Mujer rubia con micrófono de diadema en un estudio de televisión junto al logo y nombre del canal El Trece sobre fondo naranja
SOCIEDAD

Viviana Canosa anunció un cambio en su programa: 'Le dije que sí a Codevilla'

Viviana Canosa confirmó que su ciclo en El Trece se extiende media hora más y habló sobre su despedida del canal.

Viviana Canosa confirmó un nuevo cambio en Viviana en Vivo por El Trece, mientras se prepara para despedirse del aire a fin de mes.

El canal le extendió el horario tras levantar el programa de Homero Pettinato, y la conductora aceptó sin dudarlo.

Mujer rubia con flequillo y micrófono de diadema hablando en un fondo rojo.
Viviana Canosa confirmó un nuevo cambio en Viviana en Vivo por El Trece | Redacción

Cambio de horario por la salida de Reacción en Cadena

Canosa anunció en vivo que su programa se emitirá hasta las 16:30 a partir del lunes 15 de julio.

El cambio se da tras el levantamiento de Reacción en Cadena, y fue confirmado tras un llamado de Pablo Codevilla, gerente de programación del canal.

"Estoy entregadísima, si está bien lo hacemos"

La periodista dejó en claro su predisposición con El Trece: “Lo que el canal me pida, yo lo voy a hacer”.

Viviana Canosa extiende su programa antes del final en El Trece

“Estoy entregadísima. La quiero pasar bien, y si está bien, lo hacemos”, sostuvo con su estilo directo.

Su descargo tras una descompensación en el canal

El viernes 4 de julio, Canosa se descompuso en su camarín antes de salir al aire, lo que generó preocupación.

Una persona con cabello rubio y largo está sentada en un estudio de televisión con un fondo rojo.
Su descargo tras una descompensación en el canal | La Derecha Diario

Aun así, decidió conducir igual y en pleno vivo explicó su malestar con un fuerte descargo.

“No me siento bien, pero sé cómo es el juego”

“Tendría que estar en mi casa. Igual hice programas con 40 de fiebre”, expresó.

Afirmó que si se iba a descansar “todos iban a decir que especulaba”, y aseguró que seguirá hasta el 31.

➡️ Argentina ➡️ Sociedad

Más noticias: