Santiago del Moro reveló la medida que tomó la producción sobre el premio semanal

Santiago del Moro reveló la medida que tomó la producción sobre el premio semanal
Santiago del Moro reveló la medida que tomó la producción
Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

Gabriela Gianatassio, actual participante y ganadora del premio semanal, fue acusada de hacer trampa.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

En medio de una de las ediciones más encendidas de Gran Hermano 2025 (Telefe), una situación inesperada desató la polémica dentro y fuera de la casa más famosa del país. Gabriela Gianatassio, actual participante y ganadora del premio semanal que fue una moto, quedó en el ojo de la tormenta tras ser acusada de hacer trampa durante la competencia de preguntas y respuestas.

La sospecha surgió en redes sociales, donde con gran rapidez se viralizaron videos en los que se ve a Gabriela mirando hacia su costado en momentos clave del juego. Los fanáticos comenzaron a especular que sus compañeras le habrían soplado las respuestas, generando un fuerte revuelo que incluso llegó al conductor del ciclo.

Gabriela Gianatassio ganadora del premio semanal
Gabriela Gianatassio ganadora del premio semanal

Feriados de octubre 2026: cuándo será el próximo fin de semana largo
Te puede interesar:

Feriados de octubre 2026: cuándo será el próximo fin de semana largo

Santiago del Moro se refirió al tema en su programa radial y confirmó que el equipo de producción va a revisar todas las cámaras para esclarecer lo ocurrido. “Hay mucha gente diciendo que Gabriela hizo trampa. Lo que van a hacer hoy es mirar todas las cámaras”, comentó el conductor, sumando que supuestamente “le pasaban las respuestas”.

Durante la emisión del pasado lunes, Santiago “Tato” Algorta también puso el tema sobre la mesa al ingresar al confesionario para preguntar directamente si su compañera había actuado con deshonestidad. Según contó, Big le respondió que “el equipo técnico chequeó todo y Gaby ganó bien”.

Sin embargo, esta aclaración no bastó para calmar las aguas. Catalina Gorostidi y su grupo compuesto por Chiara Mancuso, Lourdes Ciccarone y la propia Gabriela minimizaron los dichos de Tato y defendieron la transparencia del juego. “Acá somos honestos”, gritó la médica pediatra mientras sus compañeras la respaldaban.

A pesar de eso, en redes sociales circulan clips donde se ve a Gabriela desviar la mirada hacia su derecha en más de una ocasión, lo que avivó las sospechas.

Por el momento, el veredicto final está en manos de la producción. Del Moro aseguró que si se comprueba que hubo trampa, Gabriela finalmente podría perder el premio y este volvería a ser sorteado para asegurar la legitimidad del premio entre los participantes del reality, algo que además cuida la integridad y credibilidad del programa televisivo.


La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logoLa Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Alberto Gutiérrez, de Civitatis: "En Argentina me siento como en casa"

Alberto Gutiérrez, de Civitatis: "En Argentina me siento como en casa"

PRIMA: cómo será el nuevo telescopio de la NASA que busca superar al James Webb

PRIMA: cómo será el nuevo telescopio de la NASA que busca superar al James Webb

Día del Empleado de Comercio 2026: qué negocios estarán cerrados este lunes 28 de septiembre

Día del Empleado de Comercio 2026: qué negocios estarán cerrados este lunes 28 de septiembre

Elon Musk volvió a elogiar a Javier Milei y destacó la fuerte baja de la inflación en Argentina

Elon Musk volvió a elogiar a Javier Milei y destacó la fuerte baja de la inflación en Argentina

Canadá triplicó la inmigración de EEUU y generó un quinto de su crecimiento en los últimos 10 años

Canadá triplicó la inmigración de EEUU y generó un quinto de su crecimiento en los últimos 10 años

El programa completo del Congreso Internacional de Maíz en Córdoba

El programa completo del Congreso Internacional de Maíz en Córdoba