
Robo millonario: Kim Kardashian testificará ante la justicia francesa
Kim Kardashian testificará en Francia por el robo armado de joyas que vivió en París durante la Semana de la Moda 2016.
Kim Kardashian va a declarar ante la justicia francesa en el juicio por el violento robo de joyas que vivió en París en 2016. La audiencia será clave para esclarecer lo que pasó durante la Semana de la Moda.
La empresaria fue víctima de un asalto a mano armada en una residencia privada, donde delincuentes enmascarados la ataron, amordazaron y lerobaron más de seis millones de dólares en joyas.

Cuándo y dónde será el juicio por el robo a Kim Kardashian
El juicio se celebrará a partir del 28 de abril en el tribunal de apelación de París. Según el calendario judicial, Kim testificará el 13 de mayo, tal como confirmó su abogado Michael Rhodes.
“Podemos confirmar que la señora Kardashian testificará en persona en el próximo juicio penal francés”, detalló el letrado en un comunicado reciente.
Así fue el asalto a Kim Kardashian en París
El hecho ocurrió durante la madrugada del 3 de octubre de 2016, mientras Kardashian estaba en la capital francesa por la Semana de la Moda. Tenía 36 años en ese momento.

Varios hombres armados, algunos vestidos de policías, irrumpieron en el lujoso departamento donde se alojaba. La atacaron y le robaron joyas que nunca se recuperaron.
Una escena digna de película
Según el testimonio de la influencer, dos ladrones le pusieron pistolas en la sien y le exigieron que se sacara un anillo, hablándole en inglés con acento francés.

Luego la ataron, amordazaron y encerraron en el baño. Mientras tanto, otros tres asaltantes hacían de “campana” en la recepción y otro los esperaba en la calle.
Una banda de ladrones "a la antigua"
La policía describió a los delincuentes como una banda de ladrones a la antigua. Todo indica que planificaron el robo con lujo de detalle y durante varios días.
El golpe fue considerado el mayor robo a una persona en Francia en los últimos veinte años. Lo que más sorprendió fue la logística y la violencia del ataque.
Más noticias: