
Tras fuertes rumores de depresión finalmente se conoció que le ocurre a L-Gante
Claudia Valenzuela, madre del músico, aclaró la situación que está transitando su hijo.
La salud mental de L-Gantevolvió a ser tema de conversación, tras los mensajes un tanto confusos que el cantante compartió en sus redes sociales. En ellos, el artista hacía referencia a la soledad y la tristeza. Las preocupaciones se desataron con gran rapidez entre sus seguidores, quienes se preguntaban si la reciente crisis con Wanda Nara podría estar detrás de todo esto. Sin embargo, la que rompió el silencio fue Claudia Valenzuela, madre del músico, quien aclaró la situación en una reciente entrevista con Karina Lavícoli.
A pesar de las alarmas encendidas, Claudia Valenzuela desmintió que su hijo estuviera atravesando una depresión clínica. “Mi hijo no está deprimido. Si no, ya estaríamos hablando de un tema de salud mental”, explicó la madre del cantante, restando gravedad a los mensajes compartidos por L-Gante en redes días anteriores. En esos posteos, el joven cantante de cumbia confesaba estar en un proceso de reflexión profunda sobre su vida, tanto sobre el pasado como sobre el futuro: “Estoy destruido hace mucho tiempo. Estaré en soledad hasta que me vuelva a sentir bien y volveré con todo. Gracias, amigos por nunca soltarme la mano”, escribió.

El tema de su relación con la empresaria de cosméticos también fue abordado por su madre, quien aseguró que los rumores de separación eran infundados. “No se alejaron, nada que ver. Está todo bien. No están separados”, comentó, disipando así las especulaciones que habían comenzado a circular en los medios tras los múltiples escándalos que envuelven a la influencer.
Claudia Valenzuela también aprovechó la oportunidad para señalar que su hijo está atravesando un proceso emocional complicado, pero que está en camino de superar. “Pasaron cosas buenas y malas, y quiere volver a hacer todo lo que hace, pero primero tiene que juntar fuerzas”, añadió, dejando en claro que el cantante está en un periodo de reflexión y no en una crisis insuperable como se divulgó en varios medios.

Por ahora, L-Gante no volvió a referirse públicamente al tema. Mientras tanto, su madre continúa siendo la portavoz de la familia hasta el momento y la encargada de disipar un poco la realidad que atraviesa el cantante actualmente.
Más noticias: