Se agravó la salud de María Becerra y volvió a terapia intensiva

Se agravó la salud de María Becerra y volvió a terapia intensiva
Complicaciones en la salud de María Becerra

Las más leídas de Sociedad

¿Dónde está el arca de Noé? Una búsqueda arqueológica estaría muy cerca de revelar el secreto milenario

  1. Clima en el AMBA: el pronóstico del SMN para toda la semana

  2. Quiniela Nacional: todos los números ganadores del sábado 10 de octubre

  3. El duro relato de Valentín Yankelevich sobre su infancia tras la muerte de Romina Yan

  4. La China Suárez compartió una foto con una excompañera de Casi Ángeles y a los pocos minutos se arrepintió: los motivos

Imagen de Agustín Ares
porAgustín Ares
Sociedad

La cantante está internada desde el martes y habría sido intubada otra vez tras una cirugía de urgencia.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

El duro relato de Valentín Yankelevich sobre su infancia tras la muerte de Romina Yan
Te puede interesar:

El duro relato de Valentín Yankelevich sobre su infancia tras la muerte de Romina Yan


La Derecha Diario en X

  1. En Brasil, un demente con 40 piercings en la cara y pelo teñido afirmó que salió a marchar para luchar contra Flávio Bolsonaro por ser “fascista”. “Estoy aquí para luchar contra Bolsonaro, que es un fascista. Yo lucho por el voto de las mujeres, de las personas trans, de los gays, los negros, y estoy totalmente a favor de Lula”. Un brasileño normal explotó y lo destruyó: “¿Qué es esta mierda? Todos los seguidores de Lula son así, son estas aberraciones con todo el cerebro jodido. Marihuaneros, sucios inmundos, drogadictos”.

    hace 8 min

  2. LÁGRIMAS DE ZURDOS: Una caravana bolsonarista pasó por una manifestación de militantes de Lula y provocó que los mugrientos comunistas enloquecieran, les lanzaran cosas y se pusieran a gritarles como enfermos mentales.

    hace 18 min

  3. INVASIÓN SILENCIOSA DE BOLIVIANOS Y PARAGUAYOS EN LA MATANZA Un informe reveló un "barrio privado" construido por bolivianos y paraguayos sobre terrenos usurpados con complicidad del kirchnerismo. El relevamiento de La Nación expuso cómo punteros kirchneristas lotean y entregan tierras ilegalmente en La Matanza a cambio de apoyo electoral, mientras la mayoría de los ocupantes son inmigrantes ilegales bolivianos y paraguayos. El asentamiento funciona como un barrio cerrado informal, con portones y la leyenda “Prohibido el ingreso de personas ajenas al barrio”. Las construcciones ilegales avanzaron sobre humedales desde 2019, bloqueando desagües y agravando las inundaciones en los barrios vecinos.

    hace 28 min

  4. TIEMBLA PEDRO SÁNCHEZ: EL TRIBUNAL SUPREMO SUSPENDIÓ EL VOTO DE LOS “FALSOS NIETOS DEL EXILIO” PARA LAS ELECCIONES ANTICIPADAS El Tribunal Supremo mantuvo la suspensión cautelar del voto de los extranjeros que obtuvieron la nacionalidad española por la Ley de Nietos sin acreditar que sus padres o abuelos se exiliaron por motivos políticos durante el franquismo. No podrán votar en las elecciones del 29 de noviembre salvo que los consulados certifiquen el exilio. Además, el Supremo le recriminó al Gobierno que no limpió el censo electoral de los españoles que viven en el extranjero. Debía quitar de la lista de votantes a quienes consiguieron la nacionalidad por la Ley de Nietos sin demostrar que sus padres o abuelos se exiliaron de verdad por razones políticas durante el franquismo, y no lo hizo.

    hace 38 min

  5. SANÍSIMO: En Brasil se está viralizando un remix de música electrónica realizado con la frase de Lula “SI NO HAY CARNE, COMAN HUEVO”, a días del balotaje.

    hace 48 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Llamó "jabón" a Waldo Wolff en redes, lo denunciaron por antisemitismo y se retractó

Llamó "jabón" a Waldo Wolff en redes, lo denunciaron por antisemitismo y se retractó

La embajadora de Israel en España denunció el avance del antisemitismo y apuntó contra los ministros de Sánchez

La embajadora de Israel en España denunció el avance del antisemitismo y apuntó contra los ministros de Sánchez

Mendoza: Mema impulsa la movilidad moderna y las alianzas privadas para potenciar el turismo

Mendoza: Mema impulsa la movilidad moderna y las alianzas privadas para potenciar el turismo

Nora Colosimo lloró al hablar de Wanda Nara y reveló su mayor deseo

Nora Colosimo lloró al hablar de Wanda Nara y reveló su mayor deseo

Chechu Bonelli reclamó por las faltas escolares de sus hijas y Darío Cvitanich respondió con un descargo

Chechu Bonelli reclamó por las faltas escolares de sus hijas y Darío Cvitanich respondió con un descargo

AFUERA SORETE: Milei celebró la deportación del militante de Lula que insultaba a la Argentina y estudiaba en la UBA

AFUERA SORETE: Milei celebró la deportación del militante de Lula que insultaba a la Argentina y estudiaba en la UBA

En ese momento se sospechó una hemorragia interna, lo que derivó en una intervención quirúrgica urgente. La información fue confirmada también por Pepe Ochoa en LAM, quien dio detalles sobre el procedimiento médico.

Se agravó la salud de María Becerra y volvió a terapia intensiva

Ventilación, transfusiones y reposo estricto

Tras la operación, Becerra pasó toda la noche conectada a un ventilador. “La ventilaban porque perdió mucha sangre”, explicó Ochoa. A la artista le hicieron una transfusión y utilizaron hiperventilación para estabilizarla.

Según el panelista, el cuadro se complicó a partir de un episodio de anemia severa, lo que obligó a un tratamiento intensivo. “Ahora está bien, pero va a seguir internada por varios días”, aclaró.

Maria Becerra y su nuevo tema musical
Maria Becerra y su nuevo tema musical

María Becerra atraviesa un delicado momento de salud que mantiene en vilo a sus fans. La cantante fue internada y sometida a una cirugía de urgencia luego de sufrir fuertes dolores abdominales.

En las últimas horas, trascendió que su estado habría empeorado y tuvo que ser nuevamente intubada. Todo indica que la situación está relacionada con las secuelas de su embarazo ectópico de 2024.

María Becerra atraviesa un delicado momento de salud
María Becerra atraviesa un delicado momento de salud

¿Qué le pasó a María Becerra?

La noche del martes 22 de abril, la artista ingresó por sus propios medios a la Clínica Zabala, en Belgrano. Según contó Pochi de Gossipeame en Puro Show, fue alrededor de las 23:00 horas y presentaba fuertes dolores abdominales.

Volvieron a intubarla: alerta en el entorno

Dos días después, surgieron nuevas versiones que indican que el estado de salud de María se volvió a complicar. Según Pochi, “habría sido extubada ayer, pero hoy volvieron a intubarla”.

Esto generó una ola de preocupación en redes, ya que no estaba previsto que su recuperación diera un giro tan drástico. La falta de información oficial genera incertidumbre entre sus seguidores.

María Becerra
María Becerra

¿Qué se sabe hasta ahora?

Si bien su entorno intenta llevar tranquilidad, las nuevas complicaciones médicas encienden las alarmas. Por ahora, no hay un parte médico oficial que confirme su evolución.

La artista continúa internada bajo observación y su cuadro es monitoreado minuto a minuto. Sus seguidores siguen atentos cada actualización sobre su salud.