Se agravó la salud de María Becerra y volvió a terapia intensiva

Se agravó la salud de María Becerra y volvió a terapia intensiva
Complicaciones en la salud de María Becerra

Las más leídas de Sociedad

La kirchnerista de Luciana Rubinska reveló que era adicta al cigarrillo: “Fumaba hasta embarazada"

  1. Un sorprendente hallazgo arqueológico en Grecia revela los secretos de una antigua ciudad olvidada: qué encontraron

  2. Murió Fernando Confessore a los 58 años: el meteorólogo de TN y eltrece

  3. Meta podría entrenar su IA con sitios de noticias sin pagar por sus términos comerciales y una nueva cláusula

  4. El beso de Gimena Accardi a su novio 14 años menor que revolucionó las redes sociales

Imagen de Agustín Ares
porAgustín Ares
Sociedad

La cantante está internada desde el martes y habría sido intubada otra vez tras una cirugía de urgencia.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

La inesperada reacción del Chato Prada al ver las fotos de Lourdes Sánchez con su nuevo novio
Te puede interesar:

La inesperada reacción del Chato Prada al ver las fotos de Lourdes Sánchez con su nuevo novio


La Derecha Diario en X

  1. AHORA — TENSIÓN EN LYON: El alcalde ecologista de Lyon, Grégory Doucet, tuvo que retirarse de las inmediaciones de la Oficina de Turismo escoltado por la policía tras ser increpado por vecinos y comerciantes que le reclamaron por los violentos disturbios provocados por inmigrantes africanos y terroristas de extrema izquierda que destrozaron la ciudad.

    hace 13 min

  2. “HOY MARRUECOS MANDA SOBRE EL JEFE DEL GOBIERNO ESPAÑOL” El líder de VOX, Santiago Abascal, estalló contra el corrupto y traidor Pedro Sánchez por someterse a las exigencias del régimen marroquí y no defender los intereses nacionales. Además, afirmó que Marruecos debe dejar de reclamar la soberanía española sobre Ceuta y Melilla y de utilizar la inmigración masiva como herramienta de presión. “A Marruecos únicamente exigirle el respeto que España merece”.

    hace 28 min

  3. FRANCIA SAQUEADA: Decenas de criminales musulmanes africanos fueron filmados saqueando varios comercios en pleno día y escapando con cajas de mercadería tras la "protesta estudiantil". En medio del caos, una horrenda obesa que circulaba en scooter se detuvo, cargó varios productos y se marchó.

    hace 53 min

  4. FRANCIA EN LLAMAS: DESTRUYERON LA ESTATUA DEL CHEF QUE INSPIRÓ “RATATOUILLE” Durante las protestas en Lyon, manifestantes demolieron la estatua de Paul Bocuse, uno de los chefs más reconocidos de Francia y figura que inspiró al personaje de Gusteau en la película “Ratatouille”.

    hace 1 h

  5. ☪️ | TURBIO: El candidato demócrata musulmán al Senado por Michigan ocultó a su madre biológica por estar vinculada al terrorismo islámico. https://derechadiario.com.ar/estados-unidos/politica/candidato-democrata-senado-por-michigan-oculto-madre-biologica-por-vinculada-terrorismo-islamico

    hace 38 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Científicos descubrieron frente a las costas de Turquía el naufragio más antiguo del mundo: ¿qué encontraron?

Científicos descubrieron frente a las costas de Turquía el naufragio más antiguo del mundo: ¿qué encontraron?

La kirchnerista de Luciana Rubinska reveló que era adicta al cigarrillo: “Fumaba hasta embarazada"

La kirchnerista de Luciana Rubinska reveló que era adicta al cigarrillo: “Fumaba hasta embarazada"

El beso de Gimena Accardi a su novio 14 años menor que revolucionó las redes sociales

El beso de Gimena Accardi a su novio 14 años menor que revolucionó las redes sociales

GTA 6: las teorías y referencias que aparecen en el tráiler de lanzamiento

GTA 6: las teorías y referencias que aparecen en el tráiler de lanzamiento

Samsung aseguró que creció el interés por el Galaxy Z Fold 8 tras la llegada del iPhone Duo

Samsung aseguró que creció el interés por el Galaxy Z Fold 8 tras la llegada del iPhone Duo

El Dibu Martínez llevó tranquilidad tras su operación de mandíbula: "En unas semanas volvemos ya"

El Dibu Martínez llevó tranquilidad tras su operación de mandíbula: "En unas semanas volvemos ya"

En ese momento se sospechó una hemorragia interna, lo que derivó en una intervención quirúrgica urgente. La información fue confirmada también por Pepe Ochoa en LAM, quien dio detalles sobre el procedimiento médico.

Se agravó la salud de María Becerra y volvió a terapia intensiva

Ventilación, transfusiones y reposo estricto

Tras la operación, Becerra pasó toda la noche conectada a un ventilador. “La ventilaban porque perdió mucha sangre”, explicó Ochoa. A la artista le hicieron una transfusión y utilizaron hiperventilación para estabilizarla.

María Becerra atraviesa un delicado momento de salud que mantiene en vilo a sus fans. La cantante fue internada y sometida a una cirugía de urgencia luego de sufrir fuertes dolores abdominales.

En las últimas horas, trascendió que su estado habría empeorado y tuvo que ser nuevamente intubada. Todo indica que la situación está relacionada con las secuelas de su embarazo ectópico de 2024.

María Becerra atraviesa un delicado momento de salud
María Becerra atraviesa un delicado momento de salud

¿Qué le pasó a María Becerra?

La noche del martes 22 de abril, la artista ingresó por sus propios medios a la Clínica Zabala, en Belgrano. Según contó Pochi de Gossipeame en Puro Show, fue alrededor de las 23:00 horas y presentaba fuertes dolores abdominales.

Volvieron a intubarla: alerta en el entorno

Dos días después, surgieron nuevas versiones que indican que el estado de salud de María se volvió a complicar. Según Pochi, “habría sido extubada ayer, pero hoy volvieron a intubarla”.

Esto generó una ola de preocupación en redes, ya que no estaba previsto que su recuperación diera un giro tan drástico. La falta de información oficial genera incertidumbre entre sus seguidores.

María Becerra
María Becerra

¿Qué se sabe hasta ahora?

Si bien su entorno intenta llevar tranquilidad, las nuevas complicaciones médicas encienden las alarmas. Por ahora, no hay un parte médico oficial que confirme su evolución.

La artista continúa internada bajo observación y su cuadro es monitoreado minuto a minuto. Sus seguidores siguen atentos cada actualización sobre su salud.

Según el panelista, el cuadro se complicó a partir de un episodio de anemia severa, lo que obligó a un tratamiento intensivo. “Ahora está bien, pero va a seguir internada por varios días”, aclaró.

Maria Becerra y su nuevo tema musical
Maria Becerra y su nuevo tema musical