Caso Agostina Vega: se descubrieron camas en Wachitas Bar y crecen las sospechas sobre una red de prostitución

Caso Agostina Vega: se descubrieron camas en Wachitas Bar y crecen las sospechas sobre una red de prostitución
Wachitas, el bar clausurado en Nueva Córdoba en medio de la conmoción por el femicidio de Agostina

Las más leídas de Córdoba

El tránsito en la capital cordobesa sufrirá diversos cortes por la visita del papa León XIV

  1. Un taekwondista cordobés se consagró campeón del mundo

  2. Visita del Papa a Córdoba: 50 kilómetros de vallas, 7.000 metros de pantallas y 20.000 voluntarios

  3. Conceden prisión domiciliaria al titular del Colegio de Arquitectos de Córdoba

  4. La Legislatura de Córdoba volverá a sesionar el miércoles 28 de octubre

Imagen de Redacción
porRedacción
Córdoba

Nuevos datos surgidos durante la investigación por el femicidio de Agostina Vega pusieron bajo la lupa a Wachitas Bar, el local nocturno vinculado a Soledad Andreani, la tercera detenida por presunto encubrimiento.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

La causa que investiga el homicidio de Agostina Vega continúa sumando elementos que podrían ampliar el alcance de la investigación. En las últimas horas trascendió que en Wachitas Bar, el local nocturno vinculado a Soledad Andreani, fueron halladas camas en distintos sectores del establecimiento, una situación que despertó sospechas entre los investigadores y generó nuevas preguntas sobre el funcionamiento del lugar.

La información fue difundida por LN+, donde se reveló que el local no solo contaba con espacios destinados al consumo de bebidas y al entretenimiento nocturno, sino también con habitaciones equipadas con camas.

Soledad Andreani permanece detenida e imputada por presunto encubrimiento en el marco de la causa que investiga el asesinato de la adolescente de 14 años.

Caso Agostina Vega: se descubrieron camas en Wachitas Bar y crecen las sospechas sobre una red de prostitución

¿Qué encontraron en Wachitas Bar?

Según se explicó durante la cobertura televisiva, dentro del establecimiento existían sectores diferenciados que iban más allá de las áreas habituales de un bar o boliche.

Caso Agostina Vega: Barrelier declaró por videollamada, negó los hechos y exigió un encuentro presencial con su madre
Te puede interesar:

Caso Agostina Vega: Barrelier declaró por videollamada, negó los hechos y exigió un encuentro presencial con su madre


Temas:

Agostina VegaClaudio BarrelierWachitas BarSoledad Andreani

La Derecha Diario en X

  1. AHORA — Desde EEUU, Flávio Bolsonaro publicó un comunicado oficial en el que se declara el legítimo presidente electo de Brasil, ratifica que hubo fraude electoral por parte de Lula da Silva y denuncia la persecución política: "Yo soy el presidente electo y los criminales que robaron las elecciones de Brasil forman parte de una organización criminal que implementó una tiranía". "No huí de Brasil, salí por Brasil, salí de un régimen de excepción para poder ser el líder que mi pueblo merece". "La persecución política que comenzó conmigo y con el expresidente Jair Bolsonaro [...] tiene un único objetivo: silenciar a cualquiera que no esté de acuerdo con el régimen de excepción instaurado en Brasil".

    hace 7 h

  2. "DESDE LA OFICINA DE RESPUESTA OFICIAL RECOMENDAMOS SIEMPRE CHEQUEAR LAS FUENTES": @RespOficial_Arg del Gobierno de @JMilei dejó en ridículo a todos los medios que difundieron noticias falsas sobre el paradero de Flávio Bolsonaro durante toda la jornada del 27 de octubre, exponiendo sus mentiras y humillando a los mercenarios de la prensa con una simple recomendación: verificar las fuentes antes de "informar".

    hace 3 min

  3. DESGARRADOR: La exesposa de Jair Bolsonaro y madre de Eduardo y Flávio publicó un emotivo video entre lágrimas, lamentando que otro de sus hijos haya tenido que abandonar Brasil por la persecución política y que ahora no podrá ver crecer a cuatro de sus nietos. "Estoy muy triste. Mi corazón sangra. [...] Mis hijos son mi vida. Los amo muchísimo. La distancia nos separa, pero el amor nos une. Y ahora, separada de uno más, solo me queda decirte hasta pronto, Flávio, mi querido hijo. Que Dios los bendiga. Hasta pronto".

    hace 19 min

  4. FRACASÓ RIAL: El ultrakirchnerista Jorge Rial anunció su salida de Carnaval Stream, uno de los proyectos que ayudó a fundar, en medio de las investigaciones sobre sus cifras de audiencia y el origen de las inversiones millonarias que sostienen al medio.

    hace 29 min

  5. Tras declarar que 4 × 5 es igual a 50, se viralizan las peores burradas de la "científica" Claudia Sheinbaum, licenciada en Física, máster en Ingeniería Energética y doctora en Energía.

    hace 39 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Rambaldi lleva a La Calera hacia un sistema de integridad con ISO 37001 y auditorías externas

Rambaldi lleva a La Calera hacia un sistema de integridad con ISO 37001 y auditorías externas

ADIUC volvió a vaciar las aulas de la UNC con un paro de fuerte acatamiento

ADIUC volvió a vaciar las aulas de la UNC con un paro de fuerte acatamiento

Un campo de Río Cuarto, entre los 16 productores de la red ForwardFarming de Bayer

Un campo de Río Cuarto, entre los 16 productores de la red ForwardFarming de Bayer

YPF alcanzó una producción récord y anunció inversiones por USD 44.000 millones en Vaca Muerta

YPF alcanzó una producción récord y anunció inversiones por USD 44.000 millones en Vaca Muerta

Eduardo y Flávio Bolsonaro se reencontraron en Estados Unidos: "No vamos a renunciar a Brasil"

Eduardo y Flávio Bolsonaro se reencontraron en Estados Unidos: "No vamos a renunciar a Brasil"

Alemania le propuso a Japón una alianza comercial para enfrentar los aranceles y la presión económica

Alemania le propuso a Japón una alianza comercial para enfrentar los aranceles y la presión económica

"Habían camas en este boliche, este boliche llamado Wachitas Bar, que estaba regenteado por Soledad Andreani. Tenía adentro, además de lugares para consumir bebidas y para bailar, también tenía camas", señalaron durante la emisión.

Las imágenes difundidas mostraron algunos de esos espacios, lo que alimentó especulaciones acerca de cuál podría haber sido su utilización.

Las sospechas que surgieron durante la investigación

A partir de este hallazgo comenzaron a circular versiones sobre la posibilidad de que en el lugar se desarrollaran actividades distintas a las declaradas oficialmente.

Sin embargo, hasta el momento no existe una imputación judicial vinculada a delitos de explotación sexual ni se informó oficialmente sobre la existencia de una red de prostitución relacionada con el caso.

Lo que sí trascendió es que los investigadores buscan determinar cuál era el verdadero funcionamiento del local y si algunas de las personas involucradas en la causa mantenían vínculos que todavía no fueron esclarecidos.

Soledad Andreani y Claudio Barrelier.
Soledad Andreani y Claudio Barrelier.

"La principal sospecha es que adentro de ese local había un apartado para tener actividad sexual", señalaron durante el informe televisivo.

La situación adquiere especial relevancia debido a la relación que Andreani mantenía con Claudio Barrelier, el principal acusado por el femicidio de Agostina Vega.

De acuerdo con distintas versiones incorporadas a la investigación, ambos mantenían una relación sentimental al momento de los hechos.

Los investigadores intentan reconstruir ahora todos los movimientos, contactos y posibles conexiones existentes entre las personas involucradas en la causa para determinar si hubo acciones destinadas a ocultar pruebas o entorpecer la investigación.