Feministas marcharon reclamando subsidios
El centro de Montevideo se pobló de feministas radicales que exigieron mas dinero público
Este lunes 25 de noviembre en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, en el centro de Montevideo, fundamentalmente en la Plaza Independencia, tuvo lugar una marcha de odio hacia los hombres. Fue convocada por el colectivo Mujeres de Negro.
Este grupo violentista fomenta la destrucción de la familia uruguaya y la misandria, el odio a todos los varones por el hecho de ser varones.
Las manifestantes reclamaron más subsidios para su "lucha contra la violencia de género", y exigieron del gobierno más subvenciones para sus organizaciones.
Una de las voceras del colectivo Mujeres de Negro, quien dijo ser María Raquel Abella, fue consultada por un enviado de La Derecha Diario que estuvo en la Plaza. A los gritos, esta señora decía "nos están matando, queremos que el Estado nos proteja y nos dé más dinero. Queremos más subsidios para nuestra organización, nuestra lucha necesita recursos. Queremos que nos den dinero para fortalecer nuestra lucha". Quedó clarísimo que su interés es económico.
"Muerte al macho"
En una charla que se marcha que se supone que es contra la violencia se vieron varios carteles que decían "muerte al macho". No se entiende como en una marcha que se supone que repudia la violencia, convocan a matar hombres.
Si es una marcha pacífica deberían de hacerla en paz y respetar a todos los seres humanos. Pero estas feministas ultra radicales portan carteles de "muerte a macho", mientras fingen defender a las mujeres.
Lejos de promover una sociedad pacífica y tolerante, estas descerebradas portan carteles sumamente ofensivos. Son violentas, patoteras, y maleducadas. Mienten, fingen ser pacíficas pero promueven la misandria.
La misandria es odio o aversión hacia los varones. Es la tendencia ideológica o psicológica que consiste en despreciar al varón como sexo y con ello todo lo considerado como masculino. La misandria puede manifestarse de diferentes maneras, que incluyen denigración, discriminación, y violencia contra el varón.
Quieren subsidios
Queda claro que este tipo de marchas lo único que les interesa es cobrar dinero público, es decir, dinero pago por los contribuyentes uruguayos que pagan impuestos.
No les interesa terminar con ningún tipo de violencia, sino fomentar el negocio sucio de feminismo, y llenarse los bolsillos con dinero de los uruguayos.
El curro feminista necesita dinero. Y el dinero lo consiguen del Estado, de los contribuyentes que pagan sus impuestos. El negocio sucio siguen a todo vapor.
Las avivadas de siempre se disfrazan de defensoras de las mujeres cuando lo único que les interesa es cobrar subsidios del Estado para no trabajar.
Más noticias: