Se conocieron los detalles de la habitación donde Claudio Barrelier habría cometido el crimen

Se conocieron los detalles de la habitación donde Claudio Barrelier habría cometido el crimen
Entrada de la casa de Claudio Barrelier

Las más leídas de Córdoba

Boom del campo en Córdoba: perspectivas favorables de rentabilidad para la campaña 2026/27

  1. Maní, soja, tomate y proteína dulce: tres proyectos de la UNC recibirán $30 millones para innovar en el agro

  2. La Municipalidad de Córdoba no controlaba a Barrelier: el imputado por matar a Agostina Vega ni marcaba asistencia

  3. Girasol récord y maíz y trigo en alza: el agro, con Córdoba como polo clave, impulsa las exportaciones

  4. Efecto Meli en Córdoba: 18.500 pymes y emprendedores vendieron por Mercado Libre en 2025

Imagen de Redacción Córdoba
porRedacción Córdoba
Córdoba

Los peritajes judiciales describieron la estructura edilicia del garage donde ocurrió el asesinato de Agostina Vega.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

La investigación judicial por el crimen de Agostina Vega permitió descubrir las condiciones de una habitación secreta acondicionada en la casa donde fue asesinada. El imputado Claudio Barrelier modificó la estructura original del garage de la vivienda situada sobre la calle Juan del Campillo 878, en el barrio Cofico. El informe forense describe que el espacio físico poseía un cerramiento diseñado de forma específica para obstruir la visualización externa de las actividades que se desarrollaban adentro.

Caso Agostina Vega: promesas de hasta $4 millones, la maniobra que investiga la Justicia sobre Claudio Barrelier
Te puede interesar:

Caso Agostina Vega: promesas de hasta $4 millones, la maniobra que investiga la Justicia sobre Claudio Barrelier


Temas:

HabitaciónClaudio BarrelierAsesinatoAgostina Vega

La Derecha Diario en X

  1. BASADO: James Hetfield de Metallica destruyó a los músicos que convierten sus recitales en mítines políticos. “METALLICA NO ESTÁ AQUÍ, COMO OTROS ARTISTAS, PARA INFLUENCIARTE CON SUS MIERDAS... ESTAMOS ACÁ PARA OLVIDARTE DE TODA LA MIERDA”.

    hace 6 h

  2. “¡UN VALIENTE EXPLORADOR ITALIANO!”: El Departamento de Educación de Trump publicó un video de Tony Soprano para reivindicar a Colón en el Día de la Raza. “Descubrió América. Era un valiente explorador italiano, y en esta casa Cristóbal Colón es un héroe. Fin de la historia”.

    hace 1 h

  3. EXPUESTOS: Un informe expuso al inútil Axel Kicillof y al acusado de abuso sexual Fernando Espinoza, quienes habían anunciado la incorporación de nuevos móviles policiales. Sin embargo, un relevamiento detectó vehículos con patentes de 2024 y 2025, pese a que fueron presentados como nuevas incorporaciones.

    hace 1 h

  4. CAOS EN FRANCIA: Hackers tomaron el control de los sistemas que regulan la temperatura de heladeras y congeladores en cientos de comercios, provocando la pérdida de alimentos valuados en millones de euros.

    hace 1 h

  5. GRACIAS AL GOBIERNO DE MILEI Y LA FUNDACIÓN GLOBAL CENTER FOR HUMAN RIGHTS, SE CONSOLIDÓ UN BLOQUE PROVIDA LATINOAMERICANO EN LA ONU Gracias a la coordinación del canciller de @JMilei, @PabloQuirno, Argentina, Paraguay, Colombia, Perú, Chile y Costa Rica defendieron con firmeza la vida, la familia y la soberanía ante el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas. Los representantes de estos países rechazaron el aborto y la ideología de género, reafirmaron que el género es hombre y mujer, y defendieron el derecho de los padres a educar a sus hijos.

    hace 1 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Girasol récord y maíz y trigo en alza: el agro, con Córdoba como polo clave, impulsa las exportaciones

Girasol récord y maíz y trigo en alza: el agro, con Córdoba como polo clave, impulsa las exportaciones

La Municipalidad de Córdoba no controlaba a Barrelier: el imputado por matar a Agostina Vega ni marcaba asistencia

La Municipalidad de Córdoba no controlaba a Barrelier: el imputado por matar a Agostina Vega ni marcaba asistencia

Efecto Meli en Córdoba: 18.500 pymes y emprendedores vendieron por Mercado Libre en 2025

Efecto Meli en Córdoba: 18.500 pymes y emprendedores vendieron por Mercado Libre en 2025

Córdoba: abren inscripciones para una capacitación de Mercado Libre a emprendedores

Córdoba: abren inscripciones para una capacitación de Mercado Libre a emprendedores

Boom del campo en Córdoba: perspectivas favorables de rentabilidad para la campaña 2026/27

Boom del campo en Córdoba: perspectivas favorables de rentabilidad para la campaña 2026/27

Un travesti apuñalo 13 veces a un hombre en Chicago por no llamarlo "mujer"

Un travesti apuñalo 13 veces a un hombre en Chicago por no llamarlo "mujer"

La disposición interna de este sector de la propiedad contaba con una vía de acceso independiente comunicada de manera directa hacia la calle. Este formato arquitectónico particular evitaba la necesidad de transitar de forma obligatoria por los ambientes compartidos que integraban el resto de la vivienda. En la planta alta del mismo inmueble residían de manera habitual al menos 5 personas, incluyendo a su pareja conviviente, Marianela Palmero, junto a su hija de 11 años.

Los investigadores policiales determinaron que las modificaciones estructurales del garaje facilitaban la permanencia prolongada del imputado sin registrar contacto con los demás habitantes de la casa. Las actas del expediente judicial detallan que el aislamiento edilicio permitía el ingreso discreto de visitantes externos sin dejar constancia en las áreas de uso común de la propiedad. La representación legal de los damnificados sostiene que las características de la habitación favorecían el desarrollo de conductas al margen de cualquier supervisión.

 Así es por dentro la casa de Claudio Barrelier
Así es por dentro la casa de Claudio Barrelier

Antecedentes judiciales registrados en la misma propiedad

La existencia del mencionado recinto cerrado ya figuraba en las dependencias judiciales de la provincia debido a una denuncia formal radicada con anterioridad. El personal policial de investigaciones había inspeccionado el mismo domicilio el 6 de mayo de 2025 tras el escape de una joven de las instalaciones interiores del inmueble. La víctima de aquel suceso declaró formalmente ante las autoridades haber sufrido una privación ilegítima de la libertad ejercida por Claudio Barrelier.

Los abogados que intervienen en representación de la querella analizaron las funciones operativas de la estructura inmobiliaria y manifestaron textualmente sus conclusiones: “este tipo de lugares, con salidas independientes en una casa que funcionaba como ‘aguantadero’, son diseñados para el delito”. Las pruebas reunidas en la etapa de instrucción previa señalan que el formato de aislamiento de las aberturas impedía que los ruidos internos fueran percibidos en la vía pública.

La fiscalía a cargo del caso analiza de manera complementaria las declaraciones testimoniales de los vecinos para reconstruir las rutinas diarias en los alrededores de la casa. Los peritos de la policía judicial recolectaron huellas dactilares y elementos materiales que permanecen bajo custodia legal para su correspondiente análisis en los laboratorios forenses. El proceso judicial contra el imputado Claudio Barrelier avanza en la recolección de pruebas materiales destinadas a determinar las responsabilidades penales en el asesinato de Agostina Vega.