La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Wanda Nara mostró a quién le envió sus fotos en topless

Wanda Nara mostró a quién le envió sus fotos en topless
Wanda Nara dio a conocer a quién le mandó sus fotos subidas de tono
Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

La empresaria de cosméticos dio a conocer una captura de WhatsApp en la que quedó asentado el remitente.

NuevoAgregar La Derecha Diario en
Compartir:

Semanas atrás, Wanda Nara generó revuelo en las redes sociales al compartir una captura de pantalla de su galería de fotos en Instagram. Entre las imágenes en miniatura, algunos usuarios notaron que se destacaban varias en las que la empresaria posaba en topless, lo que desató todo tipo de especulaciones sobre su destinatario.

Rápidamente, los rumores apuntaron a Elián Valenzuela, con quien la meditática ha mantenido un vínculo mediático en el último tiempo. Sin embargo, comunicadores como Yanina Latorre desmintieron esta versión, sugiriendo que las fotos estaban dirigidas a otro hombre que vivía en un country en Nordelta. Esta situación habría sido uno de los motivos que llevaron a un supuesto distanciamiento entre la empresaria y el cantante.

Wanda Nara despejó las dudas de sus fotos hots y mostró la prueba

Cuando el tema parecía haber quedado en el olvido, Wanda Nara decidió retomar la conversación y despejar las dudas. A través de sus redes sociales, la conductora de MasterChef compartió una conversación privada con L-Gante en la que confirmó que las imágenes en cuestión sí estaban dirigidas a él.

Las pruebas que compartió Wanda Nara
Las pruebas que compartió Wanda Nara

“Las fotos eran para un chico que tengo agendado así, que creo que conocen”, escribió Wanda en la publicación, acompañando el mensaje con una captura del chat. En la conversación, se observa que la empresaria envió una foto “bombita” al cantante, quien le respondió con un pícaro comentario: “Qué atrevida”.

Con estas pruebas, Wanda Nara trató de disipar todas las dudas al respecto. Además, este fin de semana decidió acompañar a su enamorado a un show en Paraguay, donde ambos artistas se subieron al escenario para cantar sus hits. En las fotos del evento se los pudo ver muy acaramelados, abrazados y compartiendo momentos de intimidad en el camerino.

Wanda Nara dio a conocer el motivo por el que estuvo en Nordelta

Una duda que había quedado girando en la cabeza de gran cantidad de periodistas y fanáticos de la modelo es por qué la misma había decidido viajar a Nordelta, el día en que fue arrestado Elía Piccirillo. Tratando de quedar despegada de cualquier cuestión legal, Wanda subió una captura de WhatsApp que probaría que ese día ella asistió al country a ver distintos terrenos para comprar.

 “El jueves fui a ver terrenos a Nordelta. No fui a visitar a nadie, ni novio, ni amante, ni empresario, ni polista”, aseguró la empresaria, que buscaría hacerse con una propiedad a pocos kilómetros de la casa de su ex marido, Mauro Icardi.


Noticias relacionadas

Murió la mamá de Mario Pergolini y el reconocido conductor tomó una dura decisión sobre su presente laboral

Murió la mamá de Mario Pergolini y el reconocido conductor tomó una dura decisión sobre su presente laboral

Las fuertes versiones de infidelidad que tiñeron la salida de Yipio de Gran Hermano

Las fuertes versiones de infidelidad que tiñeron la salida de Yipio de Gran Hermano

Yipio reveló la verdadera razón detrás de su salida de Gran Hermano

Yipio reveló la verdadera razón detrás de su salida de Gran Hermano

Privatización de la Hidrovía: el Gobierno avanza a la etapa final con foco en bajar costos y mejorar la logística

Privatización de la Hidrovía: el Gobierno avanza a la etapa final con foco en bajar costos y mejorar la logística

Petro propuso internet en las cárceles y legalizar la cocaína: “Mata menos que el whisky”

Petro propuso internet en las cárceles y legalizar la cocaína: “Mata menos que el whisky”

Delirio en Dinamarca: Limitaron el consumo de carne en residencias para ancianos por el cambio climático

Delirio en Dinamarca: Limitaron el consumo de carne en residencias para ancianos por el cambio climático

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD