El Trececonfirmó los invitados de La noche de Mirtha y Almorzando con Juana para el sábado 10 y el domingo 11 de octubre.
Juana Viale reemplazará nuevamente a Mirtha Legrand, que continúa con su recuperación tras recibir el alta médica. Las dos mesas reunirán a figuras del espectáculo, el periodismo y la astrología.
Juana Viale reemplazará nuevamente a Mirtha Legrand
Quiénes son los invitados de La noche de Mirtha del sábado 10 de octubre
Este sábado desde las 21.30, Juana Viale estará al frente de La noche de Mirtha por la pantalla de El Trece. La conductora ocupará el lugar de su abuela, que todavía se encuentra en recuperación.
La mesa contará con cuatro invitados:
Florencia Raggi, actriz y modelo que se prepara para estrenar su primer unipersonal, Oxitocina (Inés y los perros).
Carlos Santamaría.
Martín Souto.
Victorio D’Alessandro.
Los invitados de Almorzando con Juana para el domingo 11 de octubre
El domingo, desde las 14, Juana Viale conducirá una nueva emisión de Almorzando con Juana. La mesa tendrá invitados del espectáculo y otros ámbitos.
Iván Noble.
Ludovica Squirru.
Benjamín Alfonso.
Michelle Masson.
Los invitados de Almorzando con Juana para el domingo 11 de octubre
Además, Iván Noble estará a cargo del segmento musical del programa.
Por qué Juana Viale reemplaza a Mirtha Legrand
Mirtha Legrand continúa con su recuperación después de permanecer 18 días internada por una neumopatía. Recibió el alta médica el martes 6 de octubre, a las 17, y dejó el Sanatorio Mater Dei.
Por qué Juana Viale reemplaza a Mirtha Legrand
La información fue confirmada a TN por Héctor Vidal Rivas, asesor y amigo de la conductora. El último parte médico difundido señaló que Legrand continuaba progresando en su rehabilitación kinesiológica.