Fiscalía, un enclave al servicio de los más espurios intereses ideológicos
La fiscalía está hace muchos años al servicio de la izquierda.
Por: Federico Ventura
Si críticas a Florencia Astori, Fiscalía te cita. Si llamas a una persona negra por su color de piel, Fiscalía te cita.
Pero de forma totalmente misteriosa (guiño) si los asesinos y Tupamaros, Topolansky y Mujica dicen que muchos militares están presos bajo falso testimonio, el silencio invade la institución.
Este comportamiento no debería sorprenden a nadie, dado que el organismo se ha transformado en un punto de reunion del clan del Partido Comunista del Uruguay.
Jorge Díaz
Estuvo por muchos años dirigida por el infame comunista Jorge Díaz (futuro Prosecretario de Presidencia), que se dedicó a encubrir y cajonear con una vehemencia muy oportuna para el y su gente el caso Feldman.
Unos de los casos de mayor acopio de armas de grueso calibre de las últimas 4 decadas, que todo indica estaban vinculadas a los tupamaros.
Otros de los ex fiscales, el deplorable comunista Carlos Negro, se va a dedicar a dirigir ni más ni menos el Ministerio del Interior y promete la desastrosa idea de "desprisionalización".
Lo que no es más que un eufemismo para decir que va a liberar delincuentes y enviar muchos menos a prisión o de hacerlo con penas irrisorsas.
Desgraciadamente el gobierno de Lacalle ha dado simples manotazos de ahogado respecto al tema, dejando que el Estado de Derecho llegue a un lugar de podredumbre tal que la justicia actúa por total amiguismo y afinidad.
Espero equivocarme, pero en estos 5 años venideros nos espera el Ministerio de la Verdad Orwelliano.
La persecución de los fiscales al disidente y el perdón al amigo experimentarán un importante estado de gracia.
Porque si algo ha demostrado el comunismo en el siglo XX, es que sus ideas macabras se imponen por la fuerza y sin ningún tipo de contemplación, dejando al pueblo indefenso frente a la élite burocrática.
Más noticias: