Violencia en Saladillo: un hombre pateó y golpeó a su hija por andar en moto sin casco

Violencia en Saladillo: un hombre pateó y golpeó a su hija por andar en moto sin casco
Violencia en Saladillo: un hombre pateó y golpeó a su hija por andar en moto sin casco

Las más leídas de Sociedad

Wanda Nara debió ser asistida por paramédicos tras denunciar a Mauro Icardi y fue captada dentro de una ambulancia

  1. El papa León XIV utilizó el mate como ejemplo para transmitir un mensaje de unión en Uruguay

  2. Luis Ventura destrozó a Marcelo Polino por la denuncia contra APTRA: “Es el Judas que no esperaba”

  3. Alerta amarilla por tormentas y vientos fuertes en nueve provincias este viernes

  4. Alex Canniggia le respondió a Mariana Nannis con un duro mensaje en redes: "Rata de alcantarilla"

Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

La agresión se produjo luego de que la obligara a descender de una moto en la que viajaba sin casco.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Un impactante episodio de violencia ocurrió en la localidad bonaerense de Saladillo cuando un hombre golpeó a su hija en plena calle. La agresión se produjo luego de que la obligara a descender de una moto en la que viajaba sin casco.

El agresor, al ser interpelado por vecinos que presenciaron la escena, intentó justificar su accionar con una frase que generó aún más polémica: "Prefiero pegarle una piña y que no se mate".

a violencia ejercida contra la joven quedó en evidencia en las imágenes difundidas, donde se observa cómo el hombre la golpea repetidamente, la derriba y luego le propina una fuerte patada.

Video del ataque y reacciones

Según informó el medio Convergencias Digital, el incidente tuvo lugar en la calle Belgrano, cuando el padre intentó detener a dos jóvenes que circulaban en una moto sin casco. Al no obedecer su orden de detenerse, el hombre intervino de manera agresiva.

Mario Pergolini vaticinó el final de Lula en Brasil: "Acuérdense, Lula no pasa de febrero"
Te puede interesar:

Mario Pergolini vaticinó el final de Lula en Brasil: "Acuérdense, Lula no pasa de febrero"


La Derecha Diario en X

  1. GRAVÍSIMO: EN LA MARCHA LGBT PIDIERON FUSILAR AL PRESIDENTE MILEI Un video viral de la "Marcha del Orgullo" en Buenos Aires mostró a un enfermo mental que se cree mujer reclamando el fusilamiento del Presidente. También hubo declaraciones a favor de incorporar maestras trans en jardines de infantes, exhibiciones de juguetes sexuales y presencia de banderas de la bruja condenada Cristina Kirchner y de la bandera de Palestina, frecuente en la marcha a pesar de que allí serían asesinados bajo la ley islámica.

    hace 36 min

  2. SE TERMINARON LOS PARÁSITOS: UN VILLERO SE PUSO A GRABAR CÓMO LE CORTABAN LA LUZ MIENTRAS LLORABA A C5N En el barrio La Carbonera, pasaje 1 de Pilar, un votante de kicillof se indignó porque un trabajador de Edenor, custodiado por la Policía, llegó para cortarle la electricidad por falta de pago.

    hace 41 min

  3. REPUDIABLE: LAS CALLES DE BUENOS AIRES QUEDARON CUBIERTAS DE BASURA TRAS LA MARCHA LGBT Se viralizan imágenes de las calles del microcentro porteño llenas de botellas de alcohol, restos de comida y residuos acumulados en las veredas después de la marcha de los degenerados exhibicionistas LGBT.

    hace 46 min

  4. GASTÓN KUEKUL: Davo Xeneize se burló de Gastón Edul cuando le preguntó si comería un asado con Javier Milei y respondió que solamente si estaba Cristina Kirchner. "Terrible kuka, boludo".

    hace 53 min

  5. JIM CAVIEZEL DESTROZÓ A HOLLYWOOD POR ATACARLO DEBIDO A SU APOYO A DONALD TRUMP: El protagonista de "La Pasión de Cristo" denunció el rechazo que enfrenta en la industria cinematográfica por defender al presidente republicano y sus convicciones cristianas. También respaldó las medidas contra el aborto y reclamó extenderlas a todo Estados Unidos. "En Hollywood no te agradecen, te escupen, te lastiman. Especialmente cuando decís cosas como las que yo he dicho: que amo al presidente Trump. Amo al hombre. Ni siquiera me limito a votar por él. Amo al hombre y lo que ha hecho".

    hace 56 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

El Papa León habló sobre la inseguridad en Uruguay: "Hay niños que no van a la escuela por miedo a no volver"

El Papa León habló sobre la inseguridad en Uruguay: "Hay niños que no van a la escuela por miedo a no volver"

Qué comerá el papa León XIV durante su visita a Córdoba: el menú con platos típicos argentinos

Qué comerá el papa León XIV durante su visita a Córdoba: el menú con platos típicos argentinos

El papa León XIV utilizó el mate como ejemplo para transmitir un mensaje de unión en Uruguay

El papa León XIV utilizó el mate como ejemplo para transmitir un mensaje de unión en Uruguay

La SIDE y la PFA de Milei detuvieron a un hombre que amenazó de muerte al Papa León XIV

La SIDE y la PFA de Milei detuvieron a un hombre que amenazó de muerte al Papa León XIV

Polonia investiga si el atacante de Cracovia asesinó a tres familiares antes de la masacre

Polonia investiga si el atacante de Cracovia asesinó a tres familiares antes de la masacre

Victoria de la derecha en Nueva Zelanda: 67 escaños y mayoría conservadora

Victoria de la derecha en Nueva Zelanda: 67 escaños y mayoría conservadora

Violencia en Saladillo: un hombre pateó y golpeó a su hija por andar en moto sin casco

Las imágenes muestran cómo el agresor arremete contra la chica, la tira al suelo con violencia y le da una patada mientras ella intenta levantarse. Luego, el hombre toma la moto y, en un estado de evidente furia, se sube al vehículo con intenciones de retirarse. En ese momento, varias personas se acercan para exigirle explicaciones.

En medio de los reclamos de los testigos, el hombre responde exaltado: "Es mi hija. Prefiero pegarle una piña y que no se mate, ¿entendés?". A pesar de los intentos de algunos vecinos de frenar su accionar, el agresor se marcha del lugar con la moto en su poder. 

Otro accidente con una moto en la misma localidad

Días después, otro hecho relacionado con motociclistas tuvo lugar en Saladillo, cuando un adolescente que realizaba maniobras peligrosas embistió a un hombre de 55 años. El accidente ocurrió en horas de la tarde y dejó a la víctima gravemente herida, por lo que debió ser trasladada de urgencia al hospital.

El menor de edad realizaba la arriesgada maniobra conocida como "willy" en una moto de alta cilindrada. En ese contexto, perdió el control del vehículo y chocó contra un mecánico que circulaba en su propia motocicleta. La víctima quedó inconsciente en el suelo y, debido a la gravedad de las lesiones, tuvo que ser sometida a una cirugía.

Falta de controles y denuncias de los vecinos

Testigos del hecho aseguraron que el menor no llevaba casco ni contaba con la documentación correspondiente. Tras el impacto, el adolescente huyó del lugar sin prestar asistencia al hombre herido. Este accionar generó indignación entre los familiares de la víctima, quienes exigieron mayor presencia policial y controles más estrictos sobre los motociclistas en la ciudad.

“Mi papá tiene una larga recuperación por delante y el menor sigue en su casa como si nada”, denunció un familiar en diálogo con Convergencias Digital. Además, aseguró que ni el joven ni su familia se acercaron para hacerse cargo de los gastos médicos.

Según indicaron vecinos de Saladillo, en la ciudad circula una gran cantidad de motos robadas y la falta de controles facilita que menores sin experiencia ni medidas de seguridad conduzcan libremente. "Si se hicieran allanamientos, encontrarían una gran cantidad de motos robadas. Es un problema de todos los días", comentó otro residente.

Por otro lado, los vecinos también manifestaron su malestar con la policía local. "La atención que recibimos es pésima, no muestran interés en resolver los problemas de la ciudad", señalaron.