Tamara Báez habló del problema de salud que la hizo engordar: 'No tengo ganas de nada'
La joven salió a hablar a través de sus historias de Instagram después de recibir comentarios negativos sobre su cuerpo
Tamara Báez decidió compartir con sus seguidores un delicado problema de salud que enfrenta y que ha impactado directamente en su aspecto físico. En la madrugada del martes, Báez utilizó sus redes sociales para explicar las razones detrás de su aumento de peso y detallar el tratamiento que está llevando adelante.
A través de historias en Instagram, Tamara reveló que su cambio físico se debe a un desequilibrio en su tiroides. Esto provocó, según sus palabras, “la cara hinchada” y “la re papada”. Además, confesó que durante mucho tiempo no tomó medicación para tratar la afección, lo que agravó la situación.
“Con respecto a mi peso, es porque tengo la tiroides por el cielo”, comentó la influencer ante las consultas de sus seguidores, quienes notaron su transformación física en los últimos meses.
A pesar del impacto emocional que esto generó, la joven mostró optimismo y aseguró que ya está tomando medidas: “Ya me hice todos los estudios que me tenía que hacer. Mañana vamos a la doctora y pronto todo va a estar mejor”.
Báez también habló sobre las dificultades que atraviesa debido a esta condición médica. “Hay días en los que no tengo ganas de nada, pero le ponemos onda”, expresó. A pesar de sentirse agotada, afirmó estar enfocada en su recuperación y en retomar una vida saludable.
“Después de las vacaciones me voy a súpercuidar en todo”, comentó, acompañado de un emoji de corazón rojo, lo que generó una ola de mensajes de apoyo en sus redes sociales.
Tamara Báez mostró cómo está quedando su casa propia
Un sueño pendiente para la joven de General Rodríguez era poder tener una casa propia. Gracias a su éxito en las redes sociales, este 2025 podrá hacerlo realidad.
Si bien, Tamara Báez ya es dueña de un terreno, las obras de su casa de dos plantas continúan en proceso. A través de sus redes dejó ver los detalles que pensó para cada uno de los lugares de la casa.
La misma contará con escaleras de vidrio, pileta, parrilla, tres dormitorios, cochera y un amplio living comedor. "Cada vez falta menos", escribió en una de las imágenes muy emocionada por este logro.
Más noticias: