La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTONEGOCIOS & FINANZAS
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • OPINIÓN
  • SOCIEDAD
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Agüero se solidarizó con los damnificados por la DANA y donará 10 mil latas de Go-Mate

Agüero se solidarizó con los damnificados por la DANA y donará 10 mil latas de Go-Mate
Agüero se solidarizó con los damnificados por la DANA y donará 10 mil latas de Go-Mate
porRedacción
sociedad

El exfutbolista decidió auxiliar a las personas que por la catástrofe ambiental no tienen acceso a agua o bebidas.


España está enfrentando una de sus peores catástrofes naturales en décadas debido a las devastadoras inundaciones que han afectado principalmente a las regiones del sur y este del país. En este contexto, Sergio El Kun Agüero decidió ayudar a los damnificados por la DANA y les mandará 10.000 latas de Go Mate, la bebida que recientemente lanzó al mercado.

Uno de los responsables de la empresa se puso en contacto con Javier Negre, director de La Derecha Diario y de EDA Tv, para coordinar la distribución de las latas. 

La ayuda de Agüero es importante porque las calles están anegadas con barro lo que las hace imposibles de transitar. Y además, los accesos están completamente obstruídos por los autos apilados por la tempestad. Esto implica que Miles de personas estén sin acceso a electricidad ni agua potable. Por lo que las bebidas se volvieron un bien de primera necesidad.

Cuál fue el impacto de la DANA en España

La DANA provocó lluvias intensas que comenzaron el martes, acumulando en pocas horas el equivalente a un año de precipitaciones en algunas áreas, lo que resultó en el colapso de pueblos, carreteras y servicios básicos.Según la agencia de noticias EFE, el número de víctimas que se han reportado supera los 205 muertos y se registran 2.500 llamadas de familiares buscando a los desaparecidos.

Valencia ha sido una de las zonas más afectadas, registrando las lluvias más fuertes en casi 30 años. Muchas personas quedaron atrapadas en sótanos y en plantas bajas de edificios, mientras el agua y el barro inundaban calles y hogares. En Paiporta, las calles están cubiertas de lodo y escombros, y los residentes trabajan arduamente para limpiar la zona.

Inundaciones mortales en España.
Inundaciones mortales en España.

Que es Go Mate la bebida del Kun Agüero

Agüero inició se asosoció con Guido Rosales, exdirectivo de Coca-Cola, para lanzar "Go Mate", una bebida que pretende ser una opción saludable en el competitivo mercado de las energéticas.

La idea de Go Mate nació de una experiencia personal de Rosales, cuyo hijo adolescente experimentó efectos negativos por el consumo excesivo de energizantes. Esto lo llevó a crear una alternativa más saludable, sin los altos niveles de azúcar y cafeína que caracterizan a estas bebidas.

A diferencia de las energéticas tradicionales, Go Mate se elabora con yerba mate de Sudamérica y plantas nootrópicas, que son conocidas por sus beneficios en el rendimiento cognitivo. Esta bebida busca promover un enfoque equilibrado y relajación, evitando los altibajos bruscos de energía.

Go Mate: “la antibebida energética”

Agüero ha expresado su entusiasmo por Go Mate, describiéndola como la “antibebida energética”. Según el exjugador, esta fórmula natural llena un vacío en el mercado al ofrecer beneficios sin los efectos perjudiciales asociados a las energéticas tradicionales.

La bebida estará disponible en dos versiones: "Relax", diseñada para reducir el estrés y favorecer el descanso, y "Awake", que busca mejorar el enfoque y la claridad mental. Ambas opciones de Go Mate ya se encuentran en grandes cadenas de España y otros países europeos.

Para Agüero, Go Mate también refleja su interés por la nutrición y el rendimiento físico. Este proyecto no solo pretende ofrecer una opción saludable, sino también apoyar a quienes buscan mejorar su rendimiento mental y físico sin comprometer su bienestar.


Noticias relacionadas

Ernestina Pais volvió a protagonizar un accidente vial y se negó a hacerse el test de alcoholemia

Ernestina Pais volvió a protagonizar un accidente vial y se negó a hacerse el test de alcoholemia

Quién quedó nominado en el debut de la placa planta de Gran Hermano

Quién quedó nominado en el debut de la placa planta de Gran Hermano

Se filtró la millonaria cifra que Lali "Depósito" ganó por su presentación en La Rioja

Se filtró la millonaria cifra que Lali "Depósito" ganó por su presentación en La Rioja

Córdoba: Senasa confirma brote de gripe aviar en Alejo Ledesma

Córdoba: Senasa confirma brote de gripe aviar en Alejo Ledesma

El secretario general de SMATA Córdoba fue nuevamente denunciado por presunto abuso sexual

El secretario general de SMATA Córdoba fue nuevamente denunciado por presunto abuso sexual

Semana Nación: todos los descuentos de Banco Nación y MODO para ahorrar en marzo 2026

Semana Nación: todos los descuentos de Banco Nación y MODO para ahorrar en marzo 2026

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD