La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Ricardo Biasotti reveló el ensañamiento de Andrea del Boca por verlo preso: "Quiso borrarme"

Ricardo Biasotti reveló el ensañamiento de Andrea del Boca por verlo preso: "Quiso borrarme"
Ricardo Biasotti brindó su testimonio a LAM (América Tv).
porRedacción
Sociedad

Tras su exposición en el Congreso, el empresario habló en televisión y profundizó sobre el impacto personal de las denuncias.

Compartir:

Luego de su participación en el Congreso de la Nación, donde respaldó un proyecto de ley para agravar las penas por falsas denuncias, Ricardo Biasotti brindó una entrevista en LAM (América TV) en la que amplió su testimonio y apuntó directamente contra su ex pareja, Andrea del Boca.

El empresario explicó que su presencia en el Senado estuvo motivada por su propia experiencia judicial y personal. “Vengo a dar mi apoyo a una propuesta de ley sobre falsas denuncias. Quiero contar lo que me pasó y acompañar esta iniciativa”, expresó.

Durante la entrevista, Biasotti remarcó que, pese a haber sido sobreseído en la causa más grave en su contra, el proceso dejó consecuencias profundas en su vida.

Imagen 1390697

“Soy un afortunado porque en la última causa salí sobreseído. La Justicia funcionó, lentamente, pero funcionó. Se respetó el debido proceso y la presunción de inocencia”, sostuvo.

En esa línea, aclaró que el fallo determinó la inexistencia de delito. “No había pruebas, no había nada. Era una falsa denuncia”, afirmó, aunque también advirtió que no todos los casos tienen el mismo desenlace: “Hay mucha gente que fue privada de su libertad con menos de lo que me denunciaron a mí”.

Más allá del resultado judicial, Biasotti reconoció que el daño emocional fue difícil de revertir. Consultado sobre cómo logró seguir adelante tras su absolución, fue contundente: “Es difícil. El daño es muy pesado, muy grave”.

En ese proceso, destacó el rol de su entorno más cercano. “La familia y los amigos fueron fundamentales. Tuve su apoyo incondicional y traté de reinventarme después de batallas muy duras”, explicó.

Sin embargo, uno de los aspectos más dolorosos que mencionó fue la imposibilidad de reconstruir el vínculo con su hija. “Es una pérdida enorme”, dejó entrever.

En uno de los tramos más fuertes de la entrevista, la periodista Pilar Smith le preguntó por los motivos que, según su visión, llevaron a Andrea del Boca a impulsar las denuncias.

“Ella simplemente quiso impedir el vínculo y la presencia del padre en la vida de nuestra hija. Hizo todo lo posible y lo logró”, respondió Biasotti.

Luego, profundizó sobre las consecuencias de esa situación: “Los más dañados son los chicos. Ningún chico merece crecer sin su padre. Tienen derecho a una familia completa, a una identidad”.

En ese sentido, lanzó una de sus frases más contundentes: “Andrea quiso evitar todo eso, quiso borrarme”.


Noticias relacionadas

Gran Hermano cambia todo: habrá intercambio con un reality de Estados Unidos

Gran Hermano cambia todo: habrá intercambio con un reality de Estados Unidos

¿Cuándo y por dónde se podrá ver el primer documental de Silvina Luna?

¿Cuándo y por dónde se podrá ver el primer documental de Silvina Luna?

Los oscuros secretos de la interna entre Gloria Carrá y Andrea del Boca que lleva más de 40 años

Los oscuros secretos de la interna entre Gloria Carrá y Andrea del Boca que lleva más de 40 años

Emilia Mernes volvió a las redes tras el escándalo con Tini y mostró cómo se encontraba cuando se desató el conflicto

Emilia Mernes volvió a las redes tras el escándalo con Tini y mostró cómo se encontraba cuando se desató el conflicto

Ricardo Biasotti relató ante el Congreso las denuncias falsas que presentó Andrea del Boca durante el kirchnerismo

Ricardo Biasotti relató ante el Congreso las denuncias falsas que presentó Andrea del Boca durante el kirchnerismo

Nuevos bombardeos cruzados entre Rusia y Ucrania dejaron varias víctimas mortales

Nuevos bombardeos cruzados entre Rusia y Ucrania dejaron varias víctimas mortales

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD