Se agravó la salud de María Becerra y volvió a terapia intensiva

Se agravó la salud de María Becerra y volvió a terapia intensiva
Complicaciones en la salud de María Becerra

Las más leídas de Sociedad

El regalo de lujo que tendría Mirtha Legrand para su cumpleaños número 100

  1. Por qué algunos puertos USB son negros y qué significa realmente

  2. Un informe del Congreso de EEUU denunció antisemitismo sistémico dentro de la Asociación Estadounidense de Psicología

  3. Santi Maratea respondió a las acusaciones por la colecta del Refugio de Eli y habló de la demanda

  4. Israel reunió a representantes de 13 países de América Latina en un foro contra el antisemitismo

Imagen de Agustín Ares
porAgustín Ares
Sociedad

La cantante está internada desde el martes y habría sido intubada otra vez tras una cirugía de urgencia.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

La ruta del turismo religioso en Argentina: qué iglesias y lugares históricos visitar ante la llegada del papa León XIV
Te puede interesar:

La ruta del turismo religioso en Argentina: qué iglesias y lugares históricos visitar ante la llegada del papa León XIV


La Derecha Diario en X

  1. LA MUJER QUE ACUSÓ A PETRO DE ENTREGAR CONTRATOS ESTATALES A CAMBIO DE FAVORES SEXUALES PUBLICÓ UN VIDEO BESÁNDOSE CON EL DROGADICTO EXPRESIDENTE Deicy Jiménez, la mujer que acusó al drogadicto expresidente colombiano de entregar contratos estatales a cambio de favores sexuales, difundió imágenes íntimas con el exmandatario para respaldar su denuncia, que ya está bajo investigación judicial.

    hace 5 min

  2. EL GORDO MATRIX SE PASÓ DE FALOPA Y LO TUVO QUE UBICAR PROMANZIO Durante un debate al aire por las elecciones en EEUU, el panelista de Carajo, @Sick_Durden, extasiado por la victoria del pastor gay en Texas y del terrorista islámico en Michigan, insultó a La Derecha Diario y @NicPromanzio lo frenó en seco: "Lavate la boca". "UUHHHHHH", remató el @GordoDan_.

    hace 12 min

  3. SANTIAGO PEÑA ANUNCIÓ MEDIDAS PARA DEVOLVER LOS AHORROS TRAS LA CRISIS DE UENO BANK El presidente derechista paraguayo impulsó una ley para devolver el dinero al 98% de los ahorristas afectados por el cierre del banco privado debido a múltiples irregularidades e insolvencia, con pagos que podrían comenzar esta misma semana, y solicitó el nombramiento de nuevas autoridades del Banco Central.

    hace 45 min

  4. INDIGNANTE: EL KIRCHNERISMO BUSCARÁ UTILIZAR POLÍTICAMENTE LA VISITA DEL PAPA En un debate televisivo expusieron el patetismo kirchnerista de los "movimientos sociales" que intentarán ocupar lugares privilegiados durante la visita de León XIV a Luján para acercarse a las cámaras y aprovechar la cobertura mediática con fines partidarios.

    hace 1 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Dengue en Argentina: quiénes deben vacunarse ante el aumento de mosquitos por el fenómeno de El Niño

Dengue en Argentina: quiénes deben vacunarse ante el aumento de mosquitos por el fenómeno de El Niño

Aseguran que Fran Stoessel tomó partido en el conflicto entre Tini y sus padres: “Eligió a...”

Aseguran que Fran Stoessel tomó partido en el conflicto entre Tini y sus padres: “Eligió a...”

Descubren desde el espacio una misteriosa estructura enterrada en Egipto más grande que una cancha de fútbol

Descubren desde el espacio una misteriosa estructura enterrada en Egipto más grande que una cancha de fútbol

GTA 6 recaudó más de US$ 750 millones y podría alcanzar una cifra histórica antes de su lanzamiento

GTA 6 recaudó más de US$ 750 millones y podría alcanzar una cifra histórica antes de su lanzamiento

Xbox Game Pass: los 15 juegos que llegan en la primera tanda de noviembre de 2026

Xbox Game Pass: los 15 juegos que llegan en la primera tanda de noviembre de 2026

Hitachi invertirá USD 225 millones en Argentina y proyecta crear más de 2.000 empleos

Hitachi invertirá USD 225 millones en Argentina y proyecta crear más de 2.000 empleos

En ese momento se sospechó una hemorragia interna, lo que derivó en una intervención quirúrgica urgente. La información fue confirmada también por Pepe Ochoa en LAM, quien dio detalles sobre el procedimiento médico.

Se agravó la salud de María Becerra y volvió a terapia intensiva

Ventilación, transfusiones y reposo estricto

Tras la operación, Becerra pasó toda la noche conectada a un ventilador. “La ventilaban porque perdió mucha sangre”, explicó Ochoa. A la artista le hicieron una transfusión y utilizaron hiperventilación para estabilizarla.

María Becerra atraviesa un delicado momento de salud que mantiene en vilo a sus fans. La cantante fue internada y sometida a una cirugía de urgencia luego de sufrir fuertes dolores abdominales.

En las últimas horas, trascendió que su estado habría empeorado y tuvo que ser nuevamente intubada. Todo indica que la situación está relacionada con las secuelas de su embarazo ectópico de 2024.

María Becerra atraviesa un delicado momento de salud
María Becerra atraviesa un delicado momento de salud

¿Qué le pasó a María Becerra?

La noche del martes 22 de abril, la artista ingresó por sus propios medios a la Clínica Zabala, en Belgrano. Según contó Pochi de Gossipeame en Puro Show, fue alrededor de las 23:00 horas y presentaba fuertes dolores abdominales.

Volvieron a intubarla: alerta en el entorno

Dos días después, surgieron nuevas versiones que indican que el estado de salud de María se volvió a complicar. Según Pochi, “habría sido extubada ayer, pero hoy volvieron a intubarla”.

Esto generó una ola de preocupación en redes, ya que no estaba previsto que su recuperación diera un giro tan drástico. La falta de información oficial genera incertidumbre entre sus seguidores.

María Becerra
María Becerra

¿Qué se sabe hasta ahora?

Si bien su entorno intenta llevar tranquilidad, las nuevas complicaciones médicas encienden las alarmas. Por ahora, no hay un parte médico oficial que confirme su evolución.

La artista continúa internada bajo observación y su cuadro es monitoreado minuto a minuto. Sus seguidores siguen atentos cada actualización sobre su salud.

Según el panelista, el cuadro se complicó a partir de un episodio de anemia severa, lo que obligó a un tratamiento intensivo. “Ahora está bien, pero va a seguir internada por varios días”, aclaró.

Maria Becerra y su nuevo tema musical
Maria Becerra y su nuevo tema musical