La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Tamara Paganini dejó un video para los haters antes de entrar a Gran Hermano: "La mejor venganza es ser feliz"

Tamara Paganini dejó un video para los haters antes de entrar a Gran Hermano: "La mejor venganza es ser feliz"
Tamara Paganini explotó en un video en redes sociales.
Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

La ex participante regresó al reality tras más de 20 años y anticipó las críticas con un fuerte mensaje dirigido a quienes cuestionan su vuelta a la televisión.

NuevoAgregar La Derecha Diario en
Compartir:

Tamara Paganini volvió a ingresar a la casa de Gran Hermano después de más de dos décadas, esta vez como parte del staff de Gran Hermano Generación Dorada, el formato que reúne a figuras reconocidas del espectáculo. Su regreso no pasó desapercibido y, consciente del impacto que generaría, decidió adelantarse a las críticas con un contundente mensaje.

Antes de entrar al reality, la mediática grabó un video dirigido a quienes suelen cuestionarla en redes sociales. En él, se mostró firme, segura y sin filtro al referirse a los comentarios que anticipaba recibir.

“Si estás viendo esto, estoy adentro de la casa de Gran Hermano y dejé este video para decirte que yo ya sé lo que van a decir”, comenzó. Luego, apuntó directamente contra quienes ponen en duda su decisión de regresar a la exposición mediática.

Imagen 1389714

“Van a decir: ‘¿Ella no era que no le gustaba ser famosa? ¿No era que no quería ir a los programas?’. Bueno, entré a Gran Hermano”, expresó, dejando en claro que su postura cambió con el paso del tiempo.

En ese sentido, Paganini explicó que su vuelta a la televisión responde a un proceso personal. “¿Sabés por qué? Porque me curé de la cabeza, porque hoy puedo disfrutarlo y capitalizarlo. Soy otra mina”, aseguró, marcando una diferencia con la imagen que había construido años atrás.

El momento más fuerte del video llegó cuando se refirió directamente a sus detractores. “Si ustedes se quedaron con la cabeza de hace 25 años atrás, les tendría que dar vergüenza. Es muy patético”, lanzó, sin eufemismos.

Además, dejó entrever que durante mucho tiempo fue objeto de críticas y que, según su mirada, algunos sectores esperaban verla atravesar momentos difíciles. “No sé si es envidia o qué, pero hay gente que le encantaría verme sufrir. No, mi amor, no sufro más”, afirmó.

Para cerrar, dejó una frase que rápidamente se viralizó y que resume su postura actual: “¿Cuál es la mejor venganza? Ser feliz. Lo que ustedes no van a poder”. Rápidamente, el video explotó en Instagram donde cientos de personas le dejaron mensajes apoyándola con su vuelta a la televisión y muchos otros reconociendo que ya debería haber dado vuelta la página.


La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD

Noticias relacionadas

OpenAI afirma haber resuelto un problema matemático de 80 años

OpenAI afirma haber resuelto un problema matemático de 80 años

Nefasto: actores graban un video para pedir regular el uso de la inteligencia artificial

Nefasto: actores graban un video para pedir regular el uso de la inteligencia artificial

Hallan restos humanos de varias generaciones en la Llanura de los Jarros

Hallan restos humanos de varias generaciones en la Llanura de los Jarros

SpaceX revela que Anthropic paga 15 mil millones al año por sus centros de datos

SpaceX revela que Anthropic paga 15 mil millones al año por sus centros de datos

El Banco Central compró USD 328 millones y ya superó el 87% de la meta anual

El Banco Central compró USD 328 millones y ya superó el 87% de la meta anual

Keiko Fujimori tomó ventaja sobre Roberto Sánchez en la recta final del balotaje peruano

Keiko Fujimori tomó ventaja sobre Roberto Sánchez en la recta final del balotaje peruano