Dos hombres con barba y cabello oscuro, uno con fondo verde y expresión seria, el otro con chaqueta marrón y mirada intensa
SOCIEDAD

Nacho Sureda destrozó al zurdo de Juan Minujín: 'Es un inseguro, yo le digo Minugil'

El actor recordó el maltrato que recibió por parte de su colega y lo cuestionó por defender a CFK.

El esperado estreno de En el barro, la precuela del fenómeno carcelario El Marginal, no solo generó expectativas entre los fanáticos, sino también fuertes cruces entre sus protagonistas.

Esta vez, la polémica llegó de la mano de  Ignacio Sureda, quien dio vida al recordado criminal Pantera, y que no dudó en apuntar sus dardos contra, actor principal de las dos primeras temporadas de la producción de Sebastián Ortega. 

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, Sureda sorprendió con declaraciones explosivas que dejaron en claro viejas rencillas: “Lo único que me pareció innecesario fue la aparición de Juan Minugil, lo de Minugil estuvo de más, yo le digo así. Ya está, la gente no lo quiere ver más y no aporta nada”, disparó el actor, utilizando un apodo despectivo para referirse a su excompañero.

Hombre de cabello corto y barba mirando hacia un lado con expresión seria sobre un fondo rojo.
Juan Minujín fue el protagonista de la primera temporada de El Marginal | La Derecha Diario

¿Cuándo se inició el conflicto entre Juan Minujín y Nacho Sureda?

El enojo del intérprete no sería nuevo. Según relató, el quiebre se produjo años atrás durante una gala de los Martín Fierro, donde Minujín, asegura, lo desairó públicamente.

“Yo le extendí la mano para saludarlo y me metió un corte de rostro. Ni me dio la mano, se tomó el palo. Ahí me quedó una espina”, recordó.

Sureda, además, dejó entrever que el ego del actor habría jugado un papel clave en la dinámica del elenco.

Nacho Sureda destrozó a Juan Minujín: “Es inseguro y tiene un ego complicado, yo le digo Minugil”

“Él era el protagonista de la primera temporada y el personaje que explotó fue el de Nicolás Furtado. Después pegó el mío y eso tampoco le gustó”, afirmó, sugiriendo incluso que su ausencia en las últimas temporadas tuvo relación con la influencia de Minujín en la producción: “Justo cuando él figuraba como productor, a mí no me llamaron”.

El exintérprete de Pantera fue más allá de lo profesional. No dudó en calificar a Minujín de “inseguro” y reveló detalles que, según él, lo decepcionaron: “Cuando dijo que no le gustaban los perros, ahí me la bajó del todo”.

Incluso, Sureda se metió en el terreno ideológico, cuestionando las posturas políticas de su colega:“La juega de nacional y popular, defendió a la señora (Cristina Fernández de Kirchner) cuando la condenaron, y nadie le cree”.

Con un tono irónico y desafiante, cerró su descargo dejando un mensaje directo: “Ojalá hagan un spin-off con Pantera y su personaje, así nos subimos al ring… y después lo agarro en la ducha”.

➡️ Argentina ➡️ Sociedad

Más noticias: