Logo La Derecha Diario
Logo X
Dos personas mirando hacia la cámara, una mujer con gafas y un hombre con barba.
URUGUAY

Cacería de brujas: Queimada denunciado por opinar

El comunicador es víctima de una cacería de brujas por opinar diferente a lo políticamente correcto.


Esteban Queimada, periodista independiente, comunicador, productor y conductor de "Bajo la Lupa Contenidos" - emitido por X y Twitch ademas de en su sitio web bajolalupa.uy de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 - fue citado a declarar hoy martes 17 de diciembre por la Fiscalía de Flagrancia 13° en una clara muestra de persecución política y censura por parte de la coalición izquierdista triunfante en el pasado balotaje.

El comunicador mencionó el pasado 11 de septiembre en su programa la clara incapacidad intelectual de la entonces precandidata a diputada Yessy López para optar por el puesto, describiendo un evidente caso de oportunismo, arribismo político y victimismo.

A la mencionada solo se le conoce un trabajo de candombera – actividad dominada por la hegemonía izquierdista y fuertemente subsidiada por el Estado – y de tatuadora.

Pasado este episodio, el fuerte lobby socialista que se embandera con el anti-racismo y el anti-machismo – para perseguir la igualdad forzada – comenzó a atacar a Queimada.

Ataque del Frente Amplio 

Empezando por la Comisión Nacional de Género y Feminismos del Frente Amplio, el presidente de la misma fuerza política Fernando Pereira, el futuro Ministro de Ambiente Gerardo Ortuño, la Comisión Honoraria contra el Racismo, la Xenofobia y toda otra forma de Discriminación presidida por Sandra Etcheverry, la Organización Social San Salvador, entre otros, se unieron de manera coordinada en una contundente muestra de intento de aplicar la cultura de la cancelación.

Pero el ataque no se limitó a esto, sino que militantes de la lista a la que suscribía la señora López, la 906, cuya cabeza es el emblemático Gustavo Torena – Pato Celeste – conocido por sus negocios espurios con Venezuela durante el gobierno de Mujica y su mano derecha, el cantante de plena Martín Quiroga, del cual se difundió un video en el que revolea un fusil de alto calibre, comenzaron a amenazar a Queimada.

Por ejemplo, un usuario de X le dijo: "Metanle una denuncia al bobo ese….. o si no 'que parezca un accidente'…".

Todo este operativo repugnante es una de las tantas maneras que la izquierda usa para intentar callar y destruir la disidencia a nivel mundial.

Queimada, bajo ningún concepto, atacó a la precandidata por su sexo o color de piel; simplemente mencionó su nivel intelectual paupérrimo y los continuos ataques que todos los partidos realizan a la Constitución Nacional, en especial a su artículo 8 que reza: "Todas las personas son iguales ante la ley, no reconociéndose otra distinción entre ellas sino la de los talentos o las virtudes."

Para la izquierda, no se puede permitir que una persona que le da voz a distintos actores críticos de la hegemonía cultural reinante, como son Federico Leicht o Rodolfo Fatorusso, y que además levanta las banderas del patriotismo criticando con dureza y convicción la asesina y anti-humana agenda del 2030, pueda tener libertad de expresión y prosperar.

El sistema actual solo acepta a los bufones del sistema que venden sus ideales al bajo precio del vil metal.

➡️ Uruguay

Más noticias: