Se filtraron audios de Wanda Nara destrozando a la China Suárez: 'Tiene una imagen...'

Se filtraron audios de Wanda Nara destrozando a la China Suárez: 'Tiene una imagen...'
Wanda Nara, durísima con la China Suárez en audios filtrados

Las más leídas de Sociedad

Un fósil de simio de 18 millones de años en Egipto pone en duda el origen africano oriental de los grandes simios

  1. ADN de 30.000 años muestra que los europeos de la Edad de Hielo estaban más conectados de lo que se creía

  2. Quiniela Nacional: todos los números ganadores del sábado 31 de octubre

  3. MasterChef Celebrity: Edith Hermida mandó al frente a Luck Ra y reveló una intimidad

  4. Marcelo Polino reveló quién se quedaría con 'Intrusos' tras la separación de Lussich y Pallares

Imagen de Agustín Ares
porAgustín Ares
Sociedad

Se conocieron nuevos audios en los que Wanda Nara cuestiona a la China Suárez.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Desde que Wanda Nara y Mauro Icardi anunciaron su separación en octubre pasado, la expareja protagoniza una batalla mediática y judicial. La disputa por la tenencia de Francesca e Isabella genera fuertes cruces, y ahora la conductora apuntó contra la China Suárez.

En los últimos días, se filtró un audio en el que Wanda Nara explica los motivos de su enojo con la actriz. Sus palabras no solo apuntaron al pasado amoroso, sino también a la forma en que Suárez se maneja en su vida personal.

Santiago Maratea realizó un potente descargo entorno a las mentiras que Fernanda Iglesias dijo: "Yo no me escondo"
Te puede interesar:

Santiago Maratea realizó un potente descargo entorno a las mentiras que Fernanda Iglesias dijo: "Yo no me escondo"


La Derecha Diario en X

  1. ESCÁNDALO DE CORRUPCIÓN DE JANONES: EL ESTRATEGA DIGITAL DE LULA LE SACABA PARTE DE LOS SUELDOS A SUS ASESORES El jefe de la campaña digital de Lula, André Janones, de visita en la Argentina, además de tener una perimetral de su exesposa por violencia y amenazas, está condenado por armarse una "Chocolatería" en su despacho como diputado. El caso, conocido en Brasil como «Rachadinha», estalló luego de que lo engancharan a Janones en una cámara oculta explicando cómo le robaba parte de sus salarios a sus empleados de su despacho para "ayudarlo" a pagar deudas personales de su campaña electoral. “Creo justo que esas personas también participen conmigo de la reconstrucción de mi patrimonio”, afirmó Janones, quien sostuvo que no consideraba corrupta esa práctica. Fue encontrado culpable y tuvo que firmar un acuerdo con la Procuraduría General de la República para devolver más de 150.000 reales robados de esta manera.

    hace 14 h

  2. CAPUTO ANUNCIÓ NUEVAS MEDIDAS PARA ALIVIAR A LAS PYMES: SUSPENSIÓN DE EMBARGOS Y FACILIDADES PARA PAGAR DEUDAS El ministro de Economía, Luis "Toto" Caputo, anunció una serie de medidas del Gobierno de Milei para reducir la presión financiera sobre las pequeñas y medianas empresas, facilitar el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y mejorar su liquidez. Las medidas anunciadas son: - Suspensión de embargos: ARCA suspenderá los embargos a las pymes hasta mayo de 2027 para darles tiempo a ordenar sus cuentas. - Ampliación del plan de pagos: se extenderá el régimen de 18 cuotas para incluir deudas tributarias vencidas hasta el 31 de octubre. - Compensación de deudas aduaneras: las pymes podrán utilizar el 100% de sus saldos a favor por exportaciones e IVA de exportación para cancelar obligaciones aduaneras. - Beneficios para grandes empresas: también podrán utilizar parte de sus saldos a favor para cancelar deudas aduaneras, con porcentajes que aumentarán progresivamente.

    hace 8 min

  3. ABASCAL PROMETIÓ RECUPERAR CEUTA: “En Ceuta se ha detenido el tiempo para los vecinos, la vida no es la misma para los comerciantes, para quienes quieren salir a hacer deporte, para quienes quieren salir a pasear, para las familias que quieren llevar a sus hijos a unos columpios, la vida ya no es la misma”. “Y por eso creo que la prioridad, si conseguimos echar a este Gobierno, es recuperar Ceuta para los ceutíes y recuperar la dignidad nacional para el conjunto de los españoles”.

