Morena Rial contra su madre adoptiva: 'Era una loca, ejercía violencia de todo tipo'

Morena Rial contra su madre adoptiva: 'Era una loca, ejercía violencia de todo tipo'
Morena Rial liquidó a su madre adoptiva

Las más leídas de Sociedad

Clima en el AMBA: cómo estará el tiempo durante la visita del papa León XIV

  1. Descubren arte rupestre de 5.000 años en cuevas del sur de la India

  2. Yanina Latorre destrozó a Pampita tras su separación de Martín Pepa: “Es intensamente insoportable”

  3. Arqueólogos descubrieron una misteriosa figura humana de 10 toneladas de la era neolítica cerca de París

  4. Horacio Cabak salió al cruce de Carla Czudnowsky tras sus insultos en LAM: “Estoy haciendo mi trabajo mejor de lo que pe

Imagen de Agustín Ares
porAgustín Ares
Sociedad

La mediática habló tras recuperar la libertad y lanzó fuertes declaraciones sobre Silvia D’Auro, exesposa de Jorge Rial.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Wanda Nara debió ser asistida por paramédicos tras denunciar a Mauro Icardi y fue captada dentro de una ambulancia
Te puede interesar:

Wanda Nara debió ser asistida por paramédicos tras denunciar a Mauro Icardi y fue captada dentro de una ambulancia


La Derecha Diario en X

  1. BRUTAL ATENTADO TERRORISTA EN COLOMBIA: TRES MILITARES ASESINADOS Y DECENAS DE HERIDOS Guerrillas narco enviaron drones cargados con explosivos para atacar el Batallón de Selva N.º 48, en Santa Rosa del Sur, mientras los soldados almorzaban. El presidente Abelardo de la Espriella condenó fuertemente el ataque y ordenó perseguir a sus responsables. En la zona operan el ELN, las disidencias de las FARC y el Clan del Golfo.

    hace 2 min

  2. GRAVE INFILTRACIÓN ISLÁMICA EN EEUU: El senador musulmán Abdul El-Sayed, el primero de la historia del país, afirmó que Michigan es la capital de la "América árabe", en el corazón de la mayor potencia de Occidente.

    hace 22 min

  3. EL PAPA LEÓN XIV DESTACÓ LA TRADICIÓN DEL MATE: "El mate es signo de familiaridad, de amistad, de encuentro. Nos enseña a compartir, a estar juntos, a estrechar los lazos que nos unen". Desde Uruguay, el sumo pontífice resaltó el valor cultural y espiritual del mate como símbolo de unión, identidad y pertenencia, y recordó que esta tradición sudamericana llegó incluso hasta Roma.

    hace 32 min

  4. TRUMP DENUNCIÓ UNA CAMPAÑA DE EXTORSIÓN POLÍTICA DE LOS DEMÓCRATAS Y EXIGIÓ QUE LOS RESPONSABLES RINDAN CUENTAS El presidente estadounidense acusó a dirigentes de la oposición de utilizar amenazas de juicios políticos y encarcelamiento contra funcionarios, donantes y simpatizantes republicanos. También apuntó contra la senadora Elissa Slotkin y ordenó una investigación del Departamento de Justicia: "La prisión debería ser para estos extorsionadores".

    hace 42 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Qué comerá el papa León XIV durante su visita a Córdoba: el menú con platos típicos argentinos

Qué comerá el papa León XIV durante su visita a Córdoba: el menú con platos típicos argentinos

El papa León XIV utilizó el mate como ejemplo para transmitir un mensaje de unión en Uruguay

El papa León XIV utilizó el mate como ejemplo para transmitir un mensaje de unión en Uruguay

Mario Pergolini vaticinó el final de Lula en Brasil: "Acuérdense, Lula no pasa de febrero"

Mario Pergolini vaticinó el final de Lula en Brasil: "Acuérdense, Lula no pasa de febrero"

Epic Games Store: cuál es el juego gratis del 12 de noviembre y cómo reclamarlo

Epic Games Store: cuál es el juego gratis del 12 de noviembre y cómo reclamarlo

Prime Gaming: cuáles son los 7 juegos gratis de noviembre de 2026 y cómo reclamarlos

Prime Gaming: cuáles son los 7 juegos gratis de noviembre de 2026 y cómo reclamarlos

Elon Musk cruzó a los demócratas por sus ataques a SpaceX: "Encantado de cancelar cualquier contrato"

Elon Musk cruzó a los demócratas por sus ataques a SpaceX: "Encantado de cancelar cualquier contrato"

Busca un nuevo hogar y se enfoca en su futuro

En otro tramo de la entrevista, Morena contó que está buscando un lugar donde vivir. Por el momento se encuentra en la casa de su hermana, Rocío Rial, quien la ayudó en este difícil momento.

Pese a las críticas y la exposición mediática, Morena aseguró que no le afectan los comentarios negativos y lanzó una frase contundente: “No van a lograr verme llorar. No lo lograron nunca”.

Morena Rial contra su madre adoptiva: 'Era una loca, ejercía violencia de todo tipo'

Morena Rial lanzó su propio emprendimiento tras salir de la cárcel

Con el objetivo de dejar atrás su pasado y enfocarse en su futuro, Morena anunció un nuevo proyecto que le permitirá generar ingresos. Se trata de una línea de merchandising con sus frases más icónicas, algo que, según ella, fue un pedido de sus seguidores.

Qué venderá Morena Rial en su nuevo emprendimiento

Uno de los productos estrella serán las tazas con la frase “Que lo demuestre”, una de sus expresiones más recordadas. Además, Morena sigue apostando a su faceta de influencer y comentó que tiene propuestas para trabajar en televisión.

Fede Bongiorno confirma el lanzamiento del emprendimiento de Morena Rial.
Fede Bongiorno confirma el lanzamiento del emprendimiento de Morena Rial.

Hasta que alguna oferta en los medios se concrete, continúa trabajando con canjes y promociones pagas en redes sociales.

Su respuesta a las críticas sobre su rol de madre

Las redes sociales suelen ser un terreno difícil para Morena, pero ella no se queda callada. Ante las críticas de quienes la acusan de no ocuparse de sus hijos, respondió con dureza. “Pueden hablar lo que quieran, pero nadie puede decirme mala madre porque me sacaría el corazón por cualquiera de mis dos hijos”.

Además, sentenció: “El que me conoce, sabe la clase de madre que soy. Con eso me alcanza”, dejando en claro que no le importan los comentarios negativos.

Morena Rial recuperó su libertad luego de pasar diez días detenida por robos en Villa Adelina. En una entrevista con LAM (América), la influencer tocó varios temas, pero su declaración más fuerte tuvo que ver con su madre adoptiva, Silvia D’Auro.

Cuando el notero Santiago Riva Roy le preguntó por su vínculo con D’Auro, Morena fue categórica: “Para mí está muerta hace muchos años”. Además, se refirió al juicio que le inició y aclaró: “No sé en qué quedó, pero creo que está vigente y hay que citar testigos. Es medio un quilombo”.

More Rial habló sobre su madre adoptiva, Silvia D’Auro
More Rial habló sobre su madre adoptiva, Silvia D’Auro

Morena insistió en su postura contra la exmujer de su padre. “Era una loca, ejercía violencia de todo tipo, siempre lo dije, y los que estuvieron en esa época saben”.