Violencia en Saladillo: un hombre pateó y golpeó a su hija por andar en moto sin casco

Violencia en Saladillo: un hombre pateó y golpeó a su hija por andar en moto sin casco
Violencia en Saladillo: un hombre pateó y golpeó a su hija por andar en moto sin casco

Las más leídas de Sociedad

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del martes 20 de octubre

  1. Fue a probar un auto eléctrico, perdió el control y atravesó la vidriera de la concesionaria

  2. Qué es la ameba "come cerebros" que mató a un nene de 10 años en Catamarca

  3. Se filtró el polémico comentario de Alejandro Stoessel tras la suspensión del recital de Tini en Miami

  4. SpaceX intentará atrapar las dos etapas de Starship en un mismo vuelo: cuándo será

Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

La agresión se produjo luego de que la obligara a descender de una moto en la que viajaba sin casco.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Un impactante episodio de violencia ocurrió en la localidad bonaerense de Saladillo cuando un hombre golpeó a su hija en plena calle. La agresión se produjo luego de que la obligara a descender de una moto en la que viajaba sin casco.

El agresor, al ser interpelado por vecinos que presenciaron la escena, intentó justificar su accionar con una frase que generó aún más polémica: "Prefiero pegarle una piña y que no se mate".

a violencia ejercida contra la joven quedó en evidencia en las imágenes difundidas, donde se observa cómo el hombre la golpea repetidamente, la derriba y luego le propina una fuerte patada.

Video del ataque y reacciones

Según informó el medio Convergencias Digital, el incidente tuvo lugar en la calle Belgrano, cuando el padre intentó detener a dos jóvenes que circulaban en una moto sin casco. Al no obedecer su orden de detenerse, el hombre intervino de manera agresiva.

Wanda Nara cruzó a una participante en MasterChef Celebrity: "Terminás vos en el freezer"
Te puede interesar:

Wanda Nara cruzó a una participante en MasterChef Celebrity: "Terminás vos en el freezer"


La Derecha Diario en X

  1. LADRÓN QUE LE ROBA A LADRÓN TIENE 100 AÑOS DE PERDÓN: MILITANTES DE LULA LE ROBARON EL RELOJ AL DICTADOR BRASILEÑO Lula da Silva estaba saludando a sus votantes comunistas en un acto hasta que uno de ellos, fiel a sus ideales, decidió distribuir la riqueza.

    hace 19 h

  2. BASADO: Marco Rubio humilló a los "expertos de la ONU". "Oh, los expertos de la ONU, sí, mis favoritos. Los expertos de la ONU son un oxímoron".

    hace 37 min

  3. ☪️ | ¿SABÍAS QUE...? LOS MUSULMANES USAN LA "TAQIYYA" PARA OCULTAR SU RELIGIÓN A BENEFICIO PROPIO La "taqiyya" es un principio de la jurisprudencia islámica que permite a los musulmanes disimular u ocultar públicamente su religión en determinadas circunstancias, incluso negando verbalmente su pertenencia al islam según les convenga.

    hace 57 min

  4. LA DERECHA DE BOLSONARO COPÓ LAS CALLES EN TERRITORIO DE LULA: Una multitud de brasileños se concentró en Fortaleza, Ceará, histórica zona donde ganaba la izquierda, para respaldar al candidato derechista Flávio Bolsonaro.

    hace 1 h

  5. 🏳️‍🌈☪️ | HIJO DE PUTA: El diputado LGBT Esteban Paulón defendió al islam en Argentina un día después de que dos musulmanes acosaran a niñas en un colegio de PBA. https://derechadiario.com.ar/politica/esteban-paulon-defendio-islam-lapidaciones-homosexuales

    hace 47 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

El 70% de los sitios web podría estar en riesgo: OpenAI detectó dos fallas críticas en PHP

El 70% de los sitios web podría estar en riesgo: OpenAI detectó dos fallas críticas en PHP

El Nueve modifica su grilla del fin de semana: cómo queda la programación

El Nueve modifica su grilla del fin de semana: cómo queda la programación

La kirchnerista Nancy Pazos estalló contra APTRA en los Martín Fierro de Radio: "Que se vayan a..."

La kirchnerista Nancy Pazos estalló contra APTRA en los Martín Fierro de Radio: "Que se vayan a..."

El Gobierno secuestró 657 kilos de hojas de coca valuados en más de $72 millones

El Gobierno secuestró 657 kilos de hojas de coca valuados en más de $72 millones

Torneo Clausura 2026: calendario completo, horarios y árbitros de la fecha 14

Torneo Clausura 2026: calendario completo, horarios y árbitros de la fecha 14

Alpine sumó a Adobe como nuevo socio premium global

Alpine sumó a Adobe como nuevo socio premium global

Violencia en Saladillo: un hombre pateó y golpeó a su hija por andar en moto sin casco

Las imágenes muestran cómo el agresor arremete contra la chica, la tira al suelo con violencia y le da una patada mientras ella intenta levantarse. Luego, el hombre toma la moto y, en un estado de evidente furia, se sube al vehículo con intenciones de retirarse. En ese momento, varias personas se acercan para exigirle explicaciones.

En medio de los reclamos de los testigos, el hombre responde exaltado: "Es mi hija. Prefiero pegarle una piña y que no se mate, ¿entendés?". A pesar de los intentos de algunos vecinos de frenar su accionar, el agresor se marcha del lugar con la moto en su poder. 

Otro accidente con una moto en la misma localidad

Días después, otro hecho relacionado con motociclistas tuvo lugar en Saladillo, cuando un adolescente que realizaba maniobras peligrosas embistió a un hombre de 55 años. El accidente ocurrió en horas de la tarde y dejó a la víctima gravemente herida, por lo que debió ser trasladada de urgencia al hospital.

El menor de edad realizaba la arriesgada maniobra conocida como "willy" en una moto de alta cilindrada. En ese contexto, perdió el control del vehículo y chocó contra un mecánico que circulaba en su propia motocicleta. La víctima quedó inconsciente en el suelo y, debido a la gravedad de las lesiones, tuvo que ser sometida a una cirugía.

Falta de controles y denuncias de los vecinos

Testigos del hecho aseguraron que el menor no llevaba casco ni contaba con la documentación correspondiente. Tras el impacto, el adolescente huyó del lugar sin prestar asistencia al hombre herido. Este accionar generó indignación entre los familiares de la víctima, quienes exigieron mayor presencia policial y controles más estrictos sobre los motociclistas en la ciudad.

“Mi papá tiene una larga recuperación por delante y el menor sigue en su casa como si nada”, denunció un familiar en diálogo con Convergencias Digital. Además, aseguró que ni el joven ni su familia se acercaron para hacerse cargo de los gastos médicos.

Según indicaron vecinos de Saladillo, en la ciudad circula una gran cantidad de motos robadas y la falta de controles facilita que menores sin experiencia ni medidas de seguridad conduzcan libremente. "Si se hicieran allanamientos, encontrarían una gran cantidad de motos robadas. Es un problema de todos los días", comentó otro residente.

Por otro lado, los vecinos también manifestaron su malestar con la policía local. "La atención que recibimos es pésima, no muestran interés en resolver los problemas de la ciudad", señalaron.