Indusplast Piscinas inaugurará un local insignia en Córdoba Capital

Indusplast Piscinas inaugurará un local insignia en Córdoba Capital
Indusplast Piscinas abrirá el 3 de agosto de 2026 un nuevo establecimiento en la avenida Circunvalación Agustín Tosco 3371 de Córdoba Capital
Imagen de Redacción Córdoba
porRedacción Córdoba
Córdoba

La firma habilitará su nuevo centro comercial el 3 de agosto con la incorporación de marcas complementarias.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

La empresa Indusplast Piscinas abrirá el 3 de agosto de 2026 un nuevo establecimiento bajo el concepto de Flagship Store en la avenida Circunvalación Agustín Tosco 3371 de Córdoba Capital. El espacio comercial busca transformar la modalidad habitual de venta combinando la exhibición directa de productos con servicios de asesoramiento especializado e innovaciones tecnológicas. La iniciativa apunta a complementar el canal digital permitiendo a los clientes interactuar con la oferta corporativa antes de resolver su compra.

El emprendimiento se fundamenta en la evolución de las pautas de consumo, donde las decisiones de equipamiento requieren contacto presencial para evaluar alternativas técnicas e insumos de mantenimiento. En las instalaciones se exhibirán sistemas orientados a la limpieza, climatización y automatización de piletas para responder a las exigencias actuales del mercado de la construcción. El predio concentrará diversas soluciones integrales destinadas al diseño y acondicionamiento de los espacios exteriores en las viviendas residenciales.

Apple presentó el M5 Ultra, su chip más potente hasta ahora, y el nuevo M6
Te puede interesar:

Apple presentó el M5 Ultra, su chip más potente hasta ahora, y el nuevo M6

La firma integrará, en el predio, a las marcas Poolerie, Pietraterm e iGarden para articular una oferta unificada de servicios y equipamientos destinados al sector de piletas. Esta estrategia comercial responde a una reconfiguración conceptual que considera a la piscina como un entorno habitacional de uso diario que demanda insumos específicos. De esta manera, el nuevo punto comercial brindará respuestas integrales que abarcan desde el equipamiento inicial hasta el mantenimiento continuo de las piletas.

El nuevo punto comercial brindará respuestas integrales que abarcan desde el equipamiento inicial hasta el mantenimiento continuo de las piletas
El nuevo punto comercial brindará respuestas integrales que abarcan desde el equipamiento inicial hasta el mantenimiento continuo de las piletas

Integración comercial y atención al consumidor

El desarrollo del comercio electrónico transformó el rol de los salones de venta presenciales, convirtiéndolos en centros interactivos de exhibición y asesoramiento para el público. La firma Indusplast Piscinas apuesta a que este nuevo predio funcione como una vidriera integral de sus líneas de productos en un corredor de alta circulación vehicular. La apertura fijada para el 3 de agosto de 2026 oficializará la llegada de este formato de tienda insignia para la compañía en la provincia de Córdoba.

La denominación de este tipo de locales proviene del sector naval, donde la expresión definía a la embarcación de mayor jerarquía dentro de una flota operativa. Con el transcurso de los años, el ámbito empresarial adaptó la terminología para identificar a los puntos de venta más representativos de una marca corporativa. El establecimiento ubicado en la avenida Circunvalación Agustín Tosco 3371 concentrará la totalidad de las unidades de negocios vinculadas a la firma matriz y sus asociadas.

Los visitantes que acudan al predio comercial podrán evaluar las especificaciones técnicas de los equipos de filtrado, insumos químicos y revestimientos térmicos ofrecidos por las distintas marcas. La atención personalizada permitirá resolver consultas complejas sobre la instalación y el mantenimiento preventivo de las estructuras en los hogares. Con esta infraestructura, la compañía busca fortalecer la vinculación directa con los consumidores cordobeses mediante un modelo enfocado en la atención presencial integral.


Temas:

InauguraciónLocalIndusplastCórdoba

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD

Noticias relacionadas

La Libertad Avanza continuará con sus actividades partidarias en el sur de Córdoba

La Libertad Avanza continuará con sus actividades partidarias en el sur de Córdoba

La marca de calzado "Libertarios", impulsada por dos hermanos cordobeses, expande sus ventas

La marca de calzado "Libertarios", impulsada por dos hermanos cordobeses, expande sus ventas

Grupo Dinosaurio invirtió US$30 millones en el parque solar más grande de Córdoba

Grupo Dinosaurio invirtió US$30 millones en el parque solar más grande de Córdoba

Vía Cargo, blanco de un robo de $10 millones en sus cajas fuertes

Vía Cargo, blanco de un robo de $10 millones en sus cajas fuertes

BIM For All 2026: gran éxito del encuentro sobre transformación digital de la industria

BIM For All 2026: gran éxito del encuentro sobre transformación digital de la industria

El régimen de Irán desafía a EEUU y exige que ningún país aplique sus nuevas sanciones: “Es un crimen internacional”

El régimen de Irán desafía a EEUU y exige que ningún país aplique sus nuevas sanciones: “Es un crimen internacional”

La Derecha Diario logoLa Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESDERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR