Kicillof visita al Frente Amplio uruguayo
Los vínculos del kirchnerismo con el partido de Orsi
Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, se reunió con el diputado y secretario general del Partido Socialista de Uruguay, Gonzalo Civila a 3 días de las elecciones presidenciales del 27 de octubre. El Partido Socialista integra el Frente Amplio, cuyo candidato presidencial es Yamandú Orsi. El gobernador estuvo en la "Casa del Pueblo", la sede central de los socialistas uruguayos.
Esto es una muestra más de los vínculos del kirchnerismo con la izquierda uruguaya. Aunque Orsi lo niegue, los vínculos entre el kirchnerismo corrupto y el Frente Amplio son una realidad.
Antes de ser gobernador bonaerense, Kicillof fue en 2011 subgerente general de Aerolíneas Argentinas, realizando una pésima gestión. Luego estuvo en la Secretaría de Política Económica y Planificación del Desarrollo, bajo el gobierno de Cristina Kirchner, y fue un verdadero desastre. En 2012 tuvo participación en la estatización parcial de YPF, que con el paso del tiempo fue un pésimo negocio para los contribuyentes argentinos, con pérdidas millonarias.
En abril de 2012, la presidente Cristina Kirchner junto a su ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y al viceministro de Economía, Kicillof, jugaban a ser dueños de la petrolera YPF. Hicieron un verdadero desastre. Un pésimo negocio para los bolsillos de los contribuyentes. Corrupción y despilfarro a todo nivel.
Fue un negocio ruinoso para los contribuyentes argentinos. Kicillof es uno de los principales colaboradores de Cristina Kirchner multi condenada por la Justicia Penal por gravísimos delitos de corrupción. Sin embargo, desde el Frente Amplio de Orsi lo invitan como si fuera un prócer a dar charlas, y a dar cátedra de economía. Es un pésimo gobernante salpicado por la corrupción y tiene como jefe política a la ex vicepresidente condenada por corrupta, pero la fuerza política de Orsi lo invita a Montevideo a pocas horas de las elecciones.
Esta es la gente de Orsi, la que tiene vínculos con el kirchnerismo hiper corrupto, estatista y despilfarrador, que arruinó a Argentina.
Más noticias: