
El Beto Márcico liquidó a los jugadores de Boca y exigió una limpieza profunda
El histórico jugador xeneize fue muy crítico con el plantel, destacado su falta de disciplina y a que a muchos "les pesa la camiseta"
Sin competencias tanto en el plano local como en el internacional hasta el Mundial de Clubes de mediados de junio, Boca atraviesa uno de los períodos deportivos e institucionales más críticos. Tras la dura derrota frente a Independiente, los hinchas manifestaron nuevamente su descontento con el club y fueron implacables con ladirigencia y los jugadores, a quienes les dedicaron silbidos y cánticos.
En este contexto, quien decidió alzar la voz luego de la dura caída ante el Rojo fue Alberto Beto Márcico, uno de los grandes ídolos del club, que no dudó en apuntar contra el plantel. "Tenés que volar a cinco o seis jugadores, no tienen que estar más en Boca. No dieron la altura para jugar en el club", lanzó el Beto en declaraciones al programa Fútbol Continental.
"Cuando yo llegaba a la cancha, la gente ya sabía que algo iba a pasar. En Boca se tienen que mejorar muchas cosas y hay jugadores que no dan la talla. Capaz que les está pesando mucho jugar acá", agregó.

"Hay jugadores que la gente no soporta más. Después, eso va a ser mucho más grave para los dirigentes después", continuó el ex enganche, quien supo vestir la camiseta azul y oro en los años 90.
El Beto también apuntó duramente contra Carlos Palacios, quien desperdició una clara ocasión de gol en el primer tiempo ante el Rojo. "Cuando erró el gol, se quedó 45 segundos mirando al piso... No puede ser. Te tienen que preparar de otra manera", afirmó.

Finalmente, Márcico se refirió al futuro entrenador de Boca y lanzó una advertencia contundente: "El que venga tiene que traer disciplina. Si no, estos jugadores se lo van a comer. Yo estuve en el club y sé qué cosas tienen que cambiar".
Más noticias: