Yanina Latorre reveló los ingresos de Luciana Salazar y la destrozó en vivo

Yanina Latorre reveló los ingresos de Luciana Salazar y la destrozó en vivo
Yanina Latorre reveló cuánto factura Luciana Salazar

Las más leídas de Sociedad

Dengue en Argentina: quiénes deben vacunarse ante el aumento de mosquitos por el fenómeno de El Niño

  1. Acusan a la madre de Tini de usarle la ropa a su hija en medio de su distanciamiento: "Es siniestra"

  2. Hernán Crespo será papá por cuarta vez: espera una nena con Antonella Silguero

  3. Aseguran que Fran Stoessel tomó partido en el conflicto entre Tini y sus padres: “Eligió a...”

  4. Visita del papa León XIV: qué calles estarán cortadas en CABA y cuáles serán los desvíos

Imagen de Agustín Ares
porAgustín Ares
Sociedad

La conductora volvió a apuntar contra la modelo tras recibir una carta documento y no se guardó nada.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Lionel Messi mostró cómo sería su habitación soñada con ChatGPT y explotaron las redes: "Perfecto caballero"
Te puede interesar:

Lionel Messi mostró cómo sería su habitación soñada con ChatGPT y explotaron las redes: "Perfecto caballero"


La Derecha Diario en X

  1. Donald Trump Jr. analiza la derrota republicana tras las elecciones de medio término: "Ya sea que pienses que fue la decisión correcta o no, la guerra con Irán es en gran medida lo que cambió el sentimiento de los votantes y causó esto. Elevó el precio de la gasolina y cambió sus opiniones. También hicimos campaña sobre no involucrarnos en estas cosas".

    hace 3 h

  2. Ben Shapiro explica por qué, según él, Marco Rubio no va a ser candidato en la interna republicana en 2028: "El gobernador DeSantis en Florida, que ya se postuló una vez, si espera otros cuatro años, entonces no será realmente relevante. Así que Ron va a postularse... Deberías vender en corto a Rubio sin dudarlo. Marco no va a postularse". "2028 probablemente sea un cáliz envenenado. Si se postula contra JD y pierde ante JD, está acabado. Así que si eres Rubio, cada cálculo termina con: no me voy a postular". Según las últimas cifras de Kalshi, JD Vance lidera con el 27%, seguido por Rubio con el 25% y DeSantis con el 19%, tras subir siete puntos desde anoche.

    hace 3 h

  3. EL COBARDE DE KICILLOF SALIÓ A DECIR QUE LOS AFICHES DE ÉL JUNTO AL PAPA SON UNA OPERACIÓN: Después de empapelar todo Luján con una imagen hecha con IA para utilizar políticamente a León XIV, el inútil gobernador kirchnerista le escribió a Mariana Brey para negar su participación y llorar diciendo que era toda una operación en su contra.

    hace 4 h

  4. "HEMOS EXITOSAMENTE ADIESTRADO A MENGOLINI": TIPITO ENOJADO DESTROZÓ A JULIA MENGOLINI El influencer libertario se burló de la periodista ultrakirchnerista luego de que una mujer contara que su familia la pasó muy mal económicamente durante el kirchnerismo y que ahora está mejor con el Gobierno de Javier Milei, mientras Mengolini prefirió no seguir hablando para evitar que sus declaraciones se viralizaran.

    hace 4 h

  5. DELIRIO DE LA IZQUIERDA: CHRISTIAN CASTILLO PLANTEÓ ELIMINAR A LA POLICÍA El diputado provincial del FIT-U sostuvo que la población debe organizarse para garantizar su seguridad y, cuando la conductora le preguntó si eso significaba prescindir de la Policía, respondió que debía debatirse socialmente "qué sistema de seguridad necesita" el país.

    hace 4 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Visita del papa León XIV: qué calles estarán cortadas en CABA y cuáles serán los desvíos

Visita del papa León XIV: qué calles estarán cortadas en CABA y cuáles serán los desvíos

El Pampero llega al AMBA: frío, lluvias y ráfagas de hasta 60 km/h

El Pampero llega al AMBA: frío, lluvias y ráfagas de hasta 60 km/h

Descubren en España cientos de grabados de la Edad de Hielo que pasaron inadvertidos durante décadas

Descubren en España cientos de grabados de la Edad de Hielo que pasaron inadvertidos durante décadas

PlayStation Black Friday 2026: las mejores ofertas en juegos de PS5 y PS4

PlayStation Black Friday 2026: las mejores ofertas en juegos de PS5 y PS4

PlayStation Plus Premium agregó dos juegos sorpresa en noviembre de 2026

PlayStation Plus Premium agregó dos juegos sorpresa en noviembre de 2026

La izquierda de Myriam Bregman propuso eliminar la Policía de las calles

La izquierda de Myriam Bregman propuso eliminar la Policía de las calles

“Nunca entendí tu nivel de vida y la plata”, lanzó Latorre, dejando en el aire la incógnita sobre cómo se mantiene la modelo. Luego, fue por más y aseguró que investigó los contratos de trabajo de Salazar.

¿Cuánto factura Luciana Salazar?

Según la panelista, Salazar está inscripta como monotributista categoría A, la más baja, con un tope de facturación de 650 mil pesos mensuales. Además, afirmó que su último contrato laboral data de 2023, cuando cobró solo 23 mil pesos.

“Desde 2016 para atrás viviste del agua. Voy a hacerle un seguimiento. No me rompas más las pelotas”, sentenció Yanina, dejando claro que no piensa soltar el tema.

Yanina Latorre reveló los ingresos de Luciana Salazar y la destrozó en vivo

La pelea entre Yanina Latorre y Luciana Salazar sumó un nuevo capítulo. La modelo la denunció por hostigamiento, pero la panelista de LAM no se quedó callada y expuso detalles sobre sus ingresos. Con su estilo filoso, le dedicó duras palabras y dejó entrever que hay muchas cosas que no cierran sobre su nivel de vida.

La polémica comenzó cuando Salazar acusó a Latorre de ser la vocera de Martín Redrado y de cuestionar constantemente su trabajo. Ante esto, la conductora de El Observador respondió sin filtro en su programa de América.

La pelea entre Yanina Latorre y Luciana Salazar sumó un nuevo capítulo
La pelea entre Yanina Latorre y Luciana Salazar sumó un nuevo capítulo

Luciana Salazar y su conflicto con la gestante de Matilda

Mientras continúa su reclamo contra Martín Redrado por la cuota alimentaria de Matilda, salió a la luz una historia inesperada sobre la mujer que gestó a su hija en Estados Unidos.

Según reveló Ana Rosenfeld en Mujeres Argentinas (El Trece), la modelo tuvo problemas legales con la gestante luego de que se filtrara su identidad. Esto generó un juicio en EE.UU., donde Redrado habría intervenido para solucionarlo.

Luciana Salazar denunció ataques hacia la cuenta de Matilda
Luciana Salazar denunció ataques hacia la cuenta de Matilda

“No fue un capricho de Luciana tener un hijo. Me molestó que se ventilara quién donó el esperma”, expresó la abogada, intentando cerrar la polémica.