Seguinos en redes

Alemania

El 42% de los delitos sexuales en Alemania son causados por extranjeros: turcos, afganos y sirios

Publicado

en

La Oficina Federal de Estadística de Alemania difundió el reporte de delitos sexuales por pedido del partido de derecha AfD. Desde 2009 que el gobierno se negaba a publicar esta información.

Alemania atraviesa una ola de delitos sexuales hace ya varios años. Si bien la policía lleva registro de las nacionalidades de los violadores que atrapa, estos datos no son públicos. Sin embargo, como ocurre en otros países europeos, se sospechaba que una importante cantidad de estos ataques son cometidos por inmigrantes.

Es por eso que el grupo parlamentario del partido derechista AfD (Alternativa por Alemania) hizo un pedido al Gobierno nacional para que haga públicos estos datos. Esta semana, después de muchas batallas legales, finalmente la Oficina Federal de Estadística de Alemania, dependiente del gobierno nacional, debió publicar una larga lista de todas las nacionalidades de las personas que cometieron delitos sexuales en 2020.

Los números asustan. El 42% de las incidencias fueron provocadas por inmigrantes, mayormente turcos, afganos y sirios, todos de religión musulmana. Además, en los casos de agresión sexual donde no llega a haber violación, los extranjeros representan un 50% de los delitos.

Como se sospechaba, la ola de casos está relacionada a la ola de imigración masiva que el país viene sufriendo desde el 2011. A datos del 2009, la última vez que se había hecho pública la nacionalidad de los que cometieron delitos sexuales, los inmigrantes apenas representaban un 11% de los delitos sexuales.

Estas cifras llaman poderosamente la atención considerando que los inmigrantes apenas representan aproximadamente un 16% de la población, mientras que en las cifras de delitos sexuales representan casi la mitad de los crímenes.

Una disparidad que solo puede explicarse por la arcaica cultura que tienen los inmigrantes que han llegado al país desde la Primavera Árabe, y cómo el Estado alemán no hace nada por asimilarlos a la suya.

Sin lugar a dudas, culpa del gobierno de Merkel, quien siempre tuvo vergüenza de la cultura alemana, y sentía culpa por el nazismo, hechos que ya pasaron hace 75 años. Esto la llevó a pregonar que "todas las culturas son buenas" y a eliminar la educación eurocentrista de las escuelas.

Los casos más brutales que han tenido que sufrir las mujeres alemanas

Los casos de terribles delitos sexuales cometidos por musulmanes inmigrantes en Alemania han llamado la atención de los medios internacionales en múltiples ocasiones, como sucedió a mediados de 2019, cuando una manada de 6 jóvenes búlgaros de ascendencia árabe y religión islámica de entre 14 y 17 años violaron a una chica discapacitada de 13 años y filmaron la agresión, siendo liberados poco tiempo después por ser inimputables gracias a su corta edad.

Los inmigrantes búlgaros la interceptaron cuando volvía de la escuela, la arrastraron al bosque de Wuppertal, en Düsseldorf, donde los monstruos la violaron. A pesar de la brutalidad de su crimen y las imágenes del asalto tomadas con teléfonos móviles, ninguno de los sospechosos fue juzgado como adulto.

Stephan Brandner, parlamentario de AFD, dijo a un diario local: "La proporción de sospechosos no-alemanes en delitos de naturaleza sexual, como la violación, es impactante. Las mujeres alemanas en particular podrían haberse ahorrado mucho sufrimiento si las fronteras no hubieran estado abiertas para todos".

3 de los 6 implicados en el escándalo con una joven discapacitada.

El asesinato de Susanna Feldmann

Otro de los casos más paradigmáticos de los últimos años es el de Susanna Feldmann, una niña de 14 años alemana que fue violada y asesinada en mayo del 2018 en Wiesbaden.

A pesar de que los medios trataron de ocultarlo, finalmente se supo que el criminal era Ali Bashar Ahmad Zebari, un refugiado iraquí que trajo Merkel en 2015. Obviamente, de religión musulmana.

