
El video en el que la influencer Valeria Márquez predijo su asesinato
La joven modelo fue asesinada en pleno vivo, pero minutos antes expresó temor por la visita de un supuesto repartidor.
Valeria Márquez, influencer y modelo mexicana, fue asesinada a sangre fría el martes 13 de mayo mientras realizaba una transmisión en vivo desde su centro de estética en Zapopan, Jalisco.
El crimen, que quedó registrado en un video, conmocionó a miles de usuarios que presenciaron los últimos minutos de la joven y que hoy viralizan un detalle estremecedor: minutos antes de ser baleada, pareció intuir su trágico final.
En uno de los fragmentos del live que circulan en redes sociales, Márquez expresó abiertamente su inquietud tras la visita de un supuesto repartidor que había intentado dejarle un paquete misterioso.

“A lo mejor me iban a matar”, se la escucha decir en tono de sospecha mientras conversa con otra mujer que estaba en el local, aparentemente una empleada. Ante el comentario, la otra joven intenta calmarla diciéndole que quizá era un regalo. Valeria responde, aún dudosa: “Un regalo costoso… mmm”.
La conversación, aparentemente casual, comienza a adquirir un tono más oscuro cuando la influencer agrega: “Que no era un repartidor, ¿y luego quién? Yo creo que ya me voy a ir porque ya me ondié”.
Más adelante, profundiza su inquietud al mencionar que el visitante tenía el rostro cubierto: “Me quedé preocupada… porque dice que no se le veía la cara. ¿Me iban a levantar o qué?”.
Así era asesinada la influencer mexicana
Márquez también detalla que no estaba en el local cuando el repartidor llegó por primera vez porque había salido “con el doc”. Según la otra mujer en el video, el desconocido se retiró al saber que la influencer no estaba presente y aseguró que regresaría “en una hora”.
Ese plazo se cumplió. Durante la transmisión, Valeria se da cuenta de que el supuesto mensajero volvió. “Ahí viene”, dice. Se escucha el saludo del hombre y como ella le confirma su identidad.
Segundos después, la cámara registra el momento exacto en que es atacada a tiros. Al menos dos disparos impactaron en su cuerpo, dejándola sin vida en la silla donde estaba sentada. La escena quedó registrada en tiempo real frente a decenas de espectadores que seguían su contenido.

La Fiscalía del Estado de Jalisco abrió una investigación bajo el protocolo de feminicidio. Si bien no se ha confirmado oficialmente el móvil del ataque, versiones preliminares apuntan a que podría haber sido ordenado por una expareja de la víctima.
Más noticias: