El terrible accidente de tránsito que sufrió Flavia Miller

El terrible accidente de tránsito que sufrió Flavia Miller
Flavia Miller protagonizó un impactante accidente automovilístico

Las más leídas de Sociedad

Clima en el AMBA: a qué hora puede llover este jueves y cuándo mejora

  1. Hallan más círculos de piedra en un antiguo cementerio de Noruega

  2. Dalma y Gianinna explotaron contra Jana tras un pedido de absolución en el juicio por la muerte de Diego Maradona

  3. Salió a la luz el último video de Darío Giordano antes de las acusaciones de su hijo Valentín Yan: “Lo borraron"

  4. Wanda Nara celebró su Martín Fierro y sorprendió al hablar de María Becerra

Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

La modelo y figura del espectáculo relató con crudeza el dramático momento que vivió.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Flavia Miller protagonizó un impactante accidente automovilístico y relató con crudeza el dramático momento que vivió. “Sentí que no lo contaba”, confesó en una reciente entrevista un tanto emocionada todavía.

El fin de semana pasado, la modelo y figura del espectáculo, reconocida modelo y mediática argentina, vivió uno de los momentos más angustiantes de su vida tras sufrir un grave accidente de tránsito del cual fue protagonista. El hecho ocurrió en una avenida muy transitada de Buenos Aires, la venida Argerich y su testimonio conmovió a miles en redes sociales y medios por como se dieron los hechos.

Flavia Miller protagonizó un impactante accidente automovilístico
Flavia Miller protagonizó un impactante accidente automovilístico

Nora Colosimo defendió a Zaira Nara en su pelea con Paula Chaves: "Es feo que teniendo familia se fije..."
Te puede interesar:

Nora Colosimo defendió a Zaira Nara en su pelea con Paula Chaves: "Es feo que teniendo familia se fije..."


La Derecha Diario en X

  1. AHORA — “Estudiantes” comunistas bloquearon los accesos al liceo Bonaparte de Toulon con la excusa de pedirle al Gobierno francés que libere 10.000 millones de euros.

    hace 6 min

  2. El @Ejercito_Arg realizó maniobras y ejercicios de tiro con tanques TAM 2C-A2 junto al Ejército brasileño —en el marco del ejercicio combinado Arandú 2026— para poner a prueba la preparación de sus tripulaciones y su capacidad de operar de forma coordinada.

    hace 21 min

  3. FRANCIA ESTÁ PERDIDA: Estudiantes comunistas bloquearon con contenedores los accesos a la Universidad Panthéon-Assas en París, impidiendo el ingreso al establecimiento en una nueva jornada de disturbios en todo el país.

    hace 36 min

  4. FRANCIA SE SUICIDÓ: Grupos de extrema izquierda dejaron destrozadas las instalaciones de la Universidad de Nantes tras tomar el establecimiento durante tres días. Los daños materiales se estiman en más de un millón de euros.

    hace 51 min

  5. QUIRNO HUMILLÓ AL JEFE DE GABINETE DE KICILLOF: Carlos Bianco cuestionó la posición argentina en una votación de la ONU y el canciller de Milei lo pulverizó por meterse en política internacional. “No puede manejar una provincia, mirá si va a entender de política internacional...”.

    hace 7 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

'La Noche de Mirtha' y 'Almorzando con Juana': quiénes son los invitados del fin de semana

'La Noche de Mirtha' y 'Almorzando con Juana': quiénes son los invitados del fin de semana

Cornejo participará de la primera Ronda de Negocios RIGI para impulsar la minería y las inversiones

Cornejo participará de la primera Ronda de Negocios RIGI para impulsar la minería y las inversiones

Raúl Jalil se reunió con Greenwing y Río Tinto en Australia para impulsar inversiones mineras en Catamarca

Raúl Jalil se reunió con Greenwing y Río Tinto en Australia para impulsar inversiones mineras en Catamarca

"Algo fuerte está cambiando en Argentina": Galperin apoyó al Gobierno de Milei y cuestionó a la oposición

"Algo fuerte está cambiando en Argentina": Galperin apoyó al Gobierno de Milei y cuestionó a la oposición

Qué es el Osario de Santiago, el artefacto que sería una conexión directa con Jesús

Qué es el Osario de Santiago, el artefacto que sería una conexión directa con Jesús

Estuvieron ocultas durante tres mil años en Egipto: el sorprendente hallazgo de dos estatuas de Ramsés II

Estuvieron ocultas durante tres mil años en Egipto: el sorprendente hallazgo de dos estatuas de Ramsés II

“Tuve un accidente. Lo chocaron a mi marido. Ahora estoy en la clínica Zavala. Esta mañana un tarado se lo llevo puesto a mi marido y yo volé por el aire”, expresó Miller en una entrevista exclusiva que realizó, describiendo con contundencia el impacto del choque que la dejó con varias heridas y bajo observación médica. Según explicó, "Esta mañana un tarado se lo llevo puesto a mi marido y yo volé por el aire"

Flavia fue trasladada de urgencia a un hospital de la ciudad en la zona de Belgrano, con lesiones en sus piernas y espalda. Afortunadamente, los médicos confirmaron que no sufrió fracturas graves ni compromisos neurológicos, aunque permanece en reposo absoluto por recomendación médica.

“Me acuerdo del golpe y después nada. Me desperté rodeada de gente que me gritaba que no me moviera”, relató. El accidente generó gran preocupación entre sus seguidores, colegas y amigos del medio, quienes le enviaron mensajes de apoyo desde el primer momento.

La mediática argentina, vivió uno de los momentos más angustiantes de su vida
La mediática argentina, vivió uno de los momentos más angustiantes de su vida

Horas después del accidente, y ya desde la cama del hospital, Miller compartió un mensaje en sus redes sociales: “Estoy viva de milagro. Agradezco a Dios y a los que me ayudaron. Valoren cada día”. Sus palabras no solo reflejan la gravedad del suceso, sino también su fortaleza para salir adelante luego del mismo.

El caso de Flavia también reavivó el debate sobre la responsabilidad al volante y los peligros del tránsito en las grandes ciudades. “Es una locura cómo manejan algunos. Podría haber sido una tragedia”, dijo la modelo, quien exigió mayor control y conciencia vial.