La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Wanda Nara habría publicado fotos hots para darle celos a L-Gante: los motivos

Wanda Nara habría publicado fotos hots para darle celos a L-Gante: los motivos
Wanda y Lgante distanciados
Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

Yanina Latorre reveló que la pareja estaría distanciada luego de la publicación subida de tono de la mediática.

NuevoAgregar La Derecha Diario en
Compartir:

La intriga sobre el motivo del distanciamiento de la pareja fue abordada por Yanina Latorre en LAM (América TV), quien con tono enigmático, mencionó que las fotos de Wanda con sus pechos al descubierto eran para otra persona y la relación amorosa de la empresaria con L-Gante no estaba pasando su mejor momento.

"Se distanciaron y él la dejó de seguir en Instagram porque las fotos para él no eran", remarcó la periodista, dejando en claro que para el cantante los episodios que estuvieron pasando en el último tiempo no le caían para nada bien.

La panelista declaró que no se sabía con certeza el nombre de la tercera persona involucrada, quien recepcionó las fotos hot de la influencer y que tiempo atrás la habría invitado a la empresaria a pasar tiempo en su mansión Nordelta, pero siempre a escondidas de la prensa. 

"No hay nombre solo sé a lo que se dedica él", agregó Latorre sin profundizar en el tema. Cabe recordar que en emisiones anteriores la angelita remarcó que esta persona tendría esposa e hijos, por lo que este sería el problema por el que ninguno de los dos puede blanquear el romance.

Además, Yanina aclaró que según lo que Wanda había expresado a su entorno, había estado en su casa del hombre el pasado domingo. "Ella estaba intentando demostrar su rol de madre soltera y muy presente. Y por la ansiedad se le pasó. Ella está tan ansiosa por desmentir, por mostrar que es mamá luchona que se le escapó", analizó sobre la situación.

Wanda Nara y L-Gante estarían atravesando una crisis
Wanda Nara y L-Gante estarían atravesando una crisis

Además, se dio a conocer que en un giro inesperado, la producción del show que L- Gante iba a brindar recibió una sorprendente solicitud de último momento. Desde el círculo cercano del cantante pidieron que se separara a Wanda del sector asignado para ambos, generando incertidumbre y comentarios entre los demás por la situación actual de la relación entre ambos.

Por último, indignada por los recientes videos que circularon de las hijas de Wanda Nara manejando un auto, la panelista lanzó al aire: "Mejor dedicate a pedir disculpas por las cosas que haces con tus hijos". Claramente, ninguno de los cinco hijos menores de la empresaria estarían al tanto de su segundo romance que aparece en medio de la gran guerra judicial contra Mauro Icardi.

 


La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD

Noticias relacionadas

El inesperado homenaje de Lionel Messi al zurdo del Indio Solari en pleno Mundial

El inesperado homenaje de Lionel Messi al zurdo del Indio Solari en pleno Mundial

Vuelven las tormentas a Buenos Aires: cuándo se esperan las lluvias este fin de semana

Vuelven las tormentas a Buenos Aires: cuándo se esperan las lluvias este fin de semana

José María Muscari contó como fue la reacción de La China Suárez cuando la contactó: los motivos

José María Muscari contó como fue la reacción de La China Suárez cuando la contactó: los motivos

Las acciones argentinas subieron hasta 15% en Wall Street tras la caída del riesgo país

Las acciones argentinas subieron hasta 15% en Wall Street tras la caída del riesgo país

Hasta cuándo puede Argentina modificar la lista del Mundial por la lesión de Tagliafico

Hasta cuándo puede Argentina modificar la lista del Mundial por la lesión de Tagliafico

Renunció el ministro de Defensa del Reino Unido y criticó a Starmer por el gasto militar

Renunció el ministro de Defensa del Reino Unido y criticó a Starmer por el gasto militar