El reconocido astrólogo de Boca, Giorgio Armas, popular entre los hinchas por haber influido en decisiones en el Superclásico ganado en 2022 en el Monumental y por acompañar a Jorge Almirón en el camino a la final de la Copa Libertadores 2023, volvió a trabajar de lleno con el club en medio de la histórica racha negativa de 12 partidos sin ganar.
Tras un paso con diferencias junto a Diego Martínez y Fernando Gago, Armas encontró en el cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo un grupo "muy abierto a la astrología", con el que mantiene frecuentes videollamadas. "Son muy creyentes, saben que está pasando algo energético negativo y por eso me dan la oportunidad. Hay muchísima confianza", asegura.

Para el astrólogo, el principal problema no está en el estadio ni en el público, sino en los propios futbolistas. "Es un tema energético. El equipo necesita limpieza energética. Tiene actitud e ímpetu, pero solo nos dura 15 minutos. No podemos creer cómo le jugamos de igual a igual a Benfica y Bayern Munich y después no podemos con Atlético Tucumán. El problema no era la Bombonera, eran los jugadores", explicó.









