Seguinos en redes

Deportes

Boca volvió a ganar en la Bombonera a un Huracán que no encuentra rumbo

Publicado

en

Boca Juniors y Huracán se enfrentaron en el estadio Alberto José Armando (La Bombonera) por la fecha 24 de la Liga Profesional Argentina.

Boca se enfrentó a un Huracán que se encuentra en muy mal momento, el globo no gana un partido desde el 28 de abril y lleva 15 partidos sin conseguir la victoria, además de estar en zona de descenso con 19 puntos.

La primera ocasión del partido la tuvo Boca y fue una chance muy clara, al minuto 8 un centro de de Barco cae en el pie de Vazquez que sin marca remata, pero el arquero Chaves con su pie llega a tapar el remate.

Al minuto 13 Huracán consigue una gran contra luego de un corner mal cobrado por parte de Boca, de la mano de Gauto que se escapa en velocidad y llegando al área le pasa la pelota a Gomez que no puede controlar la pelota y llega Sergio Romero para quedarse con la pelota.

Al minuto 20 Barco le pasa la pelota a Fabra y este se la devuelve dentro del área y cuando recibe la pelota el jugador de Huracan Hezze se tira para robársela y termina tocando a Barco y todo Boca pidió penal. Finalmente el VAR dijo que fue pelota y no se cobro penal.

Al minuto 42 un corner de Huracán termina en una gran contra de Boca, con Fabra que se escapa solo contra el arquero Chavez, pero cuando remata la pelota pega en el palo y queda el rebote que cae en el colo Barco que remata aunque la pelota esta vez pega en el travesaño y de milagro se salvo Huracán del primer gol de Boca.

Así terminó el primer tiempo con un Boca bastante superior que no pudo aprovechar 2 ocasiones clarísimas de gol, con un Barco a gran nivel siendo el mejor jugador de Boca en los primeros 45 minutos. Huracán por su parte no pudo hacer mucho en esta primera mitad salvo la contra que no aprovecho.

Ya en el segundo tiempo al minuto 56 Medina le de un buen pase a Vazquez y este queda mano a mano con el arquero que le intenta achicar pero Vazquez remata y convierte el primer gol del partido poniendo a Boca en ventaja por 1 a 0.

Al minuto 59 Merentiel le pasa la pelota a Medina y este ya adentro del área le pasa el balón a Weigandt que manda un centro que cae en Barco y este remata de volea pero bien posicionado el arquero Chavez logra para el disparo.

Al minuto 62 Gauto hace una gran jugada y le entrega la pelota a Benítez y este manda un centro que recibe Mazzantti y convierte lo que era el gol del empate, pero finalmente el árbitro cobra offside de Benítez y anula el gol.

Al minuto 77 el Equi Fernández que ingreso en el segundo tiempo le da un gran pase a Vázquez que queda nuevamente mano a mano con el arquero Chavez pero esta vez le lograr atajar el disparo.

As terminó el partido Con un Boca que fue superior en todo momento jugando un mejor primer tiempo que segundo pero en general un partido correcto. Huracán por su parte no se encontró cómodo nunca en el partido y sigue acumulando derrotas quedando cada dia mas cerca de descender.

Por Gabriel Rosenberg, para La Derecha DIario.

Deportes

Boca fue mucho mejor que Palmeiras pero no pudo sacar diferencia en la ida en La Bombonera

Publicado

en

Boca Juniors y Palmeiras se enfrentaron en el estadio Alberto José Armando (La Bombonera) por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores.

Boca y Plameiras se enfrentaron en uno de los partidos mas importantes de la temporada, para ambos equipos, un partido que se viene esperando desde que salio el sorteo de los octavos de final que ya se especulaba con este partido.

Boca viene de no sacar buenos resultados en el torneo local, jugando a un nivel malo, pero con la esperanza de meter mística y superar a un Palmeiras que viene de perder frente a Gremio, pero esta mucho mejor posicionado en su liga.

La primera jugada del partido la tuvo Boca al minuto 2 con un centro de Fabra que Cavani recibe y remata, pero la pelota pega en el defensor Cerqueira y la pelota se la queda el arquero.

Al minuto 3 Palmeiras contestó con un centro de Menino que controla Arthur con el pecho se acomoda y remata, pero por poco el disparo le salio para afuera.

En el minuto 15 el colo Barco de tiro libre mete un buen cetro al área que aprovecha Cavani y cabecea, pero la pelota se va afuera muy pegada al palo.

Al minuto 17 Cavani recupera una pelota luego de una mala salida de Palmeiras este mete un buen pase filtrado para Medina que llega a puntear la pelota pero el arquero Weverton logra taparlo.

En el minuto 27 Palmeiras tuvo una buena chance con un córner que Rony logra cabecear pero la pelota se le va muy arriba.

Al minuto 29 el colo Barco mete un gran pase para dejar a Merentiel frente al arco, el Uruguayo apenas llega a la pelota abre el pie e intenta meter la pelota al segundo palo, pero por muy poco la pelota se va afuera. Igualmente la jugada quedaría anulada por offside de Merentiel.

Al minuto 41 Figal recupera la pelota en la mitad de la cancha y mete un pase largo que recibe en el área Merentiel, este remata pero Weverton logra atajar el tiro. Al minuto 44 a nada de que termine el primer tiempo Advíncula mete un buen centro que Merentiel logra controlar y le pasa la pelota a Barco que remata, pero el tiro es malo y la pelota se le va por encima del travesaño.

En la última de la primera parte al minuto 46 Advíncula mete otro centro al área y está vez logra cabecear Cavani, pero la pelota se le va afuera pasando muy cerca del palo.

Así terminó el primer tiempo con un Boca que mostró un juego muy ofensivo, que logró generar jugadas claras de gol pero no logró ser efectivo, Palmeiras por su parte tuvo un papel más defensivo logrando atacar en algunas contras pero fue superado por el cuadro local.

Ya en el segundo tiempo al minuto 47 Rony metió un gran pase para Mayke que recibe la pelota, se escapa de Fabra y cunado ya estaba por rematar al arco el colo Barco llegó para cortar el ataque.

Al minuto 53 Ze Rafael se metió dentro del área de Boca y remato, pero el tiro se le fue lejos.

En el minuto 58 Fabra tira un centro que no llega a nadie y el jugador Piquerez despeja, la pelota la recibe Advíncula que manda un buen centro para Fabra que cabecea, pero Weverton tapa el cabezazo, la pelota le queda a Rocha que no despeja y Fabra vuelve y le roba la pelota dejándosela a Merentiel que logra meter el gol. Pero el árbitro anula el gol porque cobra falta de Fabra sobre Rocha.

Al minuto 68 Barco se hizo una buena jugada individual hasta meterse en el área de Palmeiras y remato, el tiro lo ataja Weverton pero deja un rebota casi en la línea y por milímetros no llega Cavani a empujarla.

En el minuto 79 Janson mete un buen centro que le queda a Benedetto que logra cabecear pero no apunta al arco y Gustavo Gomez logra despejar (Janson y Benedetto ingresaron en el segundo tiempo).

Así terminó el partido con un Boca que impuso su localía y fue mejor que el equipo brasileño, tuvo las ocasiones mas claras y fue el que mas juego propuso.

Palmeiras por su parte no tuvo un mal partido pero a nivel juego fue superado y no logro imponer su manera de jugar, igualmente saco un buen resultado ya que por lo que fue el partido Boca mereció llevarse la victoria.

La vuelta se jugara el jueves 05 de octubre en el estadio Allianz Parque (Estadio del Palmeiras).

Por Gabriel Rosenberg, para La Derecha Diario.

Seguir Leyendo

Deportes

Con la cabeza en Palmeiras, Boca empató 1 a 1 frente a Lanús en La Bombonera

Publicado

en

Boca y Lanus se enfrentaron en el estadio Alberto José Armando (La Bombonera) por la fecha 6 de la Copa de la Liga.

