Robertito Funes Ugarte habló sobre su situación con Telefe y negó que su salida del canal esté definida. El periodista explicó que atraviesa una negociación contractual después de ocho años como empleado.
El conductor contó que hace un mes le comunicaron un cambio en su modalidad de contratación. Según explicó, debía pasar a facturación y encontró puntos del nuevo contrato con los que no estaba de acuerdo.
Qué dijo sobre su salida de Telefe
Roberto Funes Ugarte se refirió a los rumores sobre su supuesta salida de Telefe durante su programa de streaming. Allí explicó que la situación comenzó a gestarse hace aproximadamente un mes.
“Esto viene gestándose desde hace un mes. Soy empleado desde hace ocho años en blanco”, explicó el periodista. Según relató, desde el canal le comunicaron que debía modificar su modalidad de contratación.

















