Wanda Nara aterrada por la estrategia legal que Mauro Icardi planea en su contra
La abogada de Wanda, Ana Rosenfeld están intentando que el juicio no se tramite en la Justicia turca.
El proceso de divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi continúa generando controversias y disputas legales.
Según informaron en LAM, la empresaria y su abogada Ana Rosenfeld están intentando que el juicio no se tramite en la Justicia turca. Esto es lo que correspondería por cuestiones legales, mientras que el futbolista busca lo contrario.
El conflicto por el lugar del juicio
Mauro Icardi alega que Wanda se asentó en Argentina con su familia sin su consentimiento, lo que complicaría el proceso legal. Por su parte, Wanda asegura que este movimiento se debió a que Icardi estaba a punto de firmar con un club argentino, lo que facilitaría la convivencia familiar.
Sin embargo, el escenario cambió cuando el Galatasaray decidió renovar el contrato del jugador gracias a su destacado desempeño. Según Yanina Latorre, “Wanda vino en los tres meses de verano que su familia tenía en Turquía, y los trae a todos para hacer lo de Bake Off”.
El plan de Wanda para llevar el juicio a argentina
En LAM también revelaron una supuesta estrategia de Wanda para que el divorcio se tramite en Argentina. Según Latorre, Wanda habría utilizado el tiempo en el país para declarar que la fecha de separación fue en octubre y avanzar con trámites legales.
“El mismo día que pisó Argentina hizo un trámite en migraciones". "Además pidió la residencia unilateral argentina de las hijas sin estar de acuerdo el padre", dijo Latorre.
En este sentido, "Rosenfeld le dijo a Icardi que tenían ganas de tramitarla. No obstante, él se dio cuenta de lo que se venía y se la negó”, explicó la panelista.
Además, Latorre mencionó que la pareja compró tres departamentos en conjunto, y uno de ellos es habitado actualmente por Wanda con sus hijos. “En ese departamento, sin estar separados, ya dormía L-Gante, lo que terminó de enfurecer a Icardi”, agregó.
La estrategia de Icardi para contrarrestar a Wanda
Por su parte, Mauro Icardi estaría diseñando una estrategia judicial para enfrentar a Wanda en los tribunales. Según Pepe Ochoa, el futbolista se opuso a la escolaridad de sus hijas en Argentina y está dispuesto a “ir por todo”.
“Lo que más miedo le da a Wanda es el tema del adulterio. En Estambul el adulterio es algo serio, y si Icardi utilizara las situaciones con L-Gante, Wanda estaría muy complicada con la tenencia de las niñas”, señaló el panelista.
El nerviosismo de Wanda y su equipo legal
Tanto Wanda como Ana Rosenfeld estarían preocupadas por la posibilidad de que el juicio se tramite en Turquía, donde las leyes podrían jugar en contra de la empresaria.
Según Latorre, la estrategia de Wanda y su abogada se basa en argumentar que el juicio comenzó en Argentina. En este sentido, argumentarían que Mauro no se presentó en las audiencias iniciales.
“La desesperación de Wanda y de Ana es tramitar acá el juicio por este plan que armaron. Ellas sostienen que, como en la primera audiencia Icardi no fue, el proceso arrancó acá”, explicó Latorre.
Más noticias: