La salud de Jorge Lanata se agravó: le encontraron una trombosis

La salud de Jorge Lanata se agravó: le encontraron una trombosis
Jorge Lanata

Las más leídas de Sociedad

Wanda Nara debió ser asistida por paramédicos tras denunciar a Mauro Icardi y fue captada dentro de una ambulancia

  1. El papa León XIV utilizó el mate como ejemplo para transmitir un mensaje de unión en Uruguay

  2. Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación con Martín Pepa

  3. Luis Ventura destrozó a Marcelo Polino por la denuncia contra APTRA: “Es el Judas que no esperaba”

  4. Alerta amarilla por tormentas y vientos fuertes en nueve provincias este viernes

Imagen de Agustín Carelli
porAgustín Carelli
Sociedad

El periodista lleva más de seis meses internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Italiano.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Mario Pergolini vaticinó el final de Lula en Brasil: "Acuérdense, Lula no pasa de febrero"
Te puede interesar:

Mario Pergolini vaticinó el final de Lula en Brasil: "Acuérdense, Lula no pasa de febrero"


La Derecha Diario en X

  1. GRAVÍSIMO: EN LA MARCHA LGBT PIDIERON FUSILAR AL PRESIDENTE MILEI Un video viral de la "Marcha del Orgullo" en Buenos Aires mostró a un enfermo mental que se cree mujer reclamando el fusilamiento del Presidente. También hubo declaraciones a favor de incorporar maestras trans en jardines de infantes, exhibiciones de juguetes sexuales y presencia de banderas de la bruja condenada Cristina Kirchner y de la bandera de Palestina, frecuente en la marcha a pesar de que allí serían asesinados bajo la ley islámica.

    hace 5 h

  2. SE TERMINARON LOS PARÁSITOS: UN VILLERO SE PUSO A GRABAR CÓMO LE CORTABAN LA LUZ MIENTRAS LLORABA A C5N En el barrio La Carbonera, pasaje 1 de Pilar, un votante de kicillof se indignó porque un trabajador de Edenor, custodiado por la Policía, llegó para cortarle la electricidad por falta de pago.

    hace 5 h

  3. REPUDIABLE: LAS CALLES DE BUENOS AIRES QUEDARON CUBIERTAS DE BASURA TRAS LA MARCHA LGBT Se viralizan imágenes de las calles del microcentro porteño llenas de botellas de alcohol, restos de comida y residuos acumulados en las veredas después de la marcha de los degenerados exhibicionistas LGBT.

    hace 5 h

  4. GASTÓN KUEKUL: Davo Xeneize se burló de Gastón Edul cuando le preguntó si comería un asado con Javier Milei y respondió que solamente si estaba Cristina Kirchner. "Terrible kuka, boludo".

    hace 5 h

  5. JIM CAVIEZEL DESTROZÓ A HOLLYWOOD POR ATACARLO DEBIDO A SU APOYO A DONALD TRUMP: El protagonista de "La Pasión de Cristo" denunció el rechazo que enfrenta en la industria cinematográfica por defender al presidente republicano y sus convicciones cristianas. También respaldó las medidas contra el aborto y reclamó extenderlas a todo Estados Unidos. "En Hollywood no te agradecen, te escupen, te lastiman. Especialmente cuando decís cosas como las que yo he dicho: que amo al presidente Trump. Amo al hombre. Ni siquiera me limito a votar por él. Amo al hombre y lo que ha hecho".

    hace 5 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

El Papa León habló sobre la inseguridad en Uruguay: "Hay niños que no van a la escuela por miedo a no volver"

El Papa León habló sobre la inseguridad en Uruguay: "Hay niños que no van a la escuela por miedo a no volver"

Qué comerá el papa León XIV durante su visita a Córdoba: el menú con platos típicos argentinos

Qué comerá el papa León XIV durante su visita a Córdoba: el menú con platos típicos argentinos

El papa León XIV utilizó el mate como ejemplo para transmitir un mensaje de unión en Uruguay

El papa León XIV utilizó el mate como ejemplo para transmitir un mensaje de unión en Uruguay

Daniel J. Mitchell, el reconocido economista y ex asesor presidencial, es nuevo columnista de La Derecha Diario

Daniel J. Mitchell, el reconocido economista y ex asesor presidencial, es nuevo columnista de La Derecha Diario

Alejandro Álvarez denunció adoctrinamiento universitario tras la autoritaria frase de María Eugenia Schmuck

Alejandro Álvarez denunció adoctrinamiento universitario tras la autoritaria frase de María Eugenia Schmuck

Victoria de la derecha en Nueva Zelanda: 67 escaños y mayoría conservadora

Victoria de la derecha en Nueva Zelanda: 67 escaños y mayoría conservadora

El periodista recordó que Lanata lleva internado en terapia intensiva desde junio, lo que evidencia la complejidad de su cuadro clínico.

La salud de Jorge Lanata se agravó: le encontraron una trombosis
 

Suspenden el traslado de Jorge Lanata

Lanata había sido programado para ser trasladado del Hospital Italiano a la Clínica Santa Catalina como parte de su tratamiento. Sin embargo, según el periodista Pablo Montagna, el traslado fue suspendido tras un nuevo revés en su estado de salud.

El reconocido periodista Jorge Lanata enfrenta una situación de salud delicada. Lleva más de seis meses internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Italiano. Recientemente, surgieron nuevos detalles sobre su estado. Se supo sobre las dificultades que impidieron su traslado a otro centro médico, lo que ha generado preocupación en su entorno.

"En las últimas horas le detectaron una trombosis. Él venía presentando un cuadro de varios días con fiebre”, dijo el periodista Carlos Salerno.

La actualidad del estado de salud de Lanata

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Según informó Ángel de Brito, Lanata requiere actualmente asistencia ventilatoria mecánica durante todo el día debido a una grave complicación. Está atravesando una sepsis, una infección generalizada que pone en riesgo su vida, dijo el conductor.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

"Se suspendió el traslado porque levantó fiebre anoche. Le están haciendo cultivos para identificar si hay una infección," publicó Montagna en su cuenta de X (antes Twitter).

Los resultados de estos cultivos determinarán los pasos a seguir, aunque por ahora el movimiento a otro centro médico está en pausa hasta que los médicos logren estabilizarlo.

Declaraciones de Bárbara Lanata Sobre su Padre

Su hija, Bárbara Lanata se pronunció acerca del estado de salud de su padre, antes de conocerse la complicación reciente. "Le van a poner un botón gástrico para facilitar el traslado. Es algo necesario para su tratamiento. Es un milagro realmente después de todo lo que pasó", dijo.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Además, ofreció detalles sobre cómo se encuentra Lanata actualmente: "Está despierto. Esta semana no pude visitarlo porque estuve enferma y había riesgo de contagio. Hicimos videollamada; me preguntó si tuve fiebre... Habla poco, por momentos está ubicado y por momentos no, pero avanza bien."

Bárbara describió el proceso como una verdadera montaña rusa emocional: "Fueron cinco meses con picos muy bajos y otros muy altos. Hubo momentos en que estábamos esperanzados, luego retrocedíamos, pero está mejor."

Sin embargo, evitó profundizar en el conflicto legal que enfrenta junto a su hermana Lola contra Elba Marcovecchio, pareja de su padre. "Mi papá no sabe nada de eso porque hablamos de pavadas. No quiero andar contando detalles, pero no retiene demasiado", concluyó.