Córdoba: los abuelos de Agostina Vega denuncian a una testigo por difamación

Córdoba: los abuelos de Agostina Vega denuncian a una testigo por difamación
los abuelos de Agostina Vega denuncian a una testigo por difamación a la testigo apodada "Carla" que declaró en su contra.

Las más leídas de Córdoba

Javier Milei lidera la intención de voto en Córdoba para las elecciones presidenciales 2027

  1. Papa León XIV: esperan 200 mil personas en el centro de Córdoba el 10 de noviembre

  2. Arrestaron a Nicolás Paulín, presidente del colegio de arquitectos de Córdoba, por una causa por defraudación

  3. Córdoba: Palmar amplía su fábrica un 30% con una inversión de US$ 15 millones

  4. La cordobesa KIRI gamifica las ventas y ya tiene clientes en seis países

Imagen de Redacción Córdoba
porRedacción Córdoba
Córdoba

El abuelo materno de Agostina Vega presentó una querella penal contra "Carla", la testigo que vinculó a la familia con el narcotráfico y señaló presuntos casos de explotación sexual infantil en un boliche de Nueva Córdoba.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Los abuelos de Agostina Vega, la adolescente de 14 años asesinada en barrio Cofico, denunciaron penalmente a la mujer identificada bajo el seudónimo de "Carla". La querella fue encabezada por el abuelo materno, Miguel Heredia, con el patrocinio del abogado Carlos Nayi.

"Carla" había declarado como testigo en la causa por el crimen de Agostina, tras decir que conoció a Soledad Andreani, amiga de Claudio Barrelier, principal acusado del hecho. Según la querella, sus declaraciones públicas excedieron el testimonio judicial y afectaron el honor de la familia.

Caso Agostina Vega: Barrelier declaró por videollamada, negó los hechos y exigió un encuentro presencial con su madre
Te puede interesar:

Caso Agostina Vega: Barrelier declaró por videollamada, negó los hechos y exigió un encuentro presencial con su madre


Temas:

Agostina VegaClaudio BarrelierWachitas BarSoledad Andreani

La Derecha Diario en X

  1. SOLO QUIEREN ESTUDIAR: Los inmigrantes africanos destruyeron una boutique de vinos de lujo y champagne en París y brindaron por la destrucción de Francia.

    hace 6 min

  2. URGENTE — LIBERARON AL REHÉN SECUESTRADO POR PRESOS EN TRIBUNALES: Tras horas de máxima tensión, se confirmó el fin del motín en la alcaidía del microcentro porteño.

    hace 16 min

  3. AVANZA LA ALIANZA ARGENTINA-ESTADOS UNIDOS: El canciller de Milei, Pablo Quirno, recibió al subsecretario de Estado de Trump, Christopher Landau, y al subsecretario para el Hemisferio Occidental, Juan Pablo Segura, en el Palacio San Martín. "Avanzamos en los compromisos asumidos en Nueva York y Washington: cooperación contra el crimen organizado y el narcoterrorismo, el Corredor Andes-Atlántico, el financiamiento del EXIM Bank, minerales críticos y el camino hacia el Programa de Exención de Visas". "Argentina y Estados Unidos compartimos una convicción: la defensa de la vida, la libertad y la propiedad privada. Decimos lo que pensamos y cumplimos lo que prometemos".

    hace 21 min

  4. CÍNICO PSICÓPATA: El corrupto Pedro Sánchez negó la relación entre la inmigración y el aumento de los crímenes en España. "España es uno de los países más seguros del mundo. No es cierto que hay una relación positiva entre la migración y la criminalidad. Es justo lo contrario, no la hay".

    hace 33 min

  5. URGENTE — LA SOBRINA DE PETRO REVELÓ QUE EL DROGADICTO LE DIJO QUE SE PROSTITUYERA: "SI QUIERES ESTUDIAR, VAS A TENER QUE PROSTITUIRTE". Paula Petro, familiar del drogadicto expresidente Gustavo Petro, reveló que, cuando tenía apenas 17 o 18 años, acudió a él buscando una oportunidad para estudiar en el exterior, pero el degenerado le respondió: "Vas a tener que prostituirte, porque no veo otra alternativa", provocando que la joven saliera llorando.

    hace 39 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

La mayor cosecha en 60 años: Córdoba produjo casi tres veces más maíz que Francia

La mayor cosecha en 60 años: Córdoba produjo casi tres veces más maíz que Francia

Empresas cordobesas presentaron su potencial industrial en el evento AOG Patagonia 2026

Empresas cordobesas presentaron su potencial industrial en el evento AOG Patagonia 2026

Continúa la organización de la misa del papa León XIV en Córdoba: se espera un millón de asistentes

Continúa la organización de la misa del papa León XIV en Córdoba: se espera un millón de asistentes

Implementan drones para vigilar el arrojo ilegal de residuos en la ciudad de Córdoba

Implementan drones para vigilar el arrojo ilegal de residuos en la ciudad de Córdoba

Papa León XIV: esperan 200 mil personas en el centro de Córdoba el 10 de noviembre

Papa León XIV: esperan 200 mil personas en el centro de Córdoba el 10 de noviembre

La sobrina de Gustavo Petro reveló que el drogadicto expresidente le dijo que se prostituyera

La sobrina de Gustavo Petro reveló que el drogadicto expresidente le dijo que se prostituyera

"Ella se presentaba a sí misma como 'la mamá del grupo'", relataron desde el entorno familiar sobre los dichos de la testigo.

Claudio Barrelier, Soledad Andreani y Osvaldo Fassetta, tres de los imputados en la causa.
Claudio Barrelier, Soledad Andreani y Osvaldo Fassetta, tres de los imputados en la causa.

Acusaciones cruzadas por narcotráfico y explotación

La denuncia de los abuelos apunta en dos direcciones. Por un lado, sostienen que "Carla" vinculó falsamente a Miguel Heredia con la venta de estupefacientes y calificó de "pantalla" a la rotisería familiar, algo que Nayi rechazó de forma tajante al asegurar que no existen antecedentes penales.

Por otro lado, el escrito pide que se investigue a la propia testigo, luego de que admitiera públicamente haber ejercido la prostitución en Wachitas Bar junto a otras mujeres, dos de ellas menores de edad. Ese punto ya es materia de pesquisa: la fiscal Ingrid Vago investiga delitos contra la integridad sexual y la fiscal Milagros Rivas indaga una posible comercialización de drogas en el mismo local.

Wachitas Bar fue clausurado a semanas del crimen contra Agostina Vega debido a serias irregularidades y sospechas por las actividades que se realizaban allí.
Wachitas Bar fue clausurado a semanas del crimen contra Agostina Vega debido a serias irregularidades y sospechas por las actividades que se realizaban allí.

Ahora será la Cámara 9ª del Crimen la que determine si los dichos de "Carla" configuran calumnias e injurias. Si así lo resuelve, la mujer podrá retractarse; caso contrario, deberá presentar pruebas de lo que afirmó.

La causa por el homicidio de Agostina, agravado por alevosía y por razones de género, ya tiene cuatro imputados: Barrelier como principal acusado, y Andreani junto a Osvaldo Fassetta y Marianela Palmero por presunto encubrimiento agravado. Los cuatro permanecen detenidos.