Tamara Báez habló del problema de salud que la hizo engordar: 'No tengo ganas de nada'

Tamara Báez habló del problema de salud que la hizo engordar: 'No tengo ganas de nada'
Tamara Báez habló de su cambio físico

Las más leídas de Sociedad

Juana Viale reveló qué fue lo primero que pidió Mirtha Legrand tras recibir el alta: “Hasta Mar del Plata se quería ir”

  1. Terremoto en Panamá: los impactantes daños que dejó el sismo de magnitud 7,7 y qué se sabe de los afectados

  2. Un niño de seis años le disparó a su maestra y el momento quedó grabado: "No me importa si voy a la cárcel, perra"

  3. ¿Dónde está el arca de Noé? Una búsqueda arqueológica estaría muy cerca de revelar el secreto milenario

  4. Meta prohíbe los anuncios de TikTok en Facebook e Instagram

Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

La joven salió a hablar a través de sus historias de Instagram después de recibir comentarios negativos sobre su cuerpo

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Tamara Báez decidió compartir con sus seguidores un delicado problema de salud que enfrenta y que ha impactado directamente en su aspecto físico. En la madrugada del martes, Báez utilizó sus redes sociales para explicar las razones detrás de su aumento de peso y detallar el tratamiento que está llevando adelante.

A través de historias en Instagram, Tamara reveló que su cambio físico se debe a un desequilibrio en su tiroides. Esto provocó, según sus palabras, “la cara hinchada” y “la re papada”. Además, confesó que durante mucho tiempo no tomó medicación para tratar la afección, lo que agravó la situación.

“Con respecto a mi peso, es porque tengo la tiroides por el cielo”, comentó la influencer ante las consultas de sus seguidores, quienes notaron su transformación física en los últimos meses.

Ivana, la hermana de Mauro Icardi, festejó a la distancia el divorcio de Wanda Nara: "El bicho ya no está en mi familia"
Te puede interesar:

Ivana, la hermana de Mauro Icardi, festejó a la distancia el divorcio de Wanda Nara: "El bicho ya no está en mi familia"


La Derecha Diario en X

  1. OPINIÓN — MONTEVERDE DESTACÓ EL FUERTE FLUJO DE INVERSIONES EN ARGENTINA: El economista rechazó que exista atraso cambiario y remarcó los anuncios por más de US$27.000 millones. ✍🏻 Por el senador libertario Agustín Monteverde (@Ag_Monteverde). https://derechadiario.com.ar/opinion/monteverde-rechazo-atraso-cambiario-destaco-inversiones-por-miles-millones-dolares-en-argentina

    hace 6 min

  2. EL NOBEL ALINEADO CON EL GRUPO TERRORISTA HAMÁS Hamás celebró públicamente que la sudafricana antisemita Navi Pillay recibiera el Premio Nobel de la Paz 2026 y calificó el reconocimiento como “un paso importante hacia la justicia internacional”. El grupo terrorista islámico destacó "especialmente" el trabajo de Pillay al frente de la comisión de la ONU que acusó a Israel de cometer genocidio en Gaza, mientras uno de sus dirigentes aseguró que el premio representa un “mensaje de esperanza” para los palestinos.

    hace 16 min

  3. HIJOS DE PUTA: Israel reveló que el grupo terrorista Hamás escondió explosivos dentro de incubadoras de la unidad neonatal del hospital Kamal Adwan en Gaza, destinadas originalmente al cuidado de bebés prematuros.

    hace 31 min

  4. MILEI LE ENVIÓ SU APOYO AL PAPA LEÓN XIV ANTES DE SU OPERACIÓN: El Presidente le deseó una pronta recuperación y aseguró que toda la Argentina se une en oración por su salud. “Quiero hacerle llegar al Papa León XIV @Pontifex mi afecto y mis mejores deseos ante la intervención a la que será sometido. Toda la Argentina acompaña con afecto y oración a Su Santidad, deseándole una pronta y completa recuperación. Desde nuestro país nos unimos en oración por su salud, con la esperanza de que pronto pueda continuar guiando a la Iglesia con la sabiduría y fortaleza que lo caracterizan”.

    hace 41 min

  5. PREOCUPACIÓN POR LA SALUD DEL PAPA: León XIV anunció que será operado en Roma para extirpar un nódulo pulmonar detectado durante controles médicos de rutina. La lesión fue descubierta en una etapa temprana y está bien localizada. El pontífice permanecerá internado aproximadamente una semana tras la intervención, mientras se esperan los estudios que determinarán si el nódulo es benigno o maligno. “Los médicos consideran conveniente intervenir y, por lo tanto, siguiendo sus consejos, he decidido operarme para extraerlo”.

    hace 51 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

¿Dónde está el arca de Noé? Una búsqueda arqueológica estaría muy cerca de revelar el secreto milenario

¿Dónde está el arca de Noé? Una búsqueda arqueológica estaría muy cerca de revelar el secreto milenario

Juana Viale reveló qué fue lo primero que pidió Mirtha Legrand tras recibir el alta: “Hasta Mar del Plata se quería ir”

Juana Viale reveló qué fue lo primero que pidió Mirtha Legrand tras recibir el alta: “Hasta Mar del Plata se quería ir”

La China Suárez compartió una foto con una excompañera de Casi Ángeles y a los pocos minutos se arrepintió: los motivos

La China Suárez compartió una foto con una excompañera de Casi Ángeles y a los pocos minutos se arrepintió: los motivos

Casi la mitad de los españoles con derecho a voto vive de subsidios, el empleo público y pensiones

Casi la mitad de los españoles con derecho a voto vive de subsidios, el empleo público y pensiones

Pablo Quirno se reunió con el primer ministro de Singapur para impulsar las inversiones en Argentina

Pablo Quirno se reunió con el primer ministro de Singapur para impulsar las inversiones en Argentina

Steve Nielsen reconoció los problemas de Alpine en Singapur: "El resultado habla por sí solo"

Steve Nielsen reconoció los problemas de Alpine en Singapur: "El resultado habla por sí solo"

Báez también habló sobre las dificultades que atraviesa debido a esta condición médica. “Hay días en los que no tengo ganas de nada, pero le ponemos onda”, expresó. A pesar de sentirse agotada, afirmó estar enfocada en su recuperación y en retomar una vida saludable.

“Después de las vacaciones me voy a súpercuidar en todo”, comentó, acompañado de un emoji de corazón rojo, lo que generó una ola de mensajes de apoyo en sus redes sociales.

El posteo con el que Tamara Báez habló de su salud
El posteo con el que Tamara Báez habló de su salud

A pesar del impacto emocional que esto generó, la joven mostró optimismo y aseguró que ya está tomando medidas: “Ya me hice todos los estudios que me tenía que hacer. Mañana vamos a la doctora y pronto todo va a estar mejor”.

Tamara Báez mostró cómo está quedando su casa propia

Un sueño pendiente para la joven de General Rodríguez era poder tener una casa propia. Gracias a su éxito en las redes sociales, este 2025 podrá hacerlo realidad.

Si bien, Tamara Báez ya es dueña de un terreno, las obras de su casa de dos plantas continúan en proceso. A través de sus redes dejó ver los detalles que pensó para cada uno de los lugares de la casa.

La casa de Tamara Báez
La casa de Tamara Báez

La misma contará con escaleras de vidrio, pileta, parrilla, tres dormitorios, cochera y un amplio living comedor. "Cada vez falta menos", escribió en una de las imágenes muy emocionada por este logro.