    hace 18 min

  4. AHORA — CAOS EN PARÍS: Un grupo de “estudiantes” de extrema izquierda bloqueó la Plaza de Clichy con contenedores de basura y cortó el tránsito en una de las principales zonas de la capital francesa.

    hace 28 min

  5. TRUMP DENUNCIÓ UNA MANIOBRA DE LOS DEMÓCRATAS PARA CONFUNDIR A LOS VOTANTES: "Es un fraude total. Es un fraude a los votantes. Es un acto criminal". Trump acusó a los demócratas de reclutar a Daniel J. Sullivan Jr., un candidato con un nombre casi idéntico al del senador republicano Dan Sullivan, para dividir el voto en Alaska y perjudicarlo en las elecciones de medio término.

    hace 33 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

El observatorio Swift de la NASA está a punto de caer a la Tierra

El observatorio Swift de la NASA está a punto de caer a la Tierra

Juan Alberto Mateyko contó cómo afectó a su hija el conflicto con Julieta Prandi: “Produjo mucho dolor”

Juan Alberto Mateyko contó cómo afectó a su hija el conflicto con Julieta Prandi: “Produjo mucho dolor”

La NASA advirtió sobre la llegada de la temporada de tormentas más intensa del Pacífico

La NASA advirtió sobre la llegada de la temporada de tormentas más intensa del Pacífico

Sony actualiza la PS5 para frenar la piratería antes del lanzamiento de GTA 6

Sony actualiza la PS5 para frenar la piratería antes del lanzamiento de GTA 6

Xbox Game Pass: los 14 videojuegos que dejan el catálogo el 15 de noviembre

Xbox Game Pass: los 14 videojuegos que dejan el catálogo el 15 de noviembre

Franco Colapinto palpitó el Gran Premio de Brasil: "Es un lugar que ofrece oportunidades que hay que aprovechar"

Franco Colapinto palpitó el Gran Premio de Brasil: "Es un lugar que ofrece oportunidades que hay que aprovechar"

Se filtraron audios de Wanda Nara destrozando a la China Suárez: 'Tiene una imagen...'

Wanda Nara sobre la China Suárez: "Es una mina que está muy basureada"

En el material filtrado, Wanda Nara minimizó el impacto que le generó la relación de Mauro Icardi con la China Suárez, aunque dejó en claro su opinión sobre la actriz:

  • “Si me preguntás, ‘¿te molestaste que esté con la China?’. Me da lo mismo.”
  • “Me molestaría más que esté con una modelo de Victoria’s Secret, que le da el target porque es un jugador millonario.”
  • “La China es una mina que está muy basureada y tiene una imagen de mier... Entonces, si tengo que elegir, me da lo mismo.”

El rol de la China Suárez en el conflicto por la tenencia

Más allá de su opinión sobre la actriz, Wanda Nara criticó su actitud en medio del enfrentamiento legal por la tenencia de sus hijas. Según su visión, cualquier mujer reaccionaría si su pareja intentara sacarle la custodia a la madre de sus hijos:

“Ahí sí cuestiono los sentimientos de esta mujer. No la conozco, pero pienso que no es empática por su historial con las mujeres”, sentenció.

Se filtraron audios de Wanda Nara destrozando a la China Suárez: 'Tiene una imagen...'

Además, comparó la situación con su relación con L-Gante. “Si él estuviera en guerra con la madre de su hija o no le pagara la cuota alimentaria, yo no estaría a su lado”.

Mauro Icardi y su actitud con las hijas de Wanda

En otro tramo del audio, Wanda Nara expresó su desilusión con Mauro Icardi. Aseguró que su expareja “basureó” a su hija delante de los hijos de la China Suárez y que ya no lo reconoce:

  • “O se volvió una porquería o enloqueció.”
  • “Pensaba que era una persona de bien, si no, no hubiera seguido con él.”
  • “Cuando me hicieron la pericia psicológica, salió que yo naturalizo la violencia.”