Soledad Silveyra fue homenajeada junto a Luis Brandoni y habló de su rol como abuela

Soledad Silveyra fue homenajeada junto a Luis Brandoni y habló de su rol como abuela
Solita Silveyra habló sobre su presente y el impacto de sus nietos

Las más leídas de Sociedad

Murió a los 118 años uno de los hombres más longevos de Argentina: vivió más de un siglo sin DNI

  1. Alerta naranja y amarilla por tormentas en siete provincias: advierten por granizo, lluvias intensas y ráfagas de hasta

  2. Juana Viale vuelve a conducir 'La noche de Mirtha': quiénes estarán en la mesa

  3. Momi Giardina anunció su separación en Luzu TV y desconcertó a sus compañeros

  4. Cáncer de piel: una vacuna de ARNm redujo 42% el riesgo de recurrencia o muerte por melanoma

Imagen de Agustín Ares
porAgustín Ares
Sociedad

La actriz fue homenajeada junto a Luis Brandoni en una emotiva ceremonia.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Los exorbitantes pedidos de Andrea del Boca para hacer temporada en Carlos Paz
Te puede interesar:

Los exorbitantes pedidos de Andrea del Boca para hacer temporada en Carlos Paz


La Derecha Diario en X

  1. LOS BRITÁNICOS LLORAN POR EL REARME DE MILEI: La prensa británica cuestionó que Francia y Alemania ofrezcan financiar tres submarinos para Argentina y advirtió que su incorporación podría cambiar la defensa de las Malvinas.

    hace 37 min

  2. MILEI DESATADO CONTRA LOS PERIODISTAS ENSOBRADOS: "CUIDADO, SORE, NO PISES PERIODISTAS". El presidente compartió en Instagram una caricatura en la que representó a Hugo Alconada Mon, Luis Novaresio y Paulino Rodrigues como dibujos de mierditas en el suelo, burlándose de ellos tras su sobreseimiento en la causa $LIBRA.

    hace 40 min

  3. ADVIERTEN SOBRE LA ALIANZA ENTRE LA IZQUIERDA Y EL ISLAMISMO: La médica iraní Sheila Nazarian recordó cómo marxistas y socialistas ayudaron a los islamistas a tomar el poder en Irán y terminaron perseguidos por el mismo régimen. "En 1979, los islamistas se aliaron con los marxistas y socialistas. [...] Los izquierdistas creían que estaban utilizando a los islamistas. [...] Pero los islamistas los estaban utilizando a ellos. Y cuando dejaron de necesitarlos, se volvieron contra ellos. [...] Los estudiantes que ayudaron a llevar la revolución al poder fueron purgados, los profesores fueron purgados, los intelectuales encarcelados y los izquierdistas torturados y ejecutados".

    hace 47 min

  4. URGENTE — TRUMP ESTALLÓ CONTRA LA INMIGRACIÓN MASIVA EN FRANCIA: "FRANCIA ESTÁ ARDIENDO PORQUE ABRIÓ SUS FRONTERAS A PERSONAS QUE LA ODIAN". "Odian Francia, odian a los franceses. No les gustan sus edificios, sus monumentos ni sus pinturas. No les gusta nada de Francia. ¿Y saben qué se hace con esas personas? Nunca dejarlas entrar a tu país. Y eso es lo que hacemos".

    hace 57 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Glee vuelve 11 años después de su final: cómo será el regreso de Lea Michele

Glee vuelve 11 años después de su final: cómo será el regreso de Lea Michele

Arqueólogos descubren una tumba milenaria con “antenas” en el desierto del Sahara: qué se sabe del hallazgo

Arqueólogos descubren una tumba milenaria con “antenas” en el desierto del Sahara: qué se sabe del hallazgo

Julieta Prandi reveló por qué se encuentra negada a darle una segunda oportunidad a Emanuel Ortega

Julieta Prandi reveló por qué se encuentra negada a darle una segunda oportunidad a Emanuel Ortega

Yamaha relanzó la Crypton en Argentina: precio, motor y características de la nueva 110

Yamaha relanzó la Crypton en Argentina: precio, motor y características de la nueva 110

Mass Effect Universe: un tráiler filtrado revela cómo iba a ser el juego

Mass Effect Universe: un tráiler filtrado revela cómo iba a ser el juego

Grupos de derecha salieron a las calles de Niza y se enfrentaron contra los saqueadores de extrema izquierda

Grupos de derecha salieron a las calles de Niza y se enfrentaron contra los saqueadores de extrema izquierda

Ana María Picchio fue una de las primeras en subir al escenario para compartir anécdotas con la actriz. Contó cómo Solita llegó a vivir en su casa y la gran admiración que su madre tenía por ella.

El reconocimiento a Luis Brandoni

Brandoni también fue homenajeado con un compilado de sus interpretaciones más icónicas. No faltó la legendaria escena de las empanadas en "Esperando la carroza". También fueron homenajeados sus trabajos junto a Oscar Martínez, Hugo Arana, Norma Pons y Guillermo Francella.

El martes 18 de marzo, el Teatro Metropolitan fue el escenario de un evento especial en honor a Soledad "Solita" Silveyra y Luis Brandoni. Ambos fueron distinguidos con el Premio Protagonistas 2025, otorgado por la Fundación y el Centro Rossi, en reconocimiento a sus trayectorias.

Con la conducción de Silvina Chediek, la velada reunió a colegas, amigos y familiares que revivieron momentos icónicos de sus carreras. Videos, anécdotas y testimonios de figuras destacadas del espectáculo fueron parte del homenaje.

El evento especial en honor a Soledad "Solita" Silveyra y Luis Brandoni
El evento especial en honor a Soledad "Solita" Silveyra y Luis Brandoni

El emotivo mensaje de Claudio García Satur

Uno de los momentos más destacados fue el mensaje de Claudio García Satur, su compañero en "Rolando Rivas, taxista". En tono de broma, confesó: "Hace 52 años no fui a verte porque tenía miedo de volver a enamorarme de vos".

Brandoni también fue homenajeado
Brandoni también fue homenajeado

Eduardo Blanco destacó los 14 años que compartió con él en la obra "Parque Lezama". José Luis Campanella lo definió como un "actor inmenso y un amigo invaluable". Carlos Rottemberg aseguró que tanto Brandoni como Silveyra "son una raza sin recambio, verdaderos animales del teatro".

Solita Silveyra y el gran cambio en su vida

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando sus nietos subieron al escenario. "Todos le decimos 'Tatita'", contaron con ternura.

Al ser consultada sobre cómo la transformó la llegada de sus nietos, Silveyra respondió con total sinceridad: "Ser abuela me hizo otra mujer. Me olvidé de los hombres. Fue un cambio radical en mi vida: los amo".

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando sus nietos subieron al escenario
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando sus nietos subieron al escenario

El evento dejó en claro el cariño y respeto que el público y la industria sienten por estos dos grandes artistas, que siguen vigentes y dejando huella en la escena nacional.

Solita recordó con cariño aquel éxito y elogió la genialidad de Alberto Migré, quien logró captar la atención de toda una generación con su historia.

Un repaso por la carrera de Solita Silveyra

Durante la noche, se proyectaron imágenes de sus trabajos más recordados en televisión, cine y teatro. 

  • Desde sus actuaciones junto a Sandro, Imanol Arias, Palito Ortega y Luis Sandrini
  • hasta escenas memorables con Tita Merello, Miguel Ángel Solá, Arnaldo André y Osvaldo Laport.

Soledad Silveyra con Sandro
Soledad Silveyra con Sandro