La Derecha Diario logoLa Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESDERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • LAS MALVINAS SON ARGENTINAS
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Mundial 2030

Marruecos se adelanta a la FIFA y asegura que albergará la final del Mundial 2030: "Le guste a quien le guste"

Marruecos se adelanta a la FIFA y asegura que albergará la final del Mundial 2030: "Le guste a quien le guste"
DEPORTES

Fouzi Lekjaa, presidente de la federación marroquí, afirmó que el partido decisivo se disputará en el Gran Estadio de Hasan II, que tendrá capacidad para 115.000 espectadores

Tarde: CONMEBOL respaldó la decisión de la FIFA en cuanto a retirar el proyecto FIFA Forward Enterprise

Tarde: CONMEBOL respaldó la decisión de la FIFA en cuanto a retirar el proyecto FIFA Forward Enterprise
DEPORTES

La Confederación Sudamericana de Fútbol publicó un comunicado oficial tras la suspensión del proyecto FIFA Forward Enterprise.

La Federación de Fútbol de Estados Unidos busca la renovación de Pochettino y apunta al Mundial 2030

La Federación de Fútbol de Estados Unidos busca la renovación de Pochettino y apunta al Mundial 2030
DEPORTES

Avanzan las negociaciones para extender el contrato del entrenador argentino pese a la eliminación en los octavos de final del Mundial 2026.

Jürgen Klopp dejó una advertencia tras asumir como técnico de Alemania: "Si van tras mi familia, me voy”

Jürgen Klopp dejó una advertencia tras asumir como técnico de Alemania: "Si van tras mi familia, me voy”
DEPORTES

El ex DT de Liverpool aseguró que buscará recuperar la identidad del fútbol alemán.

DEPORTES

Fouzi Lekjaa, presidente de la federación marroquí, afirmó que el partido decisivo se disputará en el Gran Estadio de Hasan II, que tendrá capacidad para 115.000 espectadores

DEPORTES

DEPORTES

DEPORTES

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

• Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

• Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS