"When she arrived at the house, she said: 'What did you do to Lio that he came in LAM mode?'", she recounted.


Yanina Latorre revealed Messi's curious reaction when they talked about the Wandagate at his house in Miami
EL PRESIDENTE DE LA JUSTICIA ELECTORAL DE BRASIL CONFIRMÓ QUE ELLOS NUNCA APROBARON LA EXTENSIÓN DE 2 HORAS: "NUNCA EN LA HISTORIA DEL TSE HUBO UNA PRÓRROGA". Kassio Nunes Marques explicó que no existía ninguna normativa que autorizara la extensión del horario electoral ordenada por Cristiano Zanin, exabogado de Lula y juez del Tribunal Supremo. Además, aseguró que la decisión, comunicada después del horario oficial de cierre de las urnas, generó dificultades en el proceso electoral.
3 hours ago

EL PRESIDENTE DE LA JUSTICIA ELECTORAL DE BRASIL CONFIRMÓ QUE ELLOS NUNCA APROBARON LA EXTENSIÓN DE 2 HORAS: Kassio Nunes Marques reveló que no existía ninguna normativa que autorizara la prórroga electoral ordenada por Cristiano Zanin, exabogado de Lula y juez del Tribunal Supremo. El presidente del TSE aseguró que la decisión fue inédita en la historia de Brasil y que generó dificultades en el proceso electoral, ya que fue comunicada después del horario oficial de cierre de las urnas.
3 hours ago

FLÁVIO BOLSONARO DESCONOCE UN RESULTADO HISTÓRICAMENTE INÉDITO: Por primera vez en Brasil, los resultados oficiales indican que un candidato que terminó segundo en primera vuelta ganó el balotaje, pese a que su rival había obtenido más de 2 millones de votos de ventaja. Flávio Bolsonaro rechazó reconocer los resultados, cuestionó la extensión de dos horas de la votación y anunció que solicitará la anulación de los comicios.
4 hours ago
![]()
SE JUNTÓ LA MUGRE EN EL OBELISCO: Militantes de extrema izquierda y futuros deportados brasileños se reunieron en el Obelisco para celebrar el triunfo irregular de Lula da Silva, que Flávio Bolsonaro denuncia como un fraude.
4 hours ago

LOS RESULTADOS DE LA ELECCIÓN SON CASI IMPOSIBLES: Para que Lula consiguiera dar vuelta la elección frente a Flávio Bolsonaro, habría necesitado captar prácticamente todos los votos que recibieron Augusto Cury (3.º), Ronaldo Caiado (4.º), Renan Santos (5.º) y Romeu Zema (6.º) en primera vuelta, pese a que se trata de candidatos ajenos a la izquierda. Por su parte, Flávio Bolsonaro desconoció los resultados electorales y anunció que solicitará la anulación de los comicios, tras cuestionar la decisión del juez del Tribunal Supremo, exabogado de Lula, de extender dos horas la votación. "Es imposible reconocer el resultado de las elecciones en estas condiciones", afirmó.
4 hours ago






"When she arrived at the house, she said: 'What did you do to Lio that he came in LAM mode?'", she recounted.

Besides talking about Messi, Yanina targeted sports journalists.
"There's nothing more gossipy, with all due respect to both, than a sports journalist", she launched without filter.

Latorre strongly targeted Sebastián Vignolo: "He's a coward, he's terrified of me". Additionally, she differentiated his style from Mariano Closs: "He loves it, he's more upfront, he stands his ground".
During a talk on Sálvese Quien Pueda (América TV), Yanina Latorre recalled her visit to Lionel Messi's house in Miami.
There, she revealed that the Rosario native was very interested in the entertainment world and the famous Wandagate.

"The player is the most celebrity-obsessed there is", Latorre shot. She explained that Messi ignored her husband, Diego, to talk to her about the media scandal.
"We sat down to talk about the Wandagate. He wanted to know everything", the host remarked mischievously.
According to Yanina, Antonela was also shocked by Messi's interest in the topic.