La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR
CLIMA

Ola polar en Córdoba: este miércoles sería el día más frío del mes

Ola polar en Córdoba: este miércoles sería el día más frío del mes
Imagen de Redacción Córdoba
porRedacción Córdoba
Córdoba

El invierno no da tregua y las temperaturas casi llegan a los -6 ºC en algunas localidades de la provincia.

NuevoAgregar La Derecha Diario en
Compartir:

Las temperaturas siguen descendiendo en Córdoba y este miércoles podría ser el día más frío del mes de junio.

En plena ola polar los registros han llegado hasta los -6 ºC en algunos sectores de la provincia, fundamentalmente al oeste y en zona de sierras.

Según expertos, una masa de aire polar se mantiene sobre gran parte del país y el miércoles se perfila como la jornada más fría de la semana.

Imagen 1416548

Señalaron que en la madrugada de este miércoles se registrarán las temperaturas más bajas del mes.

Heladas y nieve en las sierras serán parte del paisaje en los próximos días en la provincia mediterránea.

Las temperaturas más bajas de Córdoba

Producto de la nieve y el hielo, las autoridades decidieron cerrar el camino de las Altas Cumbres.

El valor más bajo de la jornada se registró en Serrezuela, en el departamento Cruz del Eje. Al noroeste provincial, el termómetro descendió hasta los -5,9°C antes de las 8:00 a.m.

Muy cerca quedaron Los Reartes, en el departamento Calamuchita, y La Posta, en la región de Altas Cumbres, ambas con -5,6°C.

Imagen 1416549

También sobresalieron los registros de la cuenca alta de Los Espinillos, en el departamento Santa María, con -5,5°C, Mina Clavero, en San Alberto, con -5,4°C, y San Antonio de Arredondo, en Punilla, con -5,2°C.

Las heladas también tuvieron una presencia importante en el norte cordobés. San Francisco del Chañar, en el departamento Sobremonte, registró -4,7°C, mientras que Villa de Soto, en Cruz del Eje, alcanzó los -4,9°C. En tanto, la zona de Pichanas y Santa Ana, también en el noroeste provincial, descendió hasta los -3,8°C.


Temas:

pronosticonieveinviernoheladas

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD

Noticias relacionadas

Prueba piloto en Córdoba: alumnos de cuatro escuelas tendrán chino mandarín en la currícula

Prueba piloto en Córdoba: alumnos de cuatro escuelas tendrán chino mandarín en la currícula

La querella del padre de Agostina Vega solicita investigar a la madre de la menor

La querella del padre de Agostina Vega solicita investigar a la madre de la menor

Inspectores provinciales inhabilitaron un depósito de agroquímicos y una máquina pulverizadora en Córdoba

Inspectores provinciales inhabilitaron un depósito de agroquímicos y una máquina pulverizadora en Córdoba

Capitales de Emiratos Árabes impulsan una millonaria inversión en Córdoba para construir un estadio Arena

Capitales de Emiratos Árabes impulsan una millonaria inversión en Córdoba para construir un estadio Arena

Irregularidades en la Municipalidad: la oposición pidió una auditoría al Ente de Fiscalización por el bar Wachitas

Irregularidades en la Municipalidad: la oposición pidió una auditoría al Ente de Fiscalización por el bar Wachitas

El Gobierno inició la remediación de Sierra Pintada para reactivar la minería de uranio en Argentina

El Gobierno inició la remediación de Sierra Pintada para reactivar la minería de uranio en Argentina