Boca y Lanus se enfrentaron en un partido con un Boca que ya tenia la cabeza en Palmeiras, ya que en menos de una semana tiene que disputar la semifinal contra el equipo brasilero en la Bombonera. Igualmente el Xeneise tenia que ganar este partido para ir con mas motivación al encuentro de copa, y ademas necesita seguir sumando puntos para colocarse en los 4 primeros de la tabla.

Lanus por su parte llegaba a la Bombonera como ante último de la tabla de la zona B, todavía sin victorias con la necesidad de empezar a sumar puntos si desea competir por esta copa porque cada vez los equipos de arriba se le alejan mas.

La primera chance fue para Lanús, al minuto 16 un centro de Sánchez Miño va para Leandro Díaz, pero este por poco no llega a cabecear y la pelota se va.

Al minuto 33 un centro de Zeballos cae en Marcos Rojo que cabecea para pasarle la pelota a Janson, pero Canale logra mandar la pelota al corner. El córner lo hace el colo Barco que manda un gran centro que Janson logra cabecear y marcar el primer gol del partido para poner a Boca en ventaja.

En el minuto 37 Lanus tuvo una buena chance con un córner que cabeceo Lema y la pelota se fue por poco afuera.

Así terminó el primer tiempo con un Boca que logro irse en ventaja a pesar de solo haber tenido un tiro al arco, Lanus por su parte fue tuvo mas chances en ataque, pero pocas efectivas, en lineas generales el primer tiempo fue parejo.

Ya en el segundo tiempo al minuto 47 Fabra pierde la pelota en defensa con Esquivel y este se escapa por la banda con velocidad y mando el centro para Diaz que remato, pero la pelota pega en Figal, el rebote le queda a Loaiza pero Sergio Romero se queda con la pelota.

Al minuto 52 Peña mete un buen pelotazo para el Pedro De la Vega que controla y mete un gran pase para Leandro Díaz que llega a empujar el balón y convierte el gol del empate para Lanús.

En el minuto 60 Romero intenta un pase, pero se lo intercepta Esquivel y remata al arco pero el tiro se le va por encima del travesaño.

Al minuto 61 Campuzano que ingreso en el segundo tiempo de un buen pase para Equi Fernández dentro del área y este mete el pase al medio para Janson que recibe pero no se puede acomodar y pierde la pelota. El defesor de Lanus Canale pega un pelotazo para despejar y le quedaba una pelota fácil de controlar a Figal, pero este intenta amagar a De la Vega y pierde la pelota y el jugador se va mano a mano contra Romero, pero Chquito Romero tapa el disparo y salva a Boca.

Al minuto 81 Zeballos manda un cetro por abajo que recibe Benedetto (que ingreso en el minuto 78) y remata pero el tiro es tapado por Soler.

En el minuto 85 Boca tuvo una buena chance de un tiro libre que realiza Zeballos, pero el arquero Alan Aguerre logra atajar el disparo y mandarlo al corner. Del corner manda un buen centro Zeballos que cae en Weigandt pero nuevamente Aguerre ataja el remate y salva a Lanus.

Al minuto 90 Advíncula manda un cetro que remata Benedetto pero no le atina al arco y la pelota se va.

En la última Al minuto 94 Weigandt le pasa la pelota a Benedetto este hace un buen movimiento para posicionarse y rematar pero el tiro se va afuera muy cerquita del palo.

Así terminó el partido con un Lanus que se mereció un poco mas, ya que fue el equipo que mas genero y logro hacer un buen papel en la Bombonera. Boca por su parte le costo el encuentro pero sobre el final con los cambios y todo el equipo tirado arriba se pudo haber llevado los 3 puntos, pero un firme Aguerre y un poco de mala fortuna termina logrando un empate que analizando el partido no es un mal resultado para lo que jugo el equipo de Almirón.

Boca se tendrá que preparar parar para enfrentar una semana muy complicada ya que se enfrentara el jueves frente a Palmeiras y el domingo frente a River.

Por Gabriel Rosenberg, para La Derecha Diario.

Seguir Leyendo

Deportes

Rondón salva la racha de victorias en el monumental al ultimo minuto

Publicado

en

River Plate y Atlético Tucumán se enfrentaron en el estadio Mas Monumental por la fecha 5 de la Copa de la Liga.

River y Atlético Tucumán se enfrentaron en un partido donde River necesitaba ganar y mostrar un buen juego para conformar a una hinchada que después de la eliminación de la Libertadores y la Copa Argentina no esta conforme con nivel de juego del equipo, Atlético Tucumán que venia invicto con una victoria y tres empates, pero sabia que cortar la racha de victorias de River en el Monumental iba a ser difícil.

La primera jugada de peligro fue para Tucumán, con un córner al minuto 13 de Carrera que casi se mete en el arco de River, pero Armani logró sacarla.

Al minuto 15 River logró hacer una buena jugada que terminó con un centro del Uruguayo De La Cruz que logra cabecear Nacho Fernández, pero el arquero Tomás Marchiori se quedó con la pelota.

En el minuto 28 un tiro libre de Nacho Fernández va al área y Funes Mori consigue cabecear, pero no consigue apuntarle bien al arco y manda la pelota afuera.

Al minuto 33 Maestro Puch probó un disparo al arco desde lejos y la pelota de fue afuera pasando cerca del palo.

En el minuto 38 Romero intenta un pase en defensa, pero se resbala y Barco le roba la pelota, este se mete en el área y manda un centro que recibe De la Cruz y remata pero el arquero Marchiori logra salvar a Atlético Tucumán.

Al minuto 46 Barco manda un centro que le queda al defensor de Tucumán Bianchi que toca la pelota, pero no logra despejar y le queda la pelota a Paulo Díaz que remata y convierte el gol para River. Pero finalmente el árbitro anula el gol por posición adelantada luego de revisar el VAR.

Así terminó el primer tiempo parejo, aunque River fue un poco superior por momentos y generó las chances mas claras, igualmente ambos equipos estuvieron flojos a nivel ataque.

Ya en el segundo tiempo al minuto 56 Carrera probó un remate desde lejos que se fue por muy poco por encima del travesaño.

Al minuto 58 De la Cruz mete un buen pase que Barco llega a puntear y dársela a Borja para que quede frente al arco y lo hace, Borja remata con potencia y mete el gol. Pero nuevamente sería anulado esta vez por offside de Borja.

En el minuto 60 Demichelis decide hacer 2 cambios importantes saca a Lanzini por Colidio y a Borja por Rondón.

Al minuto 62 Barco le da un buen pase a Colidio dentro del área y este remata, pero el tiro no sale al arco y se va afuera.Al minuto 66 Paulo Díaz mete un pelotazo desde su campo que Rondón consigue controlar y llegar hasta el área del equipo tucumano y rematar pero el arquero Marchiori logró atajar el disparo.

En el minuto 73 una buena jugada de Atlético Tucumán termina en un remate desde el costado de Orihuela que termina atajando Armani.

Al minuto 76 Coronel logró hacer una gran jugada individual y desde el borde del área remata, pero el palo salva a River del gol de Tucumán.

Y cuando parecía que el partido terminaba 0 a 0 casi en la última en el minuto 92 Solari que ingreso en el segundo tiempo manda un centro que Rondón logra cabecear frente al arco y convierte el gol de la victoria.

Así terminó el partido que a pesar de ser parejo River se lleva 3 puntos casi de milagro cuando parecía que se cortaba la racha de victorias de River en el Monumental Rondón metió la cabeza para mantener esta racha, el partido del equipo de Demichelis, fue flojo ya que por momentos del segundo tiempo River se vio superado por un Atlético Tucumán que salio a jugar de igual a igual a River en su cancha y lo hizo de buena manera aunque se lleve la derrota.

Con este resultado River consigue meterse entre los primeros 4 de la zona A.

Por Gabriel Rosenberg, para La Derecha Diario.

Seguir Leyendo

Tendencias