La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

¿Quiénes son los famosos que ingresarían a la nueva edición de MasterChef Celebrity?

¿Quiénes son los famosos que ingresarían a la nueva edición de MasterChef Celebrity?
MasterChef Celebrity tendrá una nueva edición a mitad de año.
Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

Tras la consagración de Ian Lucas, comenzaron a circular los primeros nombres para la próxima temporada del reality de Telefe y ya hay dos figuras que despiertan fuerte interés en la producción.

NuevoAgregar La Derecha Diario en
Compartir:

Luego de una final que mantuvo en vilo a la audiencia y consagró a Ian Lucas como ganador, MasterChef Celebrity (Telefe) ya empieza a proyectar su próxima edición. Con el éxito aún reciente, la producción del ciclo se encuentra en pleno armado del nuevo casting y, en ese contexto, comenzaron a filtrarse los primeros nombres de posibles participantes.

Según trascendió en las últimas horas, dos figuras del mundo del espectáculo y las redes sociales aparecen como las principales candidatas para sumarse al certamen: Julieta Poggio y Lucila Villar

Imagen 1395319

La información fue revelada en el programa SQP, donde Yanina Latorre adelantó el dato en tono enigmático antes de confirmar el nombre de la ex Gran Hermano.

“La que está coqueteando con Masterchef, de hecho están muy encantados con ella, es la señorita, hermosa amiga de Lola, Juli Poggio”, anunció al aire.

Según explicó, el interés por parte de la producción es concreto, aunque todavía no hay un acuerdo cerrado. “Ellos están muy encantados, todavía no hay nada firmado, son nombres que están avanzados e interesan mucho en Telefe”, agregó.

Imagen 1395320

Por el momento, Poggio no se expresó públicamente sobre esta posibilidad, pero su perfil encaja con el tipo de figuras que el reality viene incorporando en sus últimas ediciones: jóvenes, con fuerte presencia en redes y llegada al público masivo.

Otro de los nombres que suena con fuerza es el de Lucila Villar, también surgida de Gran Hermano y con gran exposición mediática en el último tiempo.

Su posible incorporación responde a una estrategia clara del programa: apostar por figuras que combinan popularidad televisiva con impacto digital, un factor clave para sostener el interés del público en cada temporada.

La próxima edición de MasterChef Celebrity llega con altas expectativas luego de una temporada exitosa, en la que se destacaron figuras como Maxi López, Evangelina Anderson y Sofía Gonet, además del propio ganador.

Con ese antecedente, la producción busca repetir la fórmula que combinó entretenimiento, competencia y nombres fuertes del espectáculo.

Si bien aún no hay confirmaciones oficiales, el armado del casting ya está en marcha y promete una edición con perfiles diversos y figuras convocantes.


Temas:

MasterChef CelebrityJulieta PoggioWanda NaraLa Tora

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD

Noticias relacionadas

La tarotista de famosos predijo al campeón del Mundial 2026 y dejó en duda a la Selección Argentina

La tarotista de famosos predijo al campeón del Mundial 2026 y dejó en duda a la Selección Argentina

Artefactos inusuales hallados en un entierro medieval en Siberia

Artefactos inusuales hallados en un entierro medieval en Siberia

Hallan la posible estatua de Artemisa en una localidad de Bulgaria

Hallan la posible estatua de Artemisa en una localidad de Bulgaria

La Unión Europea discute la creación de un impuesto común sobre las criptomonedas

La Unión Europea discute la creación de un impuesto común sobre las criptomonedas

Gracias a Trump, Venezuela y General Electric firmaron un acuerdo para recuperar el sistema eléctrico

Gracias a Trump, Venezuela y General Electric firmaron un acuerdo para recuperar el sistema eléctrico

El CEO de Airbus lanzó duras críticas contra la Unión Europea por los costos de producción

El CEO de Airbus lanzó duras críticas contra la Unión Europea por los costos de producción