Zebari ingresó a Alemania en octubre del 2015, habiendo llegado con un grupo de más de 100 refugiados del kurdistán iraquí. Permaneció un tiempo en el campamento de refugiados de Erbenheim. En 2016 su permiso de residencia fue rechazado por cometer actos violentos contra otros refugiados, pero por las políticas pro-inmigración de Merkel, no fue deportado.

La interceptó a Feldmann una fatídicia noche del 22 de mayo del 2018, donde la violó y finalmente la estranguló hasta su muerte. Fue condenado a tan solo 15 años de prisión por esta brutalidad.

Violación masiva en Colonia

Tal vez el caso mejor conocido de este fenómeno es la ola de violaciones que ocurrió en la ciudad de Colonia en el Año Nuevo del 2016.

Enojados por las celebraciones cristianas de la Navidad, cientos de musulmanes decidieron salir en la noche del 31 de diciembre del 2015 a violar mujeres alemanas. Tan solo en Colonia, más de 1.200 mujeres fueron agredidas sexualmente.

Según reportó la Policía, en muchos casos, grupos de estos refugiados salían a las calles, y cuando veían a una mujer (o incluso grupo de mujeres), la rodeaban, la golpeaban, y se la llevaban a una plaza donde la violaban, varias veces en la misma noche.

De los 153 condenados, el 40% eran inmigrantes africanos de Algeria, 25% de Marruecos, 15% de Irak y el restante de Siria, Turquía o Egipto. Solo el 12% de los condenados estaba en Alemania ilegalmente, el resto, todos tenían un permiso de residencia por ser refugiados. Se cree que hubo más de 300 violadores, pero solo se pudo atrapar a 153.

Pero lo más terrible de este caso es que mientras en Colonia los alemanes explotaban de la furia, organizaban marchas en contra del gobierno y creaban grupos de vigilantes nocturnos; los medios internacionales escribían artículos enteros asegurando que la "ola masiva de violaciones" era un mito o una teoría conspirativa de la extrema derecha.

Sin embargo, los medios no lo pudieron ocultar por mucho y finalmente tuvieron que publicar la noticia, por ejemplo la BBC. El medio alemán The Local explicó que el encubrimiento de los hechos fue un pedido de Angela Merkel a la alcaldesa de Colonia, Henriette Reker, quien increíblemente todavía hoy sigue en el cargo.

Alemania

Dirigente de derecha en Alemania recibió una multa por denunciar que los inmigrantes africanos violan mujeres

Publicado

en

La política alemana del partido AfD, Marie-Thérèse Kaiser, fue condenada y multada por más de 6.000 euros. ¿Su delito? Publicar estadísticas que muestren que los inmigrantes afganos están cometiendo agresiones sexuales de manera desproporcionada en Alemania.

El tribunal regional de Verden, en Baja Sajonia, sentenció a la líder del AfD de Rotemburgo, Marie-Thérèse Kaiser, por incitación al odio, luego de que la joven dirigente de derecha de 27 años fuera declarada culpable en la audiencia de apelación del lunes por denunciar a los inmigrantes afganos por violaciones desproporcionadas contra mujeres alemanas.

Dentro de su sentencia, tendrá que pagar 100 días de multa, por un valor de 60 euros por día, un total de 6.000 euros. La insólita condena, fue especialmente cruda porque le dejaron antecedentes penales en su historial.

La acusación se basó en una publicación que Kaiser había difundido en sus cuentas de redes sociales en agosto de 2021, denunciando que los afganos en Alemania son desproporcionalmente responsables de violaciones en grupo. En ella, escribió: “Refugiados de Afganistán; Alcalde del SPD de Hamburgo por su aceptación "no burocrática"; ¿Acoger la cultura de la violación en grupo?".

El veredicto también ha llamado la atención del dueño de X, Elon Musk. Retuiteó una publicación que resumía el castigo y escribió: “¿Estás diciendo que la pena se impuso por repetir estadísticas gubernamentales precisas? ¿Hubo algo malo en lo que dijo?".

El motivo del mensaje de Kaiser fue a partir de las declaraciones del primer alcalde de Hamburgo, Peter Tschentscher, que anunció que acogería a 200 trabajadores locales afganos en Hamburgo. La política de AfD justificó su preocupación por la inmigración descontrolada con estadísticas y advirtió sobre violaciones por parte de “masas culturalmente ajenas”.

Antes de la audiencia en el tribunal de distrito, Kaiser dijo: “La mera mención de números, datos y hechos debe ser declarada delito penal simplemente porque el establishment se niega a aceptar la realidad. No dejaré que me silencien”.

El juez Heiko Halbfas vio las cosas de otra manera el lunes: “Quienes atacan la dignidad humana no pueden invocar la libertad de expresión”, dijo mientras la fustigó por sus dichos. Según el juez, Kaiser creó deliberadamente una imagen en la mente de los demás que conducía al odio hacia un grupo determinado a nivel nacional.

Después del veredicto, Kaiser anunció su intención de apelar y expresó su consternación por el veredicto: le dijo a Junge Freiheit: "El mundo entero está asombrado por esta decisión de los tribunales alemanes. Después de que incluso Elon Musk se hiciera cargo de mi caso, he recibido numerosos mensajes de apoyo y consultas de prensa. La demanda de una forma de donar también es cada vez más fuerte". 

Y añadió: “Mi confianza en el Estado de derecho alemán volvió a verse gravemente afectada ayer, pero todas las cartas me dan valor y confianza”.

Seguir Leyendo

Alemania

En el aniversario de su muerte, el pasado oscuro, violento y acomodado del padre del comunismo, Karl Marx

Publicado

en

Desde su turbulenta juventud hasta su legado de opresión y violencia, las ideas de Marx sembraron el caos y la miseria en nombre de la igualdad, dejando un rastro de destrucción a su paso.

Un 14 de marzo de 1883 fallecía el periodista y filósofo alemán Karl Marx. Moría prácticamente desconocido si se compara su fama en aquél entonces con el renombre que tiene hoy en día. Moría odiado por su familia, pelado a muerte con su amigo más cercano, y dejando un legado que llevaría a la muerte de más de 1.000 millones de seres humanos.

Los que reflotaron las ideas de Marx en la otra punta del continente casi medio siglo después, se aseguraron de ocultar un pasado oscuro pasado plagado de contradicciones y excesos que desafían su propia doctrina.

Desde sus días de estudiante hasta sus tumultuosos años de matrimonio, Marx se sumergió en una vida de derroche, escándalos y deslealtades, desafiando su imagen de líder proletario que posteriormente se quiso dar.

En su juventud, lejos de dedicarse al estudio, Marx frecuentaba tabernas y burdeles, desatando la ira de las autoridades universitarias. Su expulsión de la Universidad de Bonn por "desorden nocturno en la vía pública y embriaguez" solo era el comienzo de una vida marcada por la indisciplina y el desenfreno, de una persona que nunca tendría un trabajo en toda su vida.

A pesar de provenir de una familia acomodada, Marx derrochaba el dinero de sus padres que le enviaban para su manutención, incluso excediendo el gasto de jóvenes millonarios de su época. Sus desmesuradas deudas y sus escandalosos excesos, como encarcelamientos por alborotos y duelos, pintan un retrato muy distinto del supuesto líder proletario que proclamaba luchar contra la opresión económica.

El posterior matrimonio con Jenny von Westphalen, una aristócrata que sacrificó para estar con él, no detuvo sus derroches. Marx no dudó en exigirle a su esposa que pagara sus deudas de juventud, mientras dilapidaba la dote matrimonial en noches de desenfreno.

Como nunca trabajó en su vida, ya entrado en su madurez, Marx dependía de la generosidad de amigos como Friedrich Engels para mantener su lujoso estilo de vida, mientras su familia luchaba por sobrevivir en Londres, con quienes no compartía una sola moneda.

Mientras escribía el Manifiesto Comunista, y llamaba a todas las clases oprimidas del mundo a rebelarse, Marx mantenía una criada sin remuneración, a quien explotaba tanto laboral como sexualmente.

Helene Demuth, la criada de toda su vida, soportaba las tareas domésticas y la crianza de sus hijos sin recibir salario alguno. Además, Marx mantuvo una relación extramatrimonial con ella, incluso llegando a engendrar un hijo que atribuyó falsamente a Engels, su amigo, coautor y benefactor.

