Tamara Báez habló del problema de salud que la hizo engordar: 'No tengo ganas de nada'

Tamara Báez habló del problema de salud que la hizo engordar: 'No tengo ganas de nada'
Tamara Báez habló de su cambio físico

Las más leídas de Sociedad

Clima en el AMBA: a qué hora puede llover este jueves y cuándo mejora

  1. Wanda Nara celebró su Martín Fierro y sorprendió al hablar de María Becerra

  2. Murió Jorge “Roña” Castro a los 59 años tras una descompensación en un bingo de Morón

  3. Mendoza puso en marcha un laboratorio de cannabis medicinal y cáñamo industrial con impulso de Natalio Mema

  4. Se filtraron los informes psiquiátricos de Darío Giordano en la causa de maltrato a sus hijos: "Los despreciaba"

Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

La joven salió a hablar a través de sus historias de Instagram después de recibir comentarios negativos sobre su cuerpo

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Tamara Báez decidió compartir con sus seguidores un delicado problema de salud que enfrenta y que ha impactado directamente en su aspecto físico. En la madrugada del martes, Báez utilizó sus redes sociales para explicar las razones detrás de su aumento de peso y detallar el tratamiento que está llevando adelante.

A través de historias en Instagram, Tamara reveló que su cambio físico se debe a un desequilibrio en su tiroides. Esto provocó, según sus palabras, “la cara hinchada” y “la re papada”. Además, confesó que durante mucho tiempo no tomó medicación para tratar la afección, lo que agravó la situación.

“Con respecto a mi peso, es porque tengo la tiroides por el cielo”, comentó la influencer ante las consultas de sus seguidores, quienes notaron su transformación física en los últimos meses.

Mendoza recibió casi 72 mil turistas y generó más de $22.183 millones durante el fin de semana largo
Te puede interesar:

Mendoza recibió casi 72 mil turistas y generó más de $22.183 millones durante el fin de semana largo


La Derecha Diario en X

  1. "ES UNA OPORTUNIDAD HISTÓRICA PARA QUE AMÉRICA LATINA TOME PARTIDO DE FORMA CLARA EN ESTA DISPUTA CIVILIZATORIA". El presidente @JMilei destacó en Washington el liderazgo de @realDonaldTrump en el respaldo de Estados Unidos a Israel y afirmó que la Argentina se enorgullece de impulsar junto a ese país la lucha contra el antisemitismo en todo el continente. "Gracias al liderazgo del presidente Donald Trump, los Estados Unidos han vuelto a pararse con firmeza del lado de Israel y del pueblo judío. Y la Argentina se enorgullece de ser pionera, junto a los Estados Unidos, en llevar esta causa a todo nuestro continente".

    hace 2 min

  2. URGENTE — TRUMP EXPLOTÓ CONTRA ZELENSKI Donald Trump criticó duramente a Volodímir Zelenski por no querer llegar a un acuerdo para poner fin a la guerra en Ucrania. “Zelensky no es una buena persona para tratar con nosotros. El no quiere llegar a un acuerdo, dice que quiere llegar a uno, pero no es así”.

    hace 12 min

  3. "SI ISRAEL CAYERA, LUEGO VIENEN POR TODO OCCIDENTE". El presidente @JMilei defendió a Israel como un bastión de la civilización occidental y advirtió que quienes buscan destruir al Estado judío no se detendrán allí, sino que avanzarán contra los valores de todo Occidente. "Israel es el bastión de Occidente. Es el muro de contención frente a quienes odian todo lo que somos. Si Israel cayera, luego vienen por todo Occidente. Por eso, defender Israel cobra dos dimensiones. La primera es que es una causa justa. Pero además, para quien no lo entienda así, es también una cuestión de autopreservación".

