Pareja abrazada en un estadio de fútbol con camisetas de la selección argentina y medalla
SOCIEDAD

Se viralizó la foto que anticipaba la ruptura entre Alexis Mac Allister y Camila Mayan

El conflicto legal entre la influencer y el jugador de la Selección argentina despertó comentarios y especulaciones.

La separación entre Camila Mayan y Alexis Mac Allister volvió a estar en el centro de la escena mediática luego de que se viralizara una imagen que, según muchos usuarios en redes sociales, “anticipaba” la ruptura de la pareja.

El conflicto legal entre la influencer y el jugador de la Selección argentina, sumado a su reciente paternidad con Ailén Cova, su actual pareja, despertó una ola de comentarios y especulaciones.

Una pareja sonríe sentada frente a un árbol de Navidad decorado con esferas plateadas
La separación entre Camila Mayan y Alexis Mac Allister volvió a estar en el centro de la escena | La Derecha Diario

Todo comenzó cuando la Justicia falló en contra de Mayan en su reclamo por una compensación económica tras la separación. A pesar de haber acompañado al futbolista durante gran parte de su carrera, incluso durante su paso por el Mundial de Qatar 2022, el pedido no prosperó y habría quedado en la nada, según trascendió en medios nacionales.

Esta resolución generó indignación en varios sectores, sobre todo entre sus seguidores, que apoyaron su postura desde un principio.

En paralelo, una imagen rescatada por usuarios de la red social X cobró relevancia. En la foto, Camila aparece besando en la boca a Alexis, mientras él permanece con los ojos abiertos y una expresión distante, apoyado contra un espejo. Para muchos, esa postura corporal y falta de respuesta emocional fueron interpretadas como una señal de que la relación ya no marchaba bien.

Pareja besándose mientras se toman una selfie frente a un espejo
La imagen rescatada por usuarios de la red social X cobró relevancia. | La Derecha Diario

Aunque la fecha exacta del retrato no fue confirmada, la instantánea reforzó la idea de que la separación estaba gestándose mucho antes de hacerse pública. La ruptura oficial se dio en diciembre de 2022, apenas días después de que Mac Allister se consagrara campeón del mundo con la Selección argentina en Qatar.

Hoy, el futbolista vive en Inglaterra y atraviesa una etapa completamente distinta. Su presente sentimental está ligado a Ailén Cova, una amiga de la adolescencia con quien retomó el contacto y ahora espera una hija. La noticia del embarazo fue confirmada por su entorno cercano, y se espera que el nacimiento de la bebé ocurra en los próximos meses.

Silvina Riela, la madre de Alexis Mac Allister, destrozó a Cami Mayan

En medio del escándalo judicial que enfrenta Alexis Mac Allister  tras su separación de Camila Mayan, su madre, Silvina Riela, rompió el silencio y lanzó fuertes declaraciones que no pasaron desapercibidas. Luego de que la Justicia argentina se declarara incompetente para intervenir en la demanda económica iniciada por la influencer, Riela brindó una entrevista radial en la que criticó la actitud de la expareja de su hijo y apuntó contra la exposición pública que, según su visión, perjudicó directamente la imagen del futbolista.

La resolución judicial, que establece que el caso deberá tratarse bajo jurisdicción del Reino Unido, representa un revés para Mayan. En Inglaterra no existe la figura de compensación económica por convivencia no matrimonial, lo que complica su reclamo de seis millones de dólares tras casi tres años de relación con Mac Allister.

La madre de Alexis Mac Allister destrozó a Camila Mayan

“Esto no es algo que nos dé alegría ni que celebremos. Simplemente nos parece lo más lógico. Nos resultaba ilógico que hubiera un reclamo económico de esa magnitud sin matrimonio ni hijos de por medio”, afirmó la madre del deportista en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen.

Silvina también se refirió al impacto mediático que generó la demanda, señalando que afectó directamente la reputación de su hijo.  “Fue una manera de desprestigiarlo frente a la sociedad argentina. Nos pareció bastante degradante lo que hicieron con él”,  sostuvo, visiblemente molesta por la forma en que se trató el tema en redes sociales y medios.

Dos personas sonríen usando camisetas de la selección argentina de fútbol y una de ellas sostiene un trofeo dorado mientras posan frente a una red con público de fondo
Silvina también se refirió al impacto mediático que generó la demanda hacia su hijo | La Derecha Diario

En la entrevista, Riela compartió detalles desconocidos sobre el vínculo familiar con Mayan, incluso recordando que fue ella quien acompañó a la joven en su regreso a Argentina desde Brighton, tras la ruptura. Según relató, en ese momento Alexis aceptó, de buena fe, un pedido económico de su expareja, pese a no tener ninguna obligación legal. “Confió en esa palabra. No teníamos esa mirada de ella. Hubo un gesto de generosidad de parte de Alexis”, aseguró.

➡️ Argentina ➡️ Sociedad

Más noticias: