Morena Rial sorprendió al compartir imágenes desde un santuario de San La Muerte

Morena Rial sorprendió al compartir imágenes desde un santuario de San La Muerte
Morena Rial pidió protección en el santuario de San La Muerte

Las más leídas de Sociedad

Santi Maratea reveló qué le dijo a Andy Kusnetzoff durante el corte de PH: "Ninguno de ustedes..."

  1. Horacio Cabak salió al cruce de Carla Czudnowsky tras sus insultos en LAM: “Estoy haciendo mi trabajo mejor de lo que pe

  2. Descubren en España cientos de grabados de la Edad de Hielo que pasaron inadvertidos durante décadas

  3. Luis Ventura destrozó a Marcelo Polino por la denuncia contra APTRA: “Es el Judas que no esperaba”

  4. Rusherking pasó un momento incómodo con Pergolini al ver sus escenas con la China Suárez: “Dale, más quilombo”

Imagen de Agustín Ares
porAgustín Ares
Sociedad

La hija de Jorge Rial mostró su devoción y lanzó un pedido directo en plena turbulencia legal.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Descubren arte rupestre de 5.000 años en cuevas del sur de la India
Te puede interesar:

Descubren arte rupestre de 5.000 años en cuevas del sur de la India


La Derecha Diario en X

  1. TRUMP ANUNCIÓ QUE ESTADOS UNIDOS TENDRÁ EL MAYOR ESPECTÁCULO AÉREO DEL MUNDO EN DOS AÑOS "Durante décadas, los principales espectáculos aeroespaciales del mundo se celebraron en el extranjero. Desde París hasta el Reino Unido y Dubái, atrajeron a las mayores multitudes, grandes contratos y grandes titulares". "Bajo la administración Trump, creemos que el futuro de esas industrias debería presentarse aquí mismo, en Estados Unidos. [...] Dentro de dos años tendremos el mayor espectáculo aéreo del mundo, por lejos. Ni siquiera estará cerca".

    hace 7 min

  2. MILEI CELEBRÓ LA LLEGADA DE TESLA A LA ARGENTINA: El presidente @JMilei confirmó la llegada de @Tesla al país y elogió a @elonmusk como ejemplo de los empresarios que generan riqueza resolviendo problemas. "El 20 de noviembre Tesla inaugura en Argentina. ¡Vamos que sí está funcionando!". "¿Cómo después no va a ser el tipo más millonario del planeta si el tipo es un proveedor de soluciones?".

    hace 22 min

  3. MILEI DESTROZÓ A LA CASTA POLÍTICA: "PRIORIZARON SIEMPRE SU PROPIA SUPERVIVENCIA Y SU PROPIO ENRIQUECIMIENTO POR SOBRE LA PROSPERIDAD DE LA NACIÓN" El presidente @JMilei explotó contra los gobiernos anteriores por romper las reglas institucionales para beneficiarse políticamente y perjudicar a los sectores productivos. "Borraban con el codo lo que escribían con la mano siempre que les resulta conveniente. Rompieron uno a uno nuestros pactos fundacionales para sacar réditos de corto plazo".

    hace 37 min

  4. BASADO: Así defendía Stephen Miller las deportaciones de haitianos al infierno en la tierra de Haití. "¿Considera que Haití es un país seguro?" Stephen Miller: "¿Para los haitianos? Absolutamente. Los haitianos viven en Haití... Sería una locura que dijéramos que los haitianos no pueden vivir en Haití. Es su país".

    hace 8 h

  5. MILEI LO HIZO: EL GOBIERNO REACTIVÓ LAS OBRAS DE LAS REPRESAS CONSTRUIDAS POR CHINA QUE DEBÍAN ESTAR TERMINADAS EN 2023 Tras años de demoras y paralización, el Gobierno de Javier Milei alcanzó un nuevo acuerdo con la empresa china Gezhouba para destrabar la construcción de las represas hidroeléctricas de Santa Cruz, que el kirchnerismo dejó paralizadas a fines de 2023, liberando fondos del financiamiento chino y realizando un primer pago de $45.000 millones. La reactivación permitirá generar hasta 4.000 puestos de trabajo, con prioridad para trabajadores y proveedores locales. La represa Jorge Cepernic, que presenta un avance del 46%, podría terminarse en 2030, mientras que posteriormente continuará la construcción de Cóndor Cliff.

    hace 8 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Horacio Cabak salió al cruce de Carla Czudnowsky tras sus insultos en LAM: “Estoy haciendo mi trabajo mejor de lo que pe

Horacio Cabak salió al cruce de Carla Czudnowsky tras sus insultos en LAM: “Estoy haciendo mi trabajo mejor de lo que pe

Alerta amarilla por tormentas y vientos fuertes en nueve provincias este viernes

Alerta amarilla por tormentas y vientos fuertes en nueve provincias este viernes

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: filtraron un fallo judicial y estalló una guerra de versiones por USD 90.000

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: filtraron un fallo judicial y estalló una guerra de versiones por USD 90.000

Epic Games Store: cuál es el juego gratis del 12 de noviembre y cómo reclamarlo

Epic Games Store: cuál es el juego gratis del 12 de noviembre y cómo reclamarlo

Prime Gaming: cuáles son los 7 juegos gratis de noviembre de 2026 y cómo reclamarlos

Prime Gaming: cuáles son los 7 juegos gratis de noviembre de 2026 y cómo reclamarlos

Dinamarca vuelve a abrir su embajada en Argentina tras haberla cerrado durante el kirchnerismo

Dinamarca vuelve a abrir su embajada en Argentina tras haberla cerrado durante el kirchnerismo

El escándalo judicial que salpica a Morena Rial

La semana pasada, la mediática fue señalada por su presunta participación en robos a viviendas en la zona norte del conurbano. Salieron a la luz chats y audios que la comprometen, aunque su abogado asegura que no hay orden de detención vigente.

El habeas corpus que alivió su situación

El abogado Alejandro Cipolla explicó que la Justicia le concedió un habeas corpus a una amiga de Morena, lo que descarta posibles detenciones inmediatas.

“Es falso que podrían detenerla”, sostuvo públicamente para frenar las especulaciones.

Este fin de semana, Morena Rial se acercó a un altar dedicado a San La Muerte. Allí dejó su ofrenda y compartió una frase contundente.

“Te amo. El que me cuida”, escribió junto a la imagen del santuario, donde se ven rosarios, billetes, calacas y otras figuras simbólicas.

Morena Rial se acercó a un altar dedicado a San La Muerte
Morena Rial se acercó a un altar dedicado a San La Muerte

El conflicto con Fernando Burlando y la posible denuncia

Tras conseguir su excarcelación, Fernando Burlando dejó de representarla. Ahora Morena planea denunciarlo por mala praxis.

La causa del enojo sería una supuesta sugerencia del abogado para entregar las claves de sus celulares, algo que la habría perjudicado.

Fernando Burlando cruzó a Morena Rial y negó las acusaciones
Fernando Burlando cruzó a Morena Rial y negó las acusaciones

¿Puede denunciarlo sin abogado?

Según explicó Tatiana Schapiro en DDM (América TV), Morena evalúa hacer la denuncia ante el Colegio de Abogados. “Si la hace, no necesita patrocinio legal. Y el Colegio puede aplicar sanciones o multas”, explicó la periodista.

Tras la salida de Burlando, la defensa de Morena quedó a cargo del estudio jurídico de Miguel Ángel Pierri.

El abogado de Morena Rial confirmó que seguirá detenida
El abogado de Morena Rial confirmó que seguirá detenida