Se agravó la salud de María Becerra y volvió a terapia intensiva

Se agravó la salud de María Becerra y volvió a terapia intensiva
Complicaciones en la salud de María Becerra

Las más leídas de Sociedad

La hija del Roña Castro contó los detalles de cómo murió el ex boxeador

  1. La exmujer de Claudio Contardi atacó a Julieta Prandi por su separación y generó polémica: “Rubia tarada hegemónica”

  2. Julieta Ortega se enteró en pleno vivo de la separación de su hermano Emanuel y Julieta Prandi: qué dijo

  3. Preocupación por la salud de Mónica Guido: lleva tres semanas internada

  4. El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid

Imagen de Agustín Ares
porAgustín Ares
Sociedad

La cantante está internada desde el martes y habría sido intubada otra vez tras una cirugía de urgencia.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: "Estoy avergonzada"
Te puede interesar:

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: "Estoy avergonzada"


La Derecha Diario en X

  1. “GRAN BRETAÑA HA SUFRIDO ESTA ISLAMIZACIÓN” Netanyahu destruyó al Reino Unido por las miles de personas que son arrestadas por publicaciones en redes, asegurando que la aplicación de estas medidas recae solo sobre los sectores de derecha. “Tres mil personas en Gran Bretaña fueron arrestadas y procesadas por publicaciones en redes sociales. Solo de un lado, por supuesto: solo de la derecha. Y algunos de ellos ya están en prisión.”

    hace 13 min

  2. ALÉRGICOS A LA PALA: Un miserable kirchnerista profesor de secundaria que habla con “lenguaje inclusivo” salió a repudiar la implementación del control de asistencia mediante huella dactilar para evitar irregularidades, afirmando que el sistema constituye un “ataque” y que “atenta contra los derechos laborales”.

    hace 28 min

  3. NETANYAHU CELEBRÓ EL AVANCE DE LA DERECHA EN AMÉRICA: “Algo extraordinario está ocurriendo en América Latina. ¡Todo está regresando! ¡La gran amistad!”.

    hace 43 min

  4. DEPORTACIÓN URGENTE: Un horrendo obeso boliviano criticó a los argentinos por prohibir el desfile de bolivianos en Avenida de Mayo y repudió el multitudinario homenaje católico al papa Francisco. “Le prohibieron a Bolivia bailar en Avenida de Mayo. La comunidad boliviana hace 20 años hace sus bailes folklóricos. Lo peor de todo, el homenaje al Papa.”

    hace 58 min

  5. TRUMP ENVIÓ UN MENSAJE A LA HISPANIC HERITAGE GALA ORGANIZADA POR LA DERECHA DIARIO Y LATINO WALL STREET EN WASHINGTON: El presidente de Estados Unidos destacó el aporte de los hispanos al país y reivindicó los valores de “fe, familia y libertad”. “Mi Administración reafirma su compromiso inquebrantable con la defensa de estos valores perdurables de fe, familia y libertad. Que Dios los bendiga y que continúe bendiciendo a los Estados Unidos de América”.

    hace 7 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Wanda Nara celebró su Martín Fierro y sorprendió al hablar de María Becerra

Wanda Nara celebró su Martín Fierro y sorprendió al hablar de María Becerra

Denisse González fue internada por cuarta vez en el año: ¿qué se sabe de su estado de salud?

Denisse González fue internada por cuarta vez en el año: ¿qué se sabe de su estado de salud?

Nuevo revés para los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: la Corte rechazó otro reclamo

Nuevo revés para los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: la Corte rechazó otro reclamo

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del miércoles 14 de octubre

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del miércoles 14 de octubre

ANSES hoy: quiénes cobran este jueves 15 de octubre

ANSES hoy: quiénes cobran este jueves 15 de octubre

El CFI impulsó un videojuego donde Gildo Insfrán es un superhéroe que pelea contra Milei

El CFI impulsó un videojuego donde Gildo Insfrán es un superhéroe que pelea contra Milei

En ese momento se sospechó una hemorragia interna, lo que derivó en una intervención quirúrgica urgente. La información fue confirmada también por Pepe Ochoa en LAM, quien dio detalles sobre el procedimiento médico.

Se agravó la salud de María Becerra y volvió a terapia intensiva

Ventilación, transfusiones y reposo estricto

Tras la operación, Becerra pasó toda la noche conectada a un ventilador. “La ventilaban porque perdió mucha sangre”, explicó Ochoa. A la artista le hicieron una transfusión y utilizaron hiperventilación para estabilizarla.

María Becerra atraviesa un delicado momento de salud que mantiene en vilo a sus fans. La cantante fue internada y sometida a una cirugía de urgencia luego de sufrir fuertes dolores abdominales.

En las últimas horas, trascendió que su estado habría empeorado y tuvo que ser nuevamente intubada. Todo indica que la situación está relacionada con las secuelas de su embarazo ectópico de 2024.

María Becerra atraviesa un delicado momento de salud
María Becerra atraviesa un delicado momento de salud

¿Qué le pasó a María Becerra?

La noche del martes 22 de abril, la artista ingresó por sus propios medios a la Clínica Zabala, en Belgrano. Según contó Pochi de Gossipeame en Puro Show, fue alrededor de las 23:00 horas y presentaba fuertes dolores abdominales.

Según el panelista, el cuadro se complicó a partir de un episodio de anemia severa, lo que obligó a un tratamiento intensivo. “Ahora está bien, pero va a seguir internada por varios días”, aclaró.

Maria Becerra y su nuevo tema musical
Maria Becerra y su nuevo tema musical

Volvieron a intubarla: alerta en el entorno

Dos días después, surgieron nuevas versiones que indican que el estado de salud de María se volvió a complicar. Según Pochi, “habría sido extubada ayer, pero hoy volvieron a intubarla”.

Esto generó una ola de preocupación en redes, ya que no estaba previsto que su recuperación diera un giro tan drástico. La falta de información oficial genera incertidumbre entre sus seguidores.

María Becerra
María Becerra

¿Qué se sabe hasta ahora?

Si bien su entorno intenta llevar tranquilidad, las nuevas complicaciones médicas encienden las alarmas. Por ahora, no hay un parte médico oficial que confirme su evolución.

La artista continúa internada bajo observación y su cuadro es monitoreado minuto a minuto. Sus seguidores siguen atentos cada actualización sobre su salud.