Las sombras de Marx también oscurecen su legado familiar. De sus siete hijos, solo tres sobrevivieron la niñez. A pesar de que tenía el dinero que le daba su familia y amigos, Marz descuidaba de ellos y no les daba alimentos como correspondía para que mantengan buena salud.

Dos de los que llegaron a la adultez, terminaron sus vidas trágicamente por razones relacionadas con la desesperación y la traición. Laura Marx y su esposo, Paul Lafargue, pactaron un suicidio que llevaron a cabo cuando su salud empeoró, mientras que Eleanor Marx se envenenó al descubrir la infidelidad de su compañero. Estos trágicos eventos revelan la dura crianza que tuvieron, y el despiado de un hombre que predicaba la solidaridad y la igualdad, pero que no lo aplicaba en su propio hogar.

Detrás del ícono revolucionario se esconde un hombre marcado por sus propias contradicciones y una vida plagada de egoísmo, deslealtad y desenfreno, despojando su legado de cualquier aura de virtud o justicia. Al igual que su ideología, que deshumaniza al hombre y está plagada de contradicciones, la vida de Marx es un fiel reflejo de lo que profesa el comunismo.

Seguir Leyendo

Alemania

Fronteras abiertas en acción: Murió el joven de 16 años que sufrió una golpiza de una pandilla de árabes en Alemania

Publicado

en

Ocurrió en la ciudad de Meinerzhagen, en la región de Renania del Norte-Westfalia. El tranquilo pueblo sureño se ha convertido en un punto caliente de pandillas de origen árabe que ingresaron al país como refugiados.

El pasado 30 de enero, las políticas de fronteras abiertas y multiculturalismo de la Unión Europea se cobraron una nueva víctima. Una pandilla de inmigrantes árabes se enfrentó con armas blancas contra una banda de ucranianos en un parque de skate en Meinerzhagen, en la región de Renania del Norte-Westfalia.

Del lado de los árabes había alrededor de 15 jóvenes pandilleros, y del lado de los ucranianos, unos 8. En el medio del enfrentamiento quedó un adolescente de 16 años, de nombre Filipp, que al verse en el medio del choque intentó frenar la pelea, pero solo empeoró la situación.

Su hermano, de nombre Wilhelm, contó al medio FDS que "Filipp intervino para interrumpir la pelea. Los árabes primero le golpearon en la cara. Cuando estaba en el suelo, continuaron golpeándolo. Luego los ucranianos lo apuñalaron. Temo que estos matones queden impunes porque se supone que todos son menores".

Después de la paliza, los matones huyeron, dejando a Filipp con heridas que resultaron en su muerte. El joven de 16 años fue trasladado a un hospital, donde los médicos diagnosticaron que el niño tenía muerte cerebral como resultado de la golpiza.

"El daño físico sufrido por el niño como resultado del ataque fue demasiado severo. Todas las esperanzas y temores de su familia fueron en vano", dijeron desde el hospital. Finalmente, a las 13:40 horas del pasado 9 de febrero, los médicos apagaron los dispositivos a petición de la familia, después de más de una semana en terapia intensiva.

La policía inició una investigación después de la pelea, identificó a varios de los sospechosos, registró sus casas y confiscó sus teléfonos móviles. Todos son de origen árabe, sea ingresados desde el norte de África o Medio Oriente en los últimos años, o hijos de inmigrantes.

No es la primera disputa de este tipo en el parque de skate: hace casi seis meses, otro adolescente de 16 años fue apuñalado y gravemente herido tras una discusión con dos jóvenes, también de origen árabe y miembro de las pandillas que controlan la zona, aunque tuvo la suerte de sobrevivir el ataque.

Carsten Stahl, experto en bullying y quien viene siguiendo de cerca la escalada en la violencia por parte de los inmigrantes árabes, aseguró que una tragedia así estaba al caer: “A Filipp le pasó lo que temía durante años. Los jóvenes se están volviendo cada vez más agresivos y habrá más incidentes como este”.

Seguir Leyendo

Tendencias