Muerte de Liam Payne: filtraron el audio de una llamada del hotel al 911

Muerte de Liam Payne: filtraron el audio de una llamada del hotel al 911
El Hotel CasaSur llamó al 991 por los destrozos de Liam Payne

Las más leídas de Sociedad

Wanda Nara debió ser asistida por paramédicos tras denunciar a Mauro Icardi y fue captada dentro de una ambulancia

  1. El papa León XIV utilizó el mate como ejemplo para transmitir un mensaje de unión en Uruguay

  2. Luis Ventura destrozó a Marcelo Polino por la denuncia contra APTRA: “Es el Judas que no esperaba”

  3. Alerta amarilla por tormentas y vientos fuertes en nueve provincias este viernes

  4. Alex Canniggia le respondió a Mariana Nannis con un duro mensaje en redes: "Rata de alcantarilla"

Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

Desde el Hotel CasaSur, donde el cantante se hospedaba, llamaron al 911 para alertar sobre el estado de Payne

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

El cantante británico Liam Payne, ex integrante de la mundialmente famosa banda One Direction, fue hallado muerto este martes 15 de octubre en un hotel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La noticia fue confirmada por fuentes oficiales, quienes detallaron que el artista tenía 31 años al momento de su fallecimiento.

No obstante, se dio a conocer que tiempo antes de la trágica muerte desde el Hotel CasaSur, donde el cantante se hospedaba, llamaron al 911 para alertar sobre el estado de Payne y por los destrozos que estaba haciendo su habitación. 

Muerte de Liam Payne: filtraron el audio de una llamada del hotel al 911

Cómo fue el llamado al 911 previo a la muerte de Liam Payne

911: -Hola, ¿dónde es la emergencia?

Hotel: -Hola, buenos días. Recién llamé, que se me cortó. Llamo del Hotel CasaSur Palermo, Costa Rica 6032.

911: -¿Qué sucede en el lugar, señor?

Hotel: -Bueno, tenemos un huésped que está sobrepasado de droga y alcohol. Y, bueno, cuando está consciente, está rompiendo toda la habitación. Y, bueno, necesitamos que manden a alguien, por favor.

911: -Bajo efectos de alcohol y estupefaciente, ¿no, señor?

Hotel: -Sí, correcto.

911: -Me dijo Costa Rica, ¿qué altura, señor? Disculpeme.

Hotel: -Costa Rica 6032.

Mario Pergolini vaticinó el final de Lula en Brasil: "Acuérdense, Lula no pasa de febrero"
Te puede interesar:

Mario Pergolini vaticinó el final de Lula en Brasil: "Acuérdense, Lula no pasa de febrero"


La Derecha Diario en X

  1. JIM CAVIEZEL DESTROZÓ A HOLLYWOOD POR ATACARLO DEBIDO A SU APOYO A DONALD TRUMP: El protagonista de "La Pasión de Cristo" denunció el rechazo que enfrenta en la industria cinematográfica por defender al presidente republicano y sus convicciones cristianas. También respaldó las medidas contra el aborto y reclamó extenderlas a todo Estados Unidos. "En Hollywood no te agradecen, te escupen, te lastiman. Especialmente cuando decís cosas como las que yo he dicho: que amo al presidente Trump. Amo al hombre. Ni siquiera me limito a votar por él. Amo al hombre y lo que ha hecho".

    hace 1 min

  2. FERVOR POR EL PAPA LEÓN XIV: MILES DE VOLUNTARIOS SE PREPARAN PARA RECIBIRLO EN CÓRDOBA De los cerca de 7.000 inscriptos, casi 3.000 ya retiraron sus kits, que incluyen mochila, remera, credencial, SUBE especial y otros elementos. Los voluntarios colaborarán con la organización y asistencia durante la histórica visita del Pontífice, que celebrará una misa multitudinaria el martes 10 de noviembre.

    hace 11 min

  3. ORGULLO NACIONAL: ASÍ SE ENTRENAN LAS FUERZAS DE OPERACIONES ESPECIALES DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA El Ministerio de Defensa difundió imágenes de una exigente campaña de tiro realizada en Entre Ríos. Los efectivos practicaron técnicas de combate, desplazamientos y disparos en terreno abierto y boscoso para fortalecer su preparación en defensa de la soberanía nacional.

    hace 20 min

  4. ERIKA KIRK CRUZÓ AL SENADOR MUSULMÁN ABDUL EL-SAYED POR LLAMAR A MICHIGAN LA "CAPITAL DE LA AMÉRICA ÁRABE" Tras su victoria electoral, el invasor musulmán El-Sayed declaró durante una cumbre de la comunidad árabe-estadounidense que Michigan era la "capital de la América árabe". Erika Kirk respondió a esto desde su cuenta de X. "No existe una 'América árabe'. Solo existen los Estados Unidos de América".

    hace 31 min

  5. CONTUNDENTE: JIM CAVIEZEL LLAMÓ A LOS CRISTIANOS A LEVANTARSE Y DEFENDER SUS VALORES El protagonista de "La Pasión de Cristo" cuestionó a los gobiernos que traicionan a sus ciudadanos y a los dirigentes religiosos que, según denunció, suavizaron el mensaje del Evangelio por miedo a defenderlo. "Muchos pastores, sacerdotes, obispos y papas han diluido el mensaje y tienen miedo de los Evangelios. [...] Estamos en tiempos de guerra y los hombres buenos deben levantarse y empezar a luchar".

    hace 37 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

El Papa León habló sobre la inseguridad en Uruguay: "Hay niños que no van a la escuela por miedo a no volver"

El Papa León habló sobre la inseguridad en Uruguay: "Hay niños que no van a la escuela por miedo a no volver"

Qué comerá el papa León XIV durante su visita a Córdoba: el menú con platos típicos argentinos

Qué comerá el papa León XIV durante su visita a Córdoba: el menú con platos típicos argentinos

El papa León XIV utilizó el mate como ejemplo para transmitir un mensaje de unión en Uruguay

El papa León XIV utilizó el mate como ejemplo para transmitir un mensaje de unión en Uruguay

La SIDE y la PFA de Milei detuvieron a un hombre que amenazó de muerte al Papa León XIV

La SIDE y la PFA de Milei detuvieron a un hombre que amenazó de muerte al Papa León XIV

Polonia investiga si el atacante de Cracovia asesinó a tres familiares antes de la masacre

Polonia investiga si el atacante de Cracovia asesinó a tres familiares antes de la masacre

Victoria de la derecha en Nueva Zelanda: 67 escaños y mayoría conservadora

Victoria de la derecha en Nueva Zelanda: 67 escaños y mayoría conservadora

911: -Esto pertenece a Capital, ¿no? Entre Arevalo y Kramer.

Encargado: -Sí.

911: -¿Hotel, me dice? ¿Cómo se llama el hotel?

Hotel: -CasaSur Palermo. Y necesitamos que nos envíen a alguien urgente, porque, bueno, yo no sé si corre riesgo la vida del huésped. Deben estar en una habitación que tiene balcón. Y, bueno, estamos un poco con temor de que haga algo de que ponga en riesgo su vida.

911: -¿Hace cuánto que está ahí? ¿O es un hotel de vivienda?

Hotel: -No, no. Es hace dos o tres días que está acá.

911: -Comprendo. No sabría ningún dato porque no pueden ingresar, ¿no?

Hotel: -No.

911: -Notificamos a lo que es el personal de SAME, también. ¿Escuchamos?

Hotel: -Sí. Lo que yo te pido es que venga alguien urgente porque, bueno...

911: -En la llamada se notificó. ¿Algún dato más para aportarme? ¿Usted quién sería? ¿Es encargado?

Hotel: -Yo soy el jefe de recepción.

911: -Encargado del lugar sería, ¿no?

Hotel: -Sí.

911: -Ya se notificó. ¿Cómo se llama usted, por último, señor?

Hotel: -Esteban.

911: -Ya se notificó. Espere el móvil, por favor.

Hotel: -Ok.

911: -Gracias por comunicarse. Puede liberar la línea

Hotel: -¿Mandan a la policía también o no?

911: -La policía de lo que es la comuna... Deme un segundo... Comuna 14.

Liam Payne, ex One Direction, murió en Argentina
Liam Payne, ex One Direction, murió en Argentina

Los detalles de la muerte de Liam Payne

Payne había llegado a Argentina a principios de octubre con el objetivo de asistir al concierto de su ex compañero de banda, Niall Horan, que se celebró el pasado 2 de octubre en el Movistar Arena de Buenos Aires. Durante su estancia en la ciudad, el cantante se hospedaba en el hotel CasaSur, donde ocurrió la lamentable tragedia.

Este martes por la tarde, la Comisaría 14B de Buenos Aires recibió una llamada de emergencia desde el mencionado hotel, informando que el cantante había caído desde el tercer piso hacia el patio interno del establecimiento. El SAME, el sistema de emergencias médicas de la ciudad, acudió rápidamente al lugar, pero desafortunadamente no pudieron hacer nada, ya que constataron el fallecimiento de Payne en el lugar.