    hace 22 min

  4. "EL ANTISEMITISMO ES EL CANARIO EN LA MINA DE LA DECADENCIA". El presidente @JMilei advirtió en Washington que el avance del antisemitismo constituye una señal de deterioro de los valores occidentales y apuntó contra la alianza entre la izquierda radical y el terrorismo islamita durante su discurso contra el antisemitismo. "Hoy ese odio avanza de la mano de una alianza entre la izquierda radical y el terrorismo islamita. Y el hilo oculto que los une no es otro que el odio a la civilización occidental. Por eso el antisemitismo es el canario en la mina de la decadencia. Es la primera señal de que algo más profundo está fallando".

    hace 32 min

  5. "TODAVÍA HOY RECLAMAMOS JUSTICIA". El presidente @JMilei recordó los atentados contra la Embajada de Israel en 1992 y la AMIA en 1994 durante el evento “Ampliando las fronteras de la memoria” y vinculó esa experiencia argentina con la lucha actual contra el antisemitismo. "Los argentinos conocemos de cerca los peligros de este mal. Sufrimos los atentados terroristas contra la Embajada de Israel en 1992 y contra la AMIA en 1994. Se cobraron 114 vidas y todavía hoy reclamamos justicia".

    hace 42 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

El dolor de Anna Gunn por la muerte de RJ Mitte, quien interpretó a su hijo en Breaking Bad: su emotiva despedida

El dolor de Anna Gunn por la muerte de RJ Mitte, quien interpretó a su hijo en Breaking Bad: su emotiva despedida

De qué trata y dónde ver El habitante, la película mexicana que predijo la llegada del papa León XIV y su enfermedad

De qué trata y dónde ver El habitante, la película mexicana que predijo la llegada del papa León XIV y su enfermedad

Martín Ortega sobre Julieta Prandi: “No la conozco demasiado, pero sí te puedo decir que es celosa”

Martín Ortega sobre Julieta Prandi: “No la conozco demasiado, pero sí te puedo decir que es celosa”

Los destrozos de la marcha kirchnerista costarán $90 millones a la Ciudad

Los destrozos de la marcha kirchnerista costarán $90 millones a la Ciudad

Un militante kirchnerista negó la violencia de la marcha golpista pero pidió fusilar a Milei en vivo

Un militante kirchnerista negó la violencia de la marcha golpista pero pidió fusilar a Milei en vivo

El Parlamento de Suecia rechazó a la socialista Magdalena Andersson y prolonga la incertidumbre política

El Parlamento de Suecia rechazó a la socialista Magdalena Andersson y prolonga la incertidumbre política

Báez también habló sobre las dificultades que atraviesa debido a esta condición médica. “Hay días en los que no tengo ganas de nada, pero le ponemos onda”, expresó. A pesar de sentirse agotada, afirmó estar enfocada en su recuperación y en retomar una vida saludable.

“Después de las vacaciones me voy a súpercuidar en todo”, comentó, acompañado de un emoji de corazón rojo, lo que generó una ola de mensajes de apoyo en sus redes sociales.

Tamara Báez mostró cómo está quedando su casa propia

Un sueño pendiente para la joven de General Rodríguez era poder tener una casa propia. Gracias a su éxito en las redes sociales, este 2025 podrá hacerlo realidad.

Si bien, Tamara Báez ya es dueña de un terreno, las obras de su casa de dos plantas continúan en proceso. A través de sus redes dejó ver los detalles que pensó para cada uno de los lugares de la casa.

La casa de Tamara Báez
La casa de Tamara Báez

La misma contará con escaleras de vidrio, pileta, parrilla, tres dormitorios, cochera y un amplio living comedor. "Cada vez falta menos", escribió en una de las imágenes muy emocionada por este logro.

El posteo con el que Tamara Báez habló de su salud
El posteo con el que Tamara Báez habló de su salud

A pesar del impacto emocional que esto generó, la joven mostró optimismo y aseguró que ya está tomando medidas: “Ya me hice todos los estudios que me tenía que hacer. Mañana vamos a la doctora y pronto todo va a estar mejor”.