
La pelea menos pensada: Vero Lozano destruyó a Graciela Alfano por filtrar un audio
Al regreso de sus vacaciones, la conductora de Cortá por Lozano decidió ponerle los puntos a la exvedette.
El clima de distensión que Verónica Lozano intentó sostener tras sus vacaciones duró poco. A su regreso, la conductora de Cortá por Lozano protagonizó un inesperado cruce con Graciela Alfano, a raíz de una situación que derivó en escándalo mediático.
En diálogo con LAM (América Tv), la conductora se mostró molesta con la exvedette por haber difundido un mensaje de voz privado que le había enviado vía WhatsApp.
La polémica se originó cuando Alfano expuso el contenido del audio durante una emisión de Intrusos (América Tv), en el que Lozano le explicaba los motivos por los cuales su invitación al programa de Telefe había sido cancelada.
Vero Lozano explotó contra Graciela Alfano
Lejos de quedarse en silencio, Vero expresó su indignación y apuntó con dureza: “Alfano me tiene la conch... al plato. Cuando alguien quiere instalar una versión, lo va a hacer igual. Si ella quiere creer que la bajó Susana, bueno, que crea eso. No la vamos a contradecir”.
Además, Lozano desmintió que la decisión de levantar a Graciela del programa tuviera relación con un supuesto pedido de Susana Giménez a la emisora.
“Susana no la bajó. Alfano había sido convidada hace un mes, y lo del tapado no existía. Yo me fui de vacaciones y cuando volví me dijeron que la habían bajado porque había estado en todos los programas la semana anterior, incluso en el de Mariana Fabbiani, que es competencia. Querían contenido nuevo”, detalló.

Indignada por la exposición del mensaje, Vero agregó: “Yo fui muy gentil, le contesté, le mandé un audio, y me parece muy mal exponer algo privado. Está bien, lo hizo, pero se rompe un código”.
Más picante, lanzó una frase que rápidamente se viralizó en redes: “Menos mal que no le dije esto que había pensado: ‘Grace, con lo bomba que estás, ¿ese viejo te cagó?’. La cagó el viejo del barco. No se puede confiar en nadie”.
Consultada sobre si considera que Alfano busca prensa con estas actitudes, la conductora fue tajante pero también dejó un mensaje reflexivo: “Me da realmente pena porque es una mujer que ha trabajado muchísimo, que tiene valor y contenido por sí misma. Instalar cosas que no son ciertas no está bueno”.
Más noticias: