Se agravó la salud de María Becerra y volvió a terapia intensiva

Se agravó la salud de María Becerra y volvió a terapia intensiva
Complicaciones en la salud de María Becerra

Las más leídas de Sociedad

Clima en el AMBA: cómo estará el tiempo durante la visita del papa León XIV

  1. Descubren arte rupestre de 5.000 años en cuevas del sur de la India

  2. Yanina Latorre destrozó a Pampita tras su separación de Martín Pepa: “Es intensamente insoportable”

  3. Arqueólogos descubrieron una misteriosa figura humana de 10 toneladas de la era neolítica cerca de París

  4. Horacio Cabak salió al cruce de Carla Czudnowsky tras sus insultos en LAM: “Estoy haciendo mi trabajo mejor de lo que pe

Imagen de Agustín Ares
porAgustín Ares
Sociedad

La cantante está internada desde el martes y habría sido intubada otra vez tras una cirugía de urgencia.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Wanda Nara debió ser asistida por paramédicos tras denunciar a Mauro Icardi y fue captada dentro de una ambulancia
Te puede interesar:

Wanda Nara debió ser asistida por paramédicos tras denunciar a Mauro Icardi y fue captada dentro de una ambulancia


La Derecha Diario en X

  1. TRUMP DENUNCIÓ UNA CAMPAÑA DE EXTORSIÓN POLÍTICA DE LOS DEMÓCRATAS Y EXIGIÓ QUE LOS RESPONSABLES RINDAN CUENTAS El presidente estadounidense acusó a dirigentes de la oposición de utilizar amenazas de juicios políticos y encarcelamiento contra funcionarios, donantes y simpatizantes republicanos. También apuntó contra la senadora Elissa Slotkin y ordenó una investigación del Departamento de Justicia: "La prisión debería ser para estos extorsionadores".

    hace 7 min

  2. LULA IMPONE EL COMUNISMO EN BRASIL: El dictador socialista planea elevar a 40 la cantidad de ministerios durante su nuevo mandato, sumando dos a los 38 que tiene ahora, lo que representaría el mayor número de la historia de Brasil y casi el doble de los 23 que tenía el Gobierno de Jair Bolsonaro hace apenas ocho años.

    hace 27 min

  3. REVÉS JUDICIAL PARA MENGOLINI: LA JUSTICIA REABRIÓ LA CAUSA QUE MILEI LE INICIÓ POR INJURIAS La Cámara Federal revocó el sobreseimiento de la operadora ultrakirchnerista Julia Mengolini y ordenó reabrir la causa impulsada por el presidente Javier Milei, que incluye delirantes comentarios inventados sobre su intimidad y sexualidad, realizados durante la campaña presidencial de 2023 y reiterados en 2024. La miserable Mengolini había celebrado el cierre del expediente y denunciado una supuesta "persecución" en su contra, pero ahora deberá seguir enfrentando el proceso judicial.

    hace 37 min

  4. BASADO: Trump publicó una imponente fotografía suya con el mensaje "MR. VETO" tras advertir que utilizará su poder presidencial para bloquear las leyes de los demócratas luego de que recuperaran el control del Congreso en las elecciones de medio término.

    hace 47 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Qué comerá el papa León XIV durante su visita a Córdoba: el menú con platos típicos argentinos

Qué comerá el papa León XIV durante su visita a Córdoba: el menú con platos típicos argentinos

El papa León XIV utilizó el mate como ejemplo para transmitir un mensaje de unión en Uruguay

El papa León XIV utilizó el mate como ejemplo para transmitir un mensaje de unión en Uruguay

Mario Pergolini vaticinó el final de Lula en Brasil: "Acuérdense, Lula no pasa de febrero"

Mario Pergolini vaticinó el final de Lula en Brasil: "Acuérdense, Lula no pasa de febrero"

Epic Games Store: cuál es el juego gratis del 12 de noviembre y cómo reclamarlo

Epic Games Store: cuál es el juego gratis del 12 de noviembre y cómo reclamarlo

Prime Gaming: cuáles son los 7 juegos gratis de noviembre de 2026 y cómo reclamarlos

Prime Gaming: cuáles son los 7 juegos gratis de noviembre de 2026 y cómo reclamarlos

Fórmula 1: la clasificación del GP de Brasil quedó detenida por la lluvia y preocupa la falta de visibilidad

Fórmula 1: la clasificación del GP de Brasil quedó detenida por la lluvia y preocupa la falta de visibilidad

En ese momento se sospechó una hemorragia interna, lo que derivó en una intervención quirúrgica urgente. La información fue confirmada también por Pepe Ochoa en LAM, quien dio detalles sobre el procedimiento médico.

Se agravó la salud de María Becerra y volvió a terapia intensiva

Ventilación, transfusiones y reposo estricto

Tras la operación, Becerra pasó toda la noche conectada a un ventilador. “La ventilaban porque perdió mucha sangre”, explicó Ochoa. A la artista le hicieron una transfusión y utilizaron hiperventilación para estabilizarla.

María Becerra atraviesa un delicado momento de salud que mantiene en vilo a sus fans. La cantante fue internada y sometida a una cirugía de urgencia luego de sufrir fuertes dolores abdominales.

En las últimas horas, trascendió que su estado habría empeorado y tuvo que ser nuevamente intubada. Todo indica que la situación está relacionada con las secuelas de su embarazo ectópico de 2024.

María Becerra atraviesa un delicado momento de salud
María Becerra atraviesa un delicado momento de salud

¿Qué le pasó a María Becerra?

La noche del martes 22 de abril, la artista ingresó por sus propios medios a la Clínica Zabala, en Belgrano. Según contó Pochi de Gossipeame en Puro Show, fue alrededor de las 23:00 horas y presentaba fuertes dolores abdominales.

Volvieron a intubarla: alerta en el entorno

Dos días después, surgieron nuevas versiones que indican que el estado de salud de María se volvió a complicar. Según Pochi, “habría sido extubada ayer, pero hoy volvieron a intubarla”.

Esto generó una ola de preocupación en redes, ya que no estaba previsto que su recuperación diera un giro tan drástico. La falta de información oficial genera incertidumbre entre sus seguidores.

María Becerra
María Becerra

¿Qué se sabe hasta ahora?

Si bien su entorno intenta llevar tranquilidad, las nuevas complicaciones médicas encienden las alarmas. Por ahora, no hay un parte médico oficial que confirme su evolución.

La artista continúa internada bajo observación y su cuadro es monitoreado minuto a minuto. Sus seguidores siguen atentos cada actualización sobre su salud.

Según el panelista, el cuadro se complicó a partir de un episodio de anemia severa, lo que obligó a un tratamiento intensivo. “Ahora está bien, pero va a seguir internada por varios días”, aclaró.

Maria Becerra y su nuevo tema musical
Maria Becerra y su nuevo tema musical