedro Rosemblat, en Buenos Aires


La Derecha Diario en X

  1. LOS PAÍSES SE SALVAN CON HUEVOS: ASÍ INGRESÓ NAWROCKI AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL EN MEDIO DE LA CRISIS POLÍTICA EN POLONIA El presidente derechista Karol Nawrocki se abrió paso en la entrada del edificio mientras Anna Korwin-Piotrowska y Maciej Berek intentaban impedirle el ingreso. El enfrentamiento se produjo en plena disputa institucional con el Gobierno del izquierdista Donald Tusk, tras su intento de golpe de Estado.

    hace 4 h

  2. NAWROCKI SE REUNIÓ CON ALTOS CARGOS DEL ESTADO POLACO TRAS EL INTENTO DE GOLPE DE ESTADO DEL ZURDO DONALD TUSK: El presidente derechista Karol Nawrocki encabezó una reunión de urgencia en el Palacio Presidencial tras interrumpir su viaje a Senegal por la crisis del Tribunal Constitucional. Participaron Zbigniew Kapiński, primer presidente del Tribunal Supremo; Zbigniew Bogucki, jefe de la Cancillería Presidencial; Bartosz Grodecki, jefe de la Oficina de Seguridad Nacional; y Bartłomiej Sochański, vicepresidente del Tribunal Constitucional.

    hace 4 h

  3. LA SECUENCIA DEL INTENTO DE GOLPE DE ESTADO DEL IZQUIERDISTA DONALD TUSK EN POLONIA: El primer ministro polaco, respaldado por la Unión Europea, intentó intervenir el Tribunal Constitucional y se enfrentó con el presidente derechista del país, Karol Nawrocki. 1. El primer ministro de izquierda, Donald Tusk, intentó nombrar a ocho jueces del Tribunal Constitucional cuando solo podía nombrar a tres. 2. El presidente derechista Karol Nawrocki tomó juramento solo a tres jueces, según dicta la ley. 3. Tusk organizó una jura paralela para los otros cinco, tomándoles juramento él cuando la Constitución dicta que solo el presidente puede hacerlo. 4. Nawrocki salió del país en un viaje programado a Senegal. 5. Uno de los jueces juramentados ilegalmente por Tusk ordenó apartar al presidente del Tribunal, el derechista Bogdan Święczkowski. 6. Tusk ordenó a la Policía bloquear la entrada al Tribunal, impidiéndole ingresar al presidente de la Corte Suprema. 7. Nawrocki interrumpió su viaje y regresó de urgencia a Polonia. 8. En la noche del viernes, se apersonó en la puerta del Tribunal y forcejeó personalmente con los policías para lograr destrabar el ingreso. 9. Una vez adentro del Tribunal, echó a los cinco jueces juramentados ilegalmente por Tusk y le dio acceso a su oficina al presidente de la Corte.

    hace 4 h

  4. TIPAZO: EMOTIVO REGRESO DE MILEI A LA UNIVERSIDAD DI TELLA El presidente @JMilei volvió a la institución donde estudió y dedicó sus primeras palabras a agradecer la invitación de los estudiantes, recordar sus mejores momentos y reconocer a los docentes que marcaron su trayectoria. “Di Tella es una casa de la que tengo los mejores recuerdos. [...] Tuve profesores extraordinarios y que verdaderamente han marcado mi vida profesional para bien”.

    hace 4 h

  5. EL ZURDO DONALD TUSK ATACÓ A LA DERECHA ANTES DE SU INTENTO DE GOLPE DE ESTADO EN POLONIA El primer ministro acusó a Kaczyński y al derechista presidente Nawrocki de querer sacar al país de la Unión Europea. Apenas un día después, la suspensión de las autoridades del Tribunal Constitucional desató el intento de golpe de Estado, lo que obligó a Nawrocki a regresar de urgencia a Varsovia. “Su sueño es, en realidad, que Polonia salga de la Unión Europea, e incluso que caiga toda la Unión Europea”.

    hace 4 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Daniel Gómez Rinaldi criticó duramente a la China Ansa por su entrevista a Maratea: "No estás preparada"

Daniel Gómez Rinaldi criticó duramente a la China Ansa por su entrevista a Maratea: "No estás preparada"

Aseguran que la China Suárez demandará a la emprendedora que filtró los sellos que le pidió para sus hijos

Aseguran que la China Suárez demandará a la emprendedora que filtró los sellos que le pidió para sus hijos

Las fotos del viaje de Julieta Prandi a Río de Janeiro, el lugar donde soñaba pasar su luna de miel con Emanuel Ortega

Las fotos del viaje de Julieta Prandi a Río de Janeiro, el lugar donde soñaba pasar su luna de miel con Emanuel Ortega

'Football Manager 27' se puede jugar gratis en Steam por tiempo limitado

'Football Manager 27' se puede jugar gratis en Steam por tiempo limitado

Epic Games Store confirmó el próximo juego gratis: cuándo se podrá reclamar

Epic Games Store confirmó el próximo juego gratis: cuándo se podrá reclamar

Grecia declaró ilegal el acuerdo marítimo entre Turquía y Libia y exige proteger la navegación

Grecia declaró ilegal el acuerdo marítimo entre Turquía y Libia y exige proteger la navegación

Clima de hoy: calor y posible inestabilidad

El día comienza con nubarrones en la Ciudad de Buenos Aires, generando cierta inestabilidad. Se registraron tormentas en Dolores y Las Flores, y algunas podrían aproximarse al AMBA durante la mañana.

Si bien el ícono del pronóstico no lo refleja, Bertolotti advirtió que pueden darse chaparrones aislados, como ocurrió ayer en Zona Sur. Sin embargo, estos durarían pocos minutos y el sol volvería a aparecer rápidamente.

La temperatura alcanzará los 30°C o más, con sensación térmica elevada por la humedad. Para la noche, se prevé un descenso leve, con 24°C y cielo algo nublado.

Miércoles caluroso e inestable en el AMBA: el pronóstico de Matías Bertolotti

Clima de mañana: más calor y cielo parcialmente nublado

El jueves 20 de marzo continuará con altas temperaturas. Se espera una mínima de 21°C y una máxima de 32°C, con cielo parcialmente nublado.

El calor seguirá siendo protagonista, por lo que se recomienda usar ropa liviana y mantenerse hidratado.

El pronóstico extendido
El pronóstico extendido

Pronóstico extendido: cambio de tiempo el domingo

El viernes mantendrá condiciones similares, con una mínima de 22°C y máxima de 32°C. El sábado también tendrá clima veraniego, con temperaturas entre 23°C y 32°C.

Sin embargo, el domingo traerá un cambio brusco. Se prevén lluvias y tormentas, con una notable baja de temperatura: 18°C de mínima y 24°C de máxima.

Recomendaciones para los próximos días

  • Hoy y mañana: ropa liviana y mucha hidratación.
  • Sábado: última chance de pileta antes del cambio de tiempo.
  • Domingo: llevar paraguas y prepararse para lluvias.
  • Seguir atentos al pronóstico para el fin de semana largo.

El clima en el AMBA para este miércoles 19 de marzo llega con calor, humedad e inestabilidad en la primera parte del día. Según el pronóstico de Matías Bertolotti, se mantienen las chances de chaparrones aislados, aunque sin lluvias generalizadas.

La jornada estará marcada por temperaturas elevadas y cielos parcialmente nublados. Para la noche, se espera que el ambiente siga cálido, con 24°C y algo de nubosidad.

El clima en el AMBA para este miércoles 19 de marzo
El clima en el AMBA para este miércoles 19